Foro / Psicología

Nunca encontrare el amor...

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 22:12
A
an0N_551982799z
14/2/09 a las 5:37

hola...les escribo por eso,,,, veran yo soy una chica afortunada: tengo buena familia, se me da bien estudiar, tengo amigos y fisico....podria ser feliz de no ser porqu SOY UNA COMPLETA DESGRASCIADA EN EL AMOR...... jamas encuentro ni encontrare a un chico que me corresponda realmente, a mis 20 años solo he dado con chicos de una noche, ninguno tiene interes de quedar conmigo de nuevo - no me he acostado la primera noche si dudan de eso, ni la segunda ni ninguna - soy virgen.....es algo q m frutra muxisimo y me impide ser feliz pues la mayoriia de gente a esta edad ha qdado con gente del sexo opuesto MINIMO...pues bien yo no.....COMO PUEDO HACER Q SE INTERESEN X MI MAS DE UNA NOCHE???SOCORRO.......ESTOY DESESPERADA NO LO SIGUIENTE....pienso q m qdare asi toda la vida SOS:............................ja masd tuve nada parecido a un novio y es algo q m entristece enormemente.....puf....... pueden ayudarme? pq lloro cada dia....graciass...

Ver también

L
luan_7006749
14/2/09 a las 6:35


No deberías de preocuparte por ello.... por lo que dices, eres una chica atractica y además de eso con personalidad, quizá por ello asustes a los hombres que te rodean. Pero, si ha sucedido así es por que el correcto aún no ha llegado a tu vida.

No digas que jamas lo encontrarás, de hecho ni siquiera tienes que buscarle, tal vez hasta ya lo conoces pero aún no te has dado cuenta de ello. Y seguro que más de un hombre ha deseado quedar contigo para más de una noche, pero fijo que sintieron intimidados por ti, muchas veces nos alejamos al sentir que somos poca cosa para la otra persona.

Tampoco está mal que seas virgen a tu edad, yo pienso que ese momento muy especial se debe compartir con una persona que realmente amas, no con cualquier que conoscas en una fiesta o en una noche de salida.

Cuando el chico indicado llegue a tu vida tú misma te darás cuenta de ella y sabrás reconocerlo como el hombre indicado, y será ahí cuando puedas empezar una relación y conozcas el noviazgo con todas las vivencias que trae consigo. No se ponga triste, ni tampoco llores por algo que no tiene razón de ser, aún eres una jovencita que algún día encontrará a su príncipe azul, solo debes ser paciente y no desesperarte, seguro que a más de uno le encantaría tener ese papel en tu vida ^__^

Bueno, espero que te encuentres mejor. No pierdas las esperanzas, y sobretodo no trates de forzar a una situación que se debe dar por si misma. Mucha suerte, y sonríe! nunca sabes quién podría enamorarse de tu sonrisa =P

G
grisel_6746454
14/2/09 a las 22:12

sonrie!
NO DIGAS ESO.. TODO TIENE SU TIEMPO Y ESPACIO...
VERAS QUE CUANDO MENOS LO ESPERES AHI VA A ESTAR.. NO TE PRESIONES EN UNA SITUACION QUE NO EXISTE..

SABES? CREO QUE YO LO ESTOY ENCONTRANDO EN EL LUGAR QUE MENOS ME LO IMAGINABA, VERDAD BEBÉ?

NO TE PREOCUPES.. TODO TE VA A LLEGAR.. SOLO SÉ TU MISMA, NATURAL.. NO ACTUES ANTE NADIE PORQUE SI ESE ALGUIEN TE VA A QUERER LO HARA CON TODO SU CORAZÓN.. SIN IMPORTARLE NADA..

LA VIDA ES HERMOSA...

RECUERDA QUE EL MAÑANA NO EXISTE... EL FUTURO TAMPOCO.. SOLO VIVE TU PRESENTE COMO ES.. YA LLEGARÁ ... DIOS TE TIENE ALGO BELLO AGUARDÁNDOTE.


SONRIE SONRIE SONRIE SONRIE..........

AH! RECUERDA QUE LA VIRGINIDAD ESTA EN TU MENTE NO EN EL CUERPO... SOLO TEN LIMPIO TU CORAZÓN, ES LO QUE IMPORTA... Y SI LO ERES, DISFRUTALO ASI.. ASI ES TU VIDA Y NO TE PRESIONES POR CAMBIARLA..

VALE?

CUIDATE MUCHO..
SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram