Parece que no soy el unico
He visto este mensaje cuatro años tarde , pero en cualquier caso me gustaria contestar,
Yo estoy en tu misma situacion , la diferencia es que yo he llegado en esas circunstancias a los 45 años .
Que aconsejarte , no lo se , teniendo en cuenta que yo he fracasado en la resolucion de este problema .
Hay varias cosas que me han ayudado a llevar hasta cierto punto una vida normal en casi todos los aspectos , lo malo es que sigo sin novia y por supuesto sin mujer , eso no lo he podido vencer .
Si ahora pudiera volver a tener tu edad , lo primero que haria es tomar medicacion .Tu quiza no lo sabes , pero lo que te ocurre es que las situaciones sociales en general y las relacionadas con el sexo en particular te crean ansiedad , seguramente tienes http://es.wikipedia.org/wiki/Timidez_amorosa
.
Debes acudir a un medico para que evalue esta situacion y te medique , probablemente con prozac o algun ansiolitico , yo no iria a un psicologo porque me parece una perdida de tiempo y de dinero (ya lo he hecho en varias ocasiones), no creo que consigas nada con ello, antes mejor un psiquiatra o un medico general.
Despues quiza debas acudir a una profesional del sexo , o a unas cuantas ( se pasa muy mal al principio , crea mucha ansiedad), para que pierdas el miedo a hablar de estas situaciones al haberlas vivido , y no tener problema en confesar que no tienes novia porque simplemente eres timido , al no ser virgen y tener algo de experiencia sexual , te sera mas facil,
Asi quiza te surja alguna cita propiciada por alguien que sabe que necesitas esa cita , si no saben que necesitas ayuda , nadie te ayudara , a veces por discreccion , pero normalmente por puro desinteres.
La medicacion no te da el impulso que probablemente te falta para tomar la iniciativa en esas situaciones , pero si la iniciativa la toma ella , no estaras bloqueado , podras reaccionar y llegar a algo.
En mi caso paso la edad en la que alguna rara vez una chica dio el primer paso hacia mi , nunca pude aprovecharlo porque estaba bloqueado , creo que hubiera podido reaccionar y eventualmente llegar a algo si hubiera tomado medicacion en esa epoca , pero llego demasiado tarde.
En estos momentos estoy sumido en el proceso de aceptar la situacion como definitiva , lo cual es deprimente y me hunde la autoestima.
No tomo medicacion porque no sirve de nada si no voy a tener la oportunidad de aprovechar sus efectos , y ya no tengo esas oportunidades , soy totalmente invisible para las mujeres.Ademas los antidepresivos en general tienen efectos secundarios , debes saberlo , no suelen ser graves ni permanentes pero si molestos , lo mas relevante en mi caso son molestias digestivas .
Los que aun sois jovenes quiza tengais alguna salida , yo hace pocos años que he conseguido averiguar que lo que tenia era esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Timidez_amorosa
, quiza en unos años se desarrolle algun medicamento especifico , pero a mi me va a llegar siendo muy mayor.
Suerte