Foro / Psicología

Mi ex novio y yo vamos a regresar pero no estoy segura

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 4:39
V
valter_8757984
24/7/18 a las 6:17

Mi ex de casi 10 años  y yo despues de casi tres años volvimos a hablar, en seguida terminamos el se metio en una relacion con una chica y creo q fue de esas de rebote pero la cosa se puso seria y duraron bastante tiempo en fin el tiro le salio por la culata y le fue super mal con la chica la dejo por q no la soportaba le calleron todas las malas rachas se quedo sin trabajo, etc. y ahora volvimos a hablar hace un par de meses, una amiga me conto q el estaba saliendo con alguien mas y el si me conto q luego q se dejo con la ex comenzo a salir con una chica pero simplemente no se dieron las cosas, luego que le pregunte un dia por q terminaron me dice  q por q como andaba sin trabajo y eso en verdad no tenia como ganas de una relacion y le daba verguenza por q no podia salir ni nada con ella y le pregunte q si no hubiera sido asi hubiera seguido saliendo con ella y me dijo q sinceramente no sabia q tal vez si, no sabe si hubiera funcionado o no q el pensaba que yo lo habia superado y que yo estaba mejor sin el y por eso no me habia buscado, bueno hace unas semanas me dijo que me amaba q siempre habia estado enamorado de mi que nunca debimos terminar q el siempre habia imaginado su vida conmigo, ya esta saliendo gracias a Dios de su mala racha pero tengo como un mal presentimiento y algo q no me deja salir en paz, todavia se habla con la ex pero por una deuda q adquirieron juntos nada de salir ni nada pero si sale con los amigos de ella aun y no se si ella esta en estas salidas y la chica con la que salio aun se hablan y le comenta de vez en cuando en publicaciones y ella le da me encanta a las de el y normal pero no me a querido agregar a facebook, no es q diga q no pero un dia le comente y dijo q lo iba a hacer y nunca y tampoco quiero ser cansona con eso pero me parece sospechoso, no se si estoy predispuesta.. o si seria mejor solo alejarme de el y seguir con mi vida no se y si cuando este bien se va con la otra chica y solo esta conmigo por q no esta muy bien ahora, seran solo inseguridades mias por q la relacion fue muy dañina en el pasado

Ver también

D
dulkia
24/7/18 a las 22:05
En respuesta a valter_8757984

Mi ex de casi 10 años  y yo despues de casi tres años volvimos a hablar, en seguida terminamos el se metio en una relacion con una chica y creo q fue de esas de rebote pero la cosa se puso seria y duraron bastante tiempo en fin el tiro le salio por la culata y le fue super mal con la chica la dejo por q no la soportaba le calleron todas las malas rachas se quedo sin trabajo, etc. y ahora volvimos a hablar hace un par de meses, una amiga me conto q el estaba saliendo con alguien mas y el si me conto q luego q se dejo con la ex comenzo a salir con una chica pero simplemente no se dieron las cosas, luego que le pregunte un dia por q terminaron me dice  q por q como andaba sin trabajo y eso en verdad no tenia como ganas de una relacion y le daba verguenza por q no podia salir ni nada con ella y le pregunte q si no hubiera sido asi hubiera seguido saliendo con ella y me dijo q sinceramente no sabia q tal vez si, no sabe si hubiera funcionado o no q el pensaba que yo lo habia superado y que yo estaba mejor sin el y por eso no me habia buscado, bueno hace unas semanas me dijo que me amaba q siempre habia estado enamorado de mi que nunca debimos terminar q el siempre habia imaginado su vida conmigo, ya esta saliendo gracias a Dios de su mala racha pero tengo como un mal presentimiento y algo q no me deja salir en paz, todavia se habla con la ex pero por una deuda q adquirieron juntos nada de salir ni nada pero si sale con los amigos de ella aun y no se si ella esta en estas salidas y la chica con la que salio aun se hablan y le comenta de vez en cuando en publicaciones y ella le da me encanta a las de el y normal pero no me a querido agregar a facebook, no es q diga q no pero un dia le comente y dijo q lo iba a hacer y nunca y tampoco quiero ser cansona con eso pero me parece sospechoso, no se si estoy predispuesta.. o si seria mejor solo alejarme de el y seguir con mi vida no se y si cuando este bien se va con la otra chica y solo esta conmigo por q no esta muy bien ahora, seran solo inseguridades mias por q la relacion fue muy dañina en el pasado

Si en el pasado no te fue bien con él, no tiene por qué haber cambiado ahora la cosa, así que mejor que no lo intentes porque no merece la pena volver a romper con él dentro de unos meses.

Y
yuxuan_7248803
24/7/18 a las 22:37

Si la relación en su momento no fué buena, yo no me arriesgaba. 
Por lo que cuentas el es una persona que no sabe estar solo, por eso al acabar una relación empieza con otra.
Tienes que valorar tu el amor que sientes, si has sido feliz o si crees que realemnte vale la pena. 
Deja los miedos de lado, eso es  lo que no nos deja avanzar, tan solo planteate si lo amas, si valió lapena en su momento y si la vale ahora.

X
xuemei_6080073
25/7/18 a las 9:11

Zapatito que te quites no te lo vuelvas a poner. 

D
damir_6741945
25/7/18 a las 16:07

Solo los perros vuelven a su vómito. Si la relación fue mal, irá mal de nuevo: tu instinto te está advirtiendo,  no ignores tu sexto sentido.

J
jannet_2888113
27/7/18 a las 4:39
En respuesta a valter_8757984

Mi ex de casi 10 años  y yo despues de casi tres años volvimos a hablar, en seguida terminamos el se metio en una relacion con una chica y creo q fue de esas de rebote pero la cosa se puso seria y duraron bastante tiempo en fin el tiro le salio por la culata y le fue super mal con la chica la dejo por q no la soportaba le calleron todas las malas rachas se quedo sin trabajo, etc. y ahora volvimos a hablar hace un par de meses, una amiga me conto q el estaba saliendo con alguien mas y el si me conto q luego q se dejo con la ex comenzo a salir con una chica pero simplemente no se dieron las cosas, luego que le pregunte un dia por q terminaron me dice  q por q como andaba sin trabajo y eso en verdad no tenia como ganas de una relacion y le daba verguenza por q no podia salir ni nada con ella y le pregunte q si no hubiera sido asi hubiera seguido saliendo con ella y me dijo q sinceramente no sabia q tal vez si, no sabe si hubiera funcionado o no q el pensaba que yo lo habia superado y que yo estaba mejor sin el y por eso no me habia buscado, bueno hace unas semanas me dijo que me amaba q siempre habia estado enamorado de mi que nunca debimos terminar q el siempre habia imaginado su vida conmigo, ya esta saliendo gracias a Dios de su mala racha pero tengo como un mal presentimiento y algo q no me deja salir en paz, todavia se habla con la ex pero por una deuda q adquirieron juntos nada de salir ni nada pero si sale con los amigos de ella aun y no se si ella esta en estas salidas y la chica con la que salio aun se hablan y le comenta de vez en cuando en publicaciones y ella le da me encanta a las de el y normal pero no me a querido agregar a facebook, no es q diga q no pero un dia le comente y dijo q lo iba a hacer y nunca y tampoco quiero ser cansona con eso pero me parece sospechoso, no se si estoy predispuesta.. o si seria mejor solo alejarme de el y seguir con mi vida no se y si cuando este bien se va con la otra chica y solo esta conmigo por q no esta muy bien ahora, seran solo inseguridades mias por q la relacion fue muy dañina en el pasado

Hola que tal...
Puede que tu ex haya evolucionado emocionalmente y psicologicamente por su cuenta o con otras personas estando en pareja.
Pero si diez años + 3 de no convivir,  no le alcanzo para darse cuenta que estaba bien contigo, que mal que lo este aprendiendo ahora estando con otras mujeres.

En el amor en las relaciones hay que estar SEGUROS de lo que uno quiere. Si no funciono antes menos ahora.
Te conviene si a los dos les hace bien solo hablar y ser "amigos" cosa que es dificil si una de las partes aun siente amor por el otro.
Es mejor que apuestes y pongas energia en un nuevo amor limpio y puro, porque sino ante una minima aspereza uno sale a reprochar cosas del pasado y casi nunca termina bien...
Saludos, mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram