Foro / Psicología

Nunca más volveré a enamorarme

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 22:21
S
sisi_8643331
4/11/06 a las 15:33

No voy a encontrar nunca a nadie a quien querer y que me quiera. Que horror, estoy destrozada.

Ver también

A
an0N_600446199z
4/11/06 a las 16:16

...
te entiendo perfectamente, yo ahora pienso lo mismo. mi novio me acaba de dejar despues de 5 años y medio, despues de haberle dado toda mi vida, xq durante unas semanas he pasado de el y me dedicado a salir los fines de semana. se k no me merezco esto, y mas lo mal k me esta tratanto, xo no puedo evitar kererle. y se k nunca kerre a nadie como a el xq nunca confiare en nadie.

A
an0N_939147499z
5/11/06 a las 21:56

Te entiendo
Te entiendo perfectamente! estuve con un chico 4 años y lo dejamos,poco a poco se apago el fuego y el amor que sentia por mi...me destrozo durante un año,no era yo,no salia,solo lloraba..
pero me di cuenta que el tiempo lo cura todo y despues de el encontre a otro chico pero las coas no salieron bien tampoco...
lo intente con otro chico y la verdad que estoy bastante bien con el,lo puedo llegar a kerer,pero andamos distanciados por que es muy timido y tb se fia muxo de sus amigos,asi que pienso igual que tu...
creo que nunca nadie me va a kerer...
besos y cuidate

N
nazly_8731826
6/11/06 a las 11:14

Yo tampoco
.. pienso volver a enamorarme!!

Ahora, solo quiero estar tranquila. No quiero novedades en mi vida. No quiero que me pase nada más..

Estoy muy cansada de que todas las relaciones me salgan mal..

Creo, que prefiero estar sola y tranquila que volver a meterme en "fregados y volver a sufrir". Basta!

G
genny_9568343
10/11/06 a las 22:21

Hola
HOLA AMIGA, Y POR QUE DICES ESO?, CLARO QUE SI HAY PERSONAS QUE TE QUIEREN A TU ALREDEDOR, SOLO ES CUESTION DE QUE VEAS BIEN, A VECES VAMOS TAN RAPIDO EN LA VIDA QUE NO VEMOS A LA GENTE QUE NOS RODEA Y EN DONDE PUEDE ESTAR EL AMOR DE TU VIDA. SOLITO TIENE QUE LLEGAR Y CLARO QUE VA A LLEGAR!!!!! ANIMO, QUE ESTES BIEN. BYE. BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir