Foro / Psicología

Mi novio tiene novia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 16:48
E
eyre_9342501
9/12/18 a las 17:51

Después de mucho tiempo sola, porque no confiaba en nadie empecé a quedar con un chico, todo era especial, cada día q pasábamos juntos, aunque eran pocos, yo tengo dos hijos, y de momento lo llevábamos en secreto, por el q dirán, por su familia, etc. Después de 5 meses empiezo a ver cosas q no me cuadran y me confiesa que tiene novia desde hace 6 años, en ese momento me quise morir, que dolor tan grande. Pero me decía que me amaba a mi y que estaba enamorado de mi, que no me lo pudo contar antes porque le daba miedo perderme. A ella no la podía dejar según él porque no era buen momento para ella y la iba a destrozar. Yo no me creía nada. Me enteré quien era la novia, después de darle muchas vueltas decidí contárselo, creo q no merecía estar engañada y yo necesitaba saber la verdad. Y que chasco. Todo fue una mentira, ella no sospechaba nada, nos llevaba a los mismos sitios, todos los regalos que me hizo los compró ella con él pensado que eran para su suegra. Nos llamaba a las dos igual. Y en realidad no llevaban 6 años sino 9!!!. Él me dijo que lo sentía mucho que nunca quiso hacerme daño pero nunca estuvo enamorado, que me tenía cariño. A ella le contó que solo me vio dos veces que yo no era nadie. A ella le puede demostrar que no fue así. Los dos me bloquearon asi q me imagino q ella lo perdonaría. Y yo estoy destrozada, porque yo lo quise de verdad y me enamoré. Pero se rió de mi , me mintió en todo. Como se puede jugar así con los sentimientos? He pasado del cabreo y odio a ahora no quitármelo de la cabeza y echarle de menos. Como se supera esto?

Ver también

M
marli_753950
9/12/18 a las 18:05

Es muy malo que haya jugado con tus sentimientos, lo bueno es que ya no lo seguirá haciendo.

¿Como superarlo? Una relación es asunto de dos, si tú hiciste tu parte pero él falló entonces la culpa es de él, no tuya. No tomes esto como un fracaso sino como una mala experiencia que te involucró. Lo demás déjaselo al tiempo.
 

E
eyre_9342501
9/12/18 a las 19:00
En respuesta a marli_753950

Es muy malo que haya jugado con tus sentimientos, lo bueno es que ya no lo seguirá haciendo.

¿Como superarlo? Una relación es asunto de dos, si tú hiciste tu parte pero él falló entonces la culpa es de él, no tuya. No tomes esto como un fracaso sino como una mala experiencia que te involucró. Lo demás déjaselo al tiempo.
 

Gracias por tu respuesta, en la vida me pasó algo así, es de película. Me ha dejado bastante mal, el ánimo por los suelos, pensar q le hice yo para hacerme esto, si lo di todo por el.

S
sun_5768742
9/12/18 a las 22:03

Primero es la rabia, después la tristeza y el anhelo
Pero después llega la superación
Asi que fuerza y ánimo 

E
eyre_9342501
9/12/18 a las 22:11
En respuesta a sun_5768742

Primero es la rabia, después la tristeza y el anhelo
Pero después llega la superación
Asi que fuerza y ánimo 

Gracias, espero superarlo pronto, no me lo quito de la cabeza 😔. 

D
danai_9675775
10/12/18 a las 16:48

Tomalo como una mala experiencia de la vida ningun hombre merece nuestras lagrimas amiga. En esta etapa de mi vida me he dado cuenta que el tiempo cura todo amiga..

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook