Foro / Psicología

Nunca he tenido novia

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 4:05
C
cleto_13132190
18/2/19 a las 3:12

Hola mi nombre es isaac, tengo 25 años y jamas he tenido una novia, ni besado y obvio hecho el amor. La verdad si he tenido varias oportunidades pero siempre pongo algun pero me da miedo algo o por lo menos antes era ese miedo que creo que todos tienen alguna vez en su vida y es el de tener novi@. Después cuando tenía 15 años ya todos tenian sus parejas y a mi me seguia dando miedo por que para mi ya iba tarde y ni si quiera se besar. Ahora a mis 25 eso me da pena, se me hace patético aunque se que no tiene nada de malo. Y el hecho de conocer a alguien y que sepa que no se nada sobre amor, relaciones y no se besar pienso que nadie quiere a un chico asi como pareja, a veces hasta me resigno a vivir siempre asi solo, pero a la vez me da pena morir sin saber lo que es el amor. La verdad ya no se que hacer.

Ver también

L
lionel_13075874
18/2/19 a las 3:15

Me pasa casi igual que a ti, yo tengo 19 años y a pesar de que todo el mundo me dice que soy muy guapo no consigo lanzarme, no entiendo por qué me pasa eso.. te mando mucho apoyo y que sepas que hay más gente como tú!! No estás solo 

M
marli_753950
20/2/19 a las 2:08

Si quieren les doy asesorías gratis, que me escriban en privado.
 

W
wafae_13136877
20/2/19 a las 4:05
En respuesta a cleto_13132190

Hola mi nombre es isaac, tengo 25 años y jamas he tenido una novia, ni besado y obvio hecho el amor. La verdad si he tenido varias oportunidades pero siempre pongo algun pero me da miedo algo o por lo menos antes era ese miedo que creo que todos tienen alguna vez en su vida y es el de tener novi@. Después cuando tenía 15 años ya todos tenian sus parejas y a mi me seguia dando miedo por que para mi ya iba tarde y ni si quiera se besar. Ahora a mis 25 eso me da pena, se me hace patético aunque se que no tiene nada de malo. Y el hecho de conocer a alguien y que sepa que no se nada sobre amor, relaciones y no se besar pienso que nadie quiere a un chico asi como pareja, a veces hasta me resigno a vivir siempre asi solo, pero a la vez me da pena morir sin saber lo que es el amor. La verdad ya no se que hacer.

Trata de meterte a grupos de convivencia gym, centro deportivo o de cultura para que vayas eliminando el miedo es normal pero no te desesperes poco a poco desaparecera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir