Foro / Psicología

No tolero a mi novio

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 3:19
A
an0N_640381499z
12/11/05 a las 4:37

Hola a todos,

quisiera que me ayudaran pues tengo una carga que no se como lllevar. yo amo a mi novio como a nada, lo adoro, pues fue mi amor platonico hecho realidad. nos amamos muchos, no me puedo quejar de el, es super bueno y cariñoso, lo que no puedo evitar es dejar de sentir un extraño sentimiento en mi corazon, no lo tolero, no lo soporto, me saca por el techo. tiene sus defectos como todos, pero no lo toleron. no me gusta nadie, ni estoy interesada en nadie, pero n o se como quitarme ese horrible sentimiento de mi mente y mi corazon. a veces mientras lo hacemos me aburre y ni siquiera quiero que me bese, no siento ganas de hacerlo con el, yo se que en esa parte el espera mas de mi. pero como le hago para dejar de sentir eso, me siento muy culpable, mas aun cuando hacemos el amor, que me esta pasando es esto normal. a veces quisiera dejarlo pero me doleria mucho lo amo con todo mi corazon, que pasa no quiero sentir esto mas.

Ver también

M
meri_5695662
12/11/05 a las 18:27

Opinion
Creo cuando uno ama, ama a la persona y entiende los defectos y desatinos. Es normal que no toleres ciertos aspectos de tu novio pero creo que si estas un poco fuera de lo normal. Habla con el en relacion a lo que te molesta y trata de entenderlo no solo como el hombre que amas sino como un ser humano normal que tiene tanto defectos como cualidades.
No hay personas perfectas ni que llenen al cien por ciento nuestros requisitos. Creo que deberias analizarte bien y encauzar que es lo que sientes. Hablando se solucionan muchas cosas y sobretodo piensa tmb en los errores o defectos que tu misma tienes y que el ha sobrellevado contigo.
Un Beso
Mya

K
kay_6077265
13/11/05 a las 3:19

Sigue tu intuicion

Lo que pasa es que no aceptas como un ser humano a tu novio, tal ves se deba a que su presencia te incomoda o por que realmente no lo amas.
Cuando alguien ama, tolera comprende y ayuda a superar los defectos de la otra persona.

Yo tuve un novio, una relacion que acabo de terminar despues de 1 año 8 meses durante ese tiempo yo nunca le juzgue sus defectos al contrario sabia que eran parte de el, aun asi lo amaba y lo queria mas...pero el conmigo no, los ultimos dias de nuestra relacion me di cuenta que no me amaba como yo a el, por que no toleraba mis errores.

El amor es aceptacion, y si te sientes incomoda con él haciendolo es una señal muy obvia de que no aceptas algo en el o en ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir