Foro / Psicología

Novios que se acuerdan de las ex???

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 23:50
J
jair_6410377
30/7/08 a las 23:23

hola, hace casi 8 mees que mi ex me dejo. desde ese momento no hemos tenido ningun contacto.. solo por sms para cosas esenciales pero en plan cordial. yo ni lo e vuelto a llmar ni hablar con el sin embargo se que a los pocos meses de dejarme empezo con una chica con la que sigue.

segun gente cerca el siempre habla de mi con mucho cariño.. y como que habla o me cita mucho.. qye mas de una vez le ha dicho a algun amigo comun que no sabia si habia hecho bien, etc etc. inluo tuvo algun problema porque dejo alguna foto mia en el movil y la chica nueva la vio..y no le hizo mucha gracia.

habeis tenidoe xperiencias asi? a ver , nos hemos llevado 5 años jjuntos es mucho tiempo par superar enseguida un rutptura y empezar cn otra y creo que s normal que se acuerde de mi.. pero no se en que sentido.incluo si yo fuera la nueva no se si me fiaria de que uma persona cn una rlacion larga pueda enseguida rehacer su vida. mucha gente me dice que no peude estar solo y que los tios son asi, que buscan repuesto. no se..

que opinais? habeis estado algunavez en esa situacion?

Ver también

S
sheryl_8511364
30/7/08 a las 23:45

Te recomiendo un libro
libro: "SI ESTA ROTO NO LO ARREGLES"
Autor: BEHRENDT, GREG / RUOTOLA-BEHRENDT, AMIIRA

En el libro te responden esas tipicas preguntas que uno tiene cuando han terminado con uno la relacion, como por ej la que tu haces "se acordará de mi"?? y en el fondo te contestan de una manera bien dura ( para que uno entienda!!) y dicen mas o menos : que importa si se acuerda o no?? el ha seguido su vida , esta con otra, esta feliz y tu sigues ahi despues de 8 meses pegada en lo mismo......si te extraña o no que importa ..el no quiere estar contigo, sino lo estaria asi de facil...

( es un poco fuerte a mi me ha hecho reaccionar , pero tiene mucha razon)

espero te sirva

saludos..

J
jair_6410377
30/7/08 a las 23:50
En respuesta a sheryl_8511364

Te recomiendo un libro
libro: "SI ESTA ROTO NO LO ARREGLES"
Autor: BEHRENDT, GREG / RUOTOLA-BEHRENDT, AMIIRA

En el libro te responden esas tipicas preguntas que uno tiene cuando han terminado con uno la relacion, como por ej la que tu haces "se acordará de mi"?? y en el fondo te contestan de una manera bien dura ( para que uno entienda!!) y dicen mas o menos : que importa si se acuerda o no?? el ha seguido su vida , esta con otra, esta feliz y tu sigues ahi despues de 8 meses pegada en lo mismo......si te extraña o no que importa ..el no quiere estar contigo, sino lo estaria asi de facil...

( es un poco fuerte a mi me ha hecho reaccionar , pero tiene mucha razon)

espero te sirva

saludos..

Gracias
m sierve d mucho, lo buscare,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir