Foro / Psicología

Nose si tengo un problema o bueno un maltrato psicológico por mis padres

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 13:40
J
jimmy_19961703
24/3/20 a las 18:40

Tengo 16 años y pues la verdad a pesar de los dias no reconosco a mis padres bueno mas a mi papa , pues bueno ahora la mayoria de los adolescentes de mi edad salen con sus amistades y todo y como que los mios en cambio no me dejan ni salir sola con mis amigas por mi zona ni diciendo a horas tempranas y si puedo salir tengo que ir siempre con mi mama ya que de noche nunca puedo salir :c y pues a pesar de los dias siempre mi papa cree que las redes sociales son malas y que son para personas enfermas que siempre paran con eso y al veces pues yo necesito hacer mis tareas con ayuda del internet y como que mi papa me empieza a decir que yo para que necesito si estan los libros que pierdo mi tiempo y asi ... y pues ultimamente eh tenido problemas con mis papas bueno mi papa siempre es asi de estricto y nose que hacer simpre se molesta conmigo por cosas que ni hago yo ... al veces lo comete mi mama y pues el se agarra conmigo en todo .. hace tiempo yo tengo una mascota y es un conejito y ellos les gusta estar libres y como que eso a mi papa no le gusta q este de un lugar a otro porque ya q dice que va empezar a malograr todo y pues me obligo a que lo busque para meterlo en su jaula en tonces yo estaba buscandolo y pues yo le dije que no estaba ahi y me dijo buscalo porque yo no te voy pasar esta .... y despues lo seguia buscando y no lo encontraba entonces siempre me dice ya lo encontrastes sabidita ya  que siempre me dice eso .... y pues no lo encontre le dije de nuevo entonces me dijo como que no lo vas encontrar y trajo una escoba y me tiro y me lanzo al piso ni si quiera me lo llego a pasar con la mano y pues siempre casi es asi , otro caso es cuando mi papa pelea con mi mama yo siempre les digo que no peleen y el siempre me  dice callate y la verdad siendo sincera me siento mal porque siempre me hace eso y la verdad tambien soy hija unica y siempre me llega a decir que nunca voy a ser alguien en la vida que yo misma voy a fracasar como soy y asi ..... me compara con sus sobrinas ya que ellas son medicos , aboados e ingenieros  al veces tengo ganas de irme pero de que sirve eso si no tengo a nadie 

Ver también

A
aetz_18275409
25/3/20 a las 6:01

eres joven compañera, ignora los comentarios hirientes de tu padre,que no te afecte. Tienes mucho por delante, estudia mucho si quieres ser medica/abogada pero solo si tu lo quieres hacer realmente, no para demostrarle nada a nadie. Yo pase una cuestion similar a la tuya a tu edad y me fui a vivir de mi abuela porque no aguantaba a nadie. Pero lo que realmente me saco adelante y me mantuvo ocupada fue el estudio y mas adelante el trabajo. Espero q mi consejo te sirva,saludos!

Y
yetto_9336788
25/3/20 a las 8:23

Que tus padres mejoren su alimentación para mejorar su caracter, lee los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/20 a las 13:40

Tienes unos padres que no te valoran. La comparación de que sus sobrinas son ingenieras no tiene mucho sentido, como vas a serlo con 16 años? Pasa de esos comentarios porque no hacen más que minar tu autoestima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram