Mmm
Hola: yo no estuve de erasmus, pero sí estuve trabajando un añito fuera y mi novio también se ha ido varias veces. Con respecto a los erasmus, mira yo tabién creo que es un poco incompatible con la pareja. Pero no te asustes. Te explico: creo que tiene que ver con la madurez de la persona; genralmente ls erasmus son jóvenes, de no más de 22 o 23 años, que salen por primera vez al extranjero, se independizan, se hacen una piña entre ellos para no verse solos, y claro, el roce...pero vamos, que también conozco el caso de parejas que han sobrevivido al erasmus. En concreto, mi mejor amiga: su novio se fue a Finlandia de erasmus hace unos años, y hace un mes que se casaron!
Todo depende de la persona. A mí, personalmente, no me hubiera gustado tener un novio erasmus, pero cada persona es un mundo. Mi consejo: sigue con tu chico, tranquila si ves que él te corresponde y puedes confiar en él. No te adelantes a acontecimientos que todavía no han pasado, y es posible que no pasen. Si las cosas van bien, pues genial, si las cosas se tuercen, pues nada, qué se le va a hacer...
Un saludo