Después de mucho tiempo sola, porque no confiaba en nadie empecé a quedar con un chico, todo era especial, cada día q pasábamos juntos, aunque eran pocos, yo tengo dos hijos, y de momento lo llevábamos en secreto, por el q dirán, por su familia, etc. Después de 5 meses empiezo a ver cosas q no me cuadran y me confiesa que tiene novia desde hace 6 años, en ese momento me quise morir, que dolor tan grande. Pero me decía que me amaba a mi y que estaba enamorado de mi, que no me lo pudo contar antes porque le daba miedo perderme. A ella no la podía dejar según él porque no era buen momento para ella y la iba a destrozar. Yo no me creía nada. Me enteré quien era la novia, después de darle muchas vueltas decidí contárselo, creo q no merecía estar engañada y yo necesitaba saber la verdad. Y que chasco. Todo fue una mentira, ella no sospechaba nada, nos llevaba a los mismos sitios, todos los regalos que me hizo los compró ella con él pensado que eran para su suegra. Nos llamaba a las dos igual. Y en realidad no llevaban 6 años sino 9!!!. Él me dijo que lo sentía mucho que nunca quiso hacerme daño pero nunca estuvo enamorado, que me tenía cariño. A ella le contó que solo me vio dos veces que yo no era nadie. A ella le puede demostrar que no fue así. Los dos me bloquearon asi q me imagino q ella lo perdonaría. Y yo estoy destrozada, porque yo lo quise de verdad y me enamoré. Pero se rió de mi , me mintió en todo. Como se puede jugar así con los sentimientos? He pasado del cabreo y odio a ahora no quitármelo de la cabeza y echarle de menos. Como se supera esto?