Tengo un trauma, ke realmente e intentado superarlo, pero no se k me pasa y vuelvo a recaer. Les contare mi historia
Hace tiempo mi novio y yo en algunas conversaciones k tuvimos mencionamos casarnos y realmente estaba muy feliz, pero nunca fue nada serio, hasta k un dia le dijo a su mama enfrente de mi k nos ibamos a casar, yo me kede sorprendida, por k lo habiamos mencionado pero jamas me lo pidio. La mama de mi novio estaba feliz, ademas de k le encantan las fiestas y eso. Le dijo a su esposo a medio mundo etc, y estaba muy necia conmigo de ke kerian venir ya hablar con mis padres, para la pedida. En fin se hizo la pedida en un restaurant muy bonito con la familia mas cercana hermanas de el y hermanos mios.
El problema fue el siguiente k mi novio en ese momento no tenia trabajo pero estaba proximo a obtener uno, el nunca me compro un anillo por falta de dinero , yo le dije k no habia ningun problema, pero la mama de mi novio compro el anillo de compromiso y eso no es todo, despues de la pedida de mano por la en la tarde fui a su casa y kien creen k medio el anillo? pues la mama y el papa de mi novio, la verdad k yo me senti de lo peor muy mal.
Por ke yo anteriormente le roge a mi novio muchisimas veces k cuando el pudiera me diera el anillo, pero ke fuera algo especial y bonito para los dos.
El jamas me pidio ke si aceptaba casarme con el, jamas me dio un anillo y lo peor me lo dieron sus padres.
Para mi era una ilusion k tenia con el, y me mataron esa ilusion, eso fue hace como 5 meses, y desde entonces e estado muy triste no hay noche k no llore, no tengo aquella ilusion de planear la boda, Al principio se lo reclamaba mucho a mi novio, e tratado de sacar ese momento de mi mente y no puedo, veo cualquier cosa de anillo o compromiso y me afecta totalmente. Ademas de k mi novio no es romantico y yo si, siento como k me afecta mas.
No le he contado esto a nadien,, ni si kiera a mis padres, por verguenza,
De verdad les agradecere mucho si me ayudan, kiciera ke se me olvidara k no me afectara. e estado demasiado triste y sin animos de nada.
De verdad les pido ayuda de todo corazon, por k no kiciera casarme de esta manera sin disfrutar nada.