Foro / Psicología

Quiero volver a enamorarme de mi marido

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 6:37
J
jesika_5614949
4/9/09 a las 10:49

Hola
Os cuento un poco mi historia para que me entendais. Tengo 37 años y llevo 18 años con mi pareja ( marido ahora ). Tenemos 2 hijos pequeños. Nuestra relación era fantástica, yo pensaba que existían muy pocas parejas en el mundo que se pudiesen querer como nosotros. Ahora al escribirlo suena ... y nada realista pero es la realidad. Nunca le he sido infiel. Y después de tantos años seguía enamorada de mi marido. Teníamos mucha confianza entre nosotros. Mi problema salió en junio. Descubrí 2 direcciones de correo electrónico que utilizaba para chatear con más gente, en ellas se dedicaba a hablar con más gente de relaciones sexuales, tenía muchas direcciones de contactos( sobretodo mujeres ) y hablaba con ellas, las piropeaba,... con una chica de argentina llegó a enviarle una foto de su pene intentando introducírselo a una foto del ordenador con los genitales de ella en pantalla ( no sé si lo he explicado bien ). Para mi esto fue lo más fuerte.

Bueno, se lo dije, lo hablamos. Me dijo que nunca pasó de charlas por ordenador, nunca se ha encontrado físicamente con ninguna de estas chicas. A parte de esa foto, nunca a puesto ninguna foto suya de cara en ningún sitio, y le creo. Esto llevaba haciéndolo un año y medio, una vez me dijo que lo borró todo, pero se volvió a enganchar,... que entraba en chat de matrimonios para hablar de experiencias ....

Le creo aunque parezca ... me ha pedido perdón, que nunca lo volverá a hacer. Para mi me ha puesto cuernos " virtuales ".

Después de un tiempo he podido perdonarlo, pero no olvidarlo, la confianza que le tenia después de tantos años la perdí e intento recuperarla, quiero que lo nuestro funcione. Dice que me ama más que a nada, que daría su vida por mi. Se muestra muy,muy, muy cariñoso, me llama siempre. Se arrepiente y le creo, los dos lo pasamos fatal cuando le descubrí el engaño.

En resumen : ahora mismo, siento mucho cariño por él y quisiera volver a enamorarme de él y pasar página, pero no lo quiero. Cuando me dice que me quiere no puedo decirle lo mismo porque sería mentirle. Tenemos dos hijos pequeños y no puedo romperles la vida por esto.

Tal vez para algunos sea ... mi desazón pero yo quiero volver a tener un buen matrimonio. He estado enamorada de él muchos años y quiero volver a estarlo.

¿ qué me aconsejais ?

Gracias y un saludo a tod@s

Ver también

Y
yidan_7963111
14/2/10 a las 22:39

holaa
me gustaria saber si ya solucionaste tu problema, pues si no la has hecho mi consejo es acudir a psicologos, expertos en asuntos matrimoniales. ESTOY PASANDO POR TU MISMA O MUY SIMILAR SITUACION Y QUIERO SABER QUE HACER PARA ENAMORARME DE MI EXPSO LUEGO DE HABER PERDIDO LA CONFIANZA.

K
kinda_9164155
17/2/10 a las 11:48

Necesitas saber si le quieres
Lo que necesitas es saber si le quieres. Es complicado. En tu situación hay gente que prefiere aguantar por no complicarse la vida. También es verdad que hay mucha gente que lo deja y luego, cuando ya no está con esa persona, es cuando se da cuenta de que es el amor de su vida, a pesar de sus defectos virtuales. Tu eres la que debes valorar si le quieres o no, y tu debes saber si cuando el te dice que te quiere es verdad o no. Otro tema a parte es que el solucione sus problemas virtuales con un psicólogo y que, si reconoce que tiene un problema, pues ya es un buen paso...

saludos!!

N
natela_8804699
20/5/12 a las 6:37

Hola
A mi pasa ahora algo parecido a tu historia, solo que yo cache a mi esposo viendo fotos de mi hermana donde ella trae ropa sexy. me dio mucho coraje, la verdad no se si tu encontraste la solución para volverte a enamorar de tu esposo, yo me siento desilucionada pensando si realmente vale la pena estar con el o No,tengo igual manera dos hijos.

No se si tienes la respuesta de tu pregunta de ya hace tiempo, pero si solucionaste eso,hasme saber porque la verdad yo estoy como tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest