Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nunca he tenido novia

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 4:05
C
cleto_13132190
18/2/19 a las 3:12

Hola mi nombre es isaac, tengo 25 años y jamas he tenido una novia, ni besado y obvio hecho el amor. La verdad si he tenido varias oportunidades pero siempre pongo algun pero me da miedo algo o por lo menos antes era ese miedo que creo que todos tienen alguna vez en su vida y es el de tener novi@. Después cuando tenía 15 años ya todos tenian sus parejas y a mi me seguia dando miedo por que para mi ya iba tarde y ni si quiera se besar. Ahora a mis 25 eso me da pena, se me hace patético aunque se que no tiene nada de malo. Y el hecho de conocer a alguien y que sepa que no se nada sobre amor, relaciones y no se besar pienso que nadie quiere a un chico asi como pareja, a veces hasta me resigno a vivir siempre asi solo, pero a la vez me da pena morir sin saber lo que es el amor. La verdad ya no se que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

L
lionel_13075874
18/2/19 a las 3:15

Me pasa casi igual que a ti, yo tengo 19 años y a pesar de que todo el mundo me dice que soy muy guapo no consigo lanzarme, no entiendo por qué me pasa eso.. te mando mucho apoyo y que sepas que hay más gente como tú!! No estás solo 

M
marli_753950
20/2/19 a las 2:08

Si quieren les doy asesorías gratis, que me escriban en privado.

W
wafae_13136877
20/2/19 a las 4:05
En respuesta a cleto_13132190

Hola mi nombre es isaac, tengo 25 años y jamas he tenido una novia, ni besado y obvio hecho el amor. La verdad si he tenido varias oportunidades pero siempre pongo algun pero me da miedo algo o por lo menos antes era ese miedo que creo que todos tienen alguna vez en su vida y es el de tener novi@. Después cuando tenía 15 años ya todos tenian sus parejas y a mi me seguia dando miedo por que para mi ya iba tarde y ni si quiera se besar. Ahora a mis 25 eso me da pena, se me hace patético aunque se que no tiene nada de malo. Y el hecho de conocer a alguien y que sepa que no se nada sobre amor, relaciones y no se besar pienso que nadie quiere a un chico asi como pareja, a veces hasta me resigno a vivir siempre asi solo, pero a la vez me da pena morir sin saber lo que es el amor. La verdad ya no se que hacer.

Trata de meterte a grupos de convivencia gym, centro deportivo o de cultura para que vayas eliminando el miedo es normal pero no te desesperes poco a poco desaparecera

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir