No deberías de preocuparte por ello.... por lo que dices, eres una chica atractica y además de eso con personalidad, quizá por ello asustes a los hombres que te rodean. Pero, si ha sucedido así es por que el correcto aún no ha llegado a tu vida.
No digas que jamas lo encontrarás, de hecho ni siquiera tienes que buscarle, tal vez hasta ya lo conoces pero aún no te has dado cuenta de ello. Y seguro que más de un hombre ha deseado quedar contigo para más de una noche, pero fijo que sintieron intimidados por ti, muchas veces nos alejamos al sentir que somos poca cosa para la otra persona.
Tampoco está mal que seas virgen a tu edad, yo pienso que ese momento muy especial se debe compartir con una persona que realmente amas, no con cualquier que conoscas en una fiesta o en una noche de salida.
Cuando el chico indicado llegue a tu vida tú misma te darás cuenta de ella y sabrás reconocerlo como el hombre indicado, y será ahí cuando puedas empezar una relación y conozcas el noviazgo con todas las vivencias que trae consigo. No se ponga triste, ni tampoco llores por algo que no tiene razón de ser, aún eres una jovencita que algún día encontrará a su príncipe azul, solo debes ser paciente y no desesperarte, seguro que a más de uno le encantaría tener ese papel en tu vida ^__^
Bueno, espero que te encuentres mejor. No pierdas las esperanzas, y sobretodo no trates de forzar a una situación que se debe dar por si misma. Mucha suerte, y sonríe! nunca sabes quién podría enamorarse de tu sonrisa =P