Foro / Psicología

No valgo para nada. el error d mi vida!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 13:24
Y
yanely_8582395
24/9/07 a las 14:45

Hola, tengo 29 años y siento que no valgo para nada. Tengo una carrera universitaria, y aun asi decidi presentarme a las oposiciones de la policia, las cuales aprobe sin problema en 1 mes. Una vez llegada a la academia empece a sentirme fatal. Estuve a tratamiento psiquiatrico (sin q se enterasen en la academia pq sino me echaban) pero llego un dia en que no queria estar alli mas y me fui. Mi novio es policia y la verdad, yo queria ser igual q el pq me parecia que el esta muy contento con su trabajo, es un sueldo fijo y que esta bastante bien, pero la academia me supero. Ahora me encuentro sin trabajo, no se a que voy a opositar y pienso que valgo una mierda por no haber podido superar la academia. Veo una patrulla de policias y me respigo pensando lo q yo pude ser y por mi cobardia no fui. Veo a mi marido vestido d policia, a sus compañeros y yo me siento fatal y pienso que cometi el error de mi vida al renunciar a ese puesto por no atreverme a pasar los 5 meses de academia. Yo estoy fatal y mi relaccion d pareja tambien se resiente porq mi novio me ve siempre triste. El dice q apechugue con la decision que tome, pero es que aquello no fue una decision, fue un momento de cruzada d cables en q senti q no podia mas y me fui.
¿q hago? por favor q alguien me ayude!

Ver también

A
an0N_942280999z
27/9/07 a las 1:01

Hola celeste
ME PARESE QUE SI TODAVIA TIENES DESEOS DE SEGUIR ESA CARRERA Y ESTAS PASANDO POR OTRA FACE DE TU VIDA DALE PA LANTE.SI ESTAS EN LA MISAMA FACE CURATE NO DEJES QUE PENSAMIENTOS NEGATIVOS DESTRUYAN TU VIDA .TIENES QUE VER QUE ES LO QUE QUIERES PARA TI QUE TE DE SATISFACCION Y TE SIENTAS BIEN Y NO TE QUEDES TRISTE PORQUE TU PAREJA SE PUEDE CANSAR DE VERTE SIEMPRE TRISTE Y PUEDE PELIGRAR TU RELACION. ELIJAS LO QUE ELIJAS TE VAS ADAR VIEN PORQUE NO TODOS LOGRAN TENER UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y TU SI LO LOGRASTE SI LOGRASTE ESO PUEDES LOGRAR CUALQUIER COSA.NO ERES UNA MIERDA VALES MUCHO.SOLO TU SABES LO QUE TE GUSTA.TE DESEO LO MEJOR QUE TENGAS SUERTE CON LA DESICION QUE TOMES SALUDOS

A
an0N_569548399z
27/9/07 a las 4:47

Hola
¿Y no has pensado que quizá no es la ocupación de tu vida? Te cuento que a veces vamos por la vida creyendo que haremos algo y al final hacemos otra cosa, eso no es malo es cuestión de enfoque.
En lo personal yo tengo 28 años y tengo carrera universitaria, al principio fue dificil acomodarme pero ahora gozo de algo de estabilidad.
Lo importante es que tu sepas que no eres eso que crees, hemos sido dotados de raciocinio e inteligencia y nadie es superior a otro en cuanto a ello. Quizá el anhelo de tener un trabajo similar al de tu pareja te ha hecho sentir peor el fallo pero no debes tomarlo así. Con calma empieza a buscar opciones, pidele a Dios mucha fortaleza, disfruta tus dias tranquilamente sin perder de vista tus metas, cuando menos pienses daras al blanco.
No te desesperes y piensa lo valiosa que eres, no eres un accidente de la naturaleza, eres la obra magna de un plan perfecto.
Besazo!!
Marya...

G
gladys_5754735
10/12/10 a las 13:24

Yaa
NO TE SIENTAS CULPABLE , PUEDE QUE LA CULPA LA TENGA TU PAREJA POR NO INFORMARTE BIEN DE LO QUE TE ESPERABA EN ESA ACADEMIA ,, SI ERA DEMASIADO DURO PARATI Y DEMAS ,, Y TB CREO QUE AUN SABIENDO LO QUE TE ESPERABA., DEBERIAS DE VOLVER A INTENTARLO ,, SINO PUEDE SER PUES PRUEBA CON OTRAS OPOSICIONES ,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir