Foro / Psicología

Novio con miedo al compromiso

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 6:15
N
nain_9784246
6/11/14 a las 21:51

Hola! Soy nueva en esto de los foros. LLevo un año de novia y hace meses que estamos en tires y aflojes. lo adoro, pero siempre que la cosa empieza a ir bien él parece que se asustara y empieza a tomar distancia. Siempre tiene compromisos, y poco tiempo para nosotros. Incluso me ha contestado mal cuando le digo que siempre hace lo mismo. Tiene muchas amigas, y eso no me molesta, solo que nunca nos integra. El dice que tiene necesidad de sus espacios y que no se proyecta nada conmigo aún, que nos estamos conociendo. hace un año somos novios y tenemos 30 años los dos. jajjaa.
Ahora me cansé de verdad y lo he dejado. Y él no me creía. Entonces ahora viene y me dice que quiere volver, pero cuando le digo que tiene que cambiar su actitud, me dice que le tenga paciencia. Ya van seis meses de estas discusiones y de tenerle paciencia. Siento que no quiero perderlo, pero me cansé de estar triste y esperar que quiera verme. Estamos un mes bien y uno mal. y así vamos.
Alguna tuvo novio con miedo al compromiso?

Ver también

N
nain_9784246
8/11/14 a las 1:51

Gracias!!!!
Gracias por tu respuesta!!! Aunque duela, es lo mejor alejarse.

I
ildiko_7190935
8/11/14 a las 6:15

Identificada
Yo tuve un novio, igual al que no le agradan las responsabilidades o compromisos, me lo dijo desde un principio de la relación pero no me importo, ahora después de 3 años decidió alejarse porque se encuentra harto de todo según el y quiere su espacio salir con sus amigos etc. , la verdad me considero culpable por mantenerme en esa relación que no tenia futuro y la que salí perdiendo fui yo, el ya muy feliz de la vida.
Te recomiendo antes de que sea demasiado tarde como mi caso, que si el no tiene esos planes de formalizar mires a otros horizontes, duele ilusionarse con lo que jamás podrá pasar te lo digo por experiencia propia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir