Foro / Psicología

Tengo miedo de enamorarme y salir perdiendo.

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 2:19
R
ramune_5711704
28/3/18 a las 7:52

Me pueden dar consejos de que hacer?
resulta que me fui de viaje y conocí a un chico por una aplicacion del cuál me enamoré, estando alla de viaje nos íbamos a conocer pero ese día estaba lloviendo y también noté que era muy tímido. Después de unas semana me regrese a mi ciudad y sin embargo aun seguimos hablando, pero yo se que tarde o temprano va a conocer a otra chica y va a dejar de hablarme, y es ahí cuando yo voy a sufrir por eso no se si dejar de hablarle o seguir con esto.  Ayuda alguien me puede dar un Consejo?

Ver también

S
saura_9027277
28/3/18 a las 11:42

Hola,

Estás anticipando un hecho que aún no ha pasado ni sabes si va a pasar, pues nadie sabe sobre el futuro. No sabes si va a conocer a otra chica y va a dejarte de hablar, pero si mantienes ese pensamiento negativo puede que al final suceda según los actos que realices, como por ejemplo dejar de hablarle. 
Si te gusta y no se lo has dicho puedes decírselo, quien sabe si ambos sentís lo mismo.
A veces puede que nos enamoremos y salgamos perdiendo, y ello aunque resulta complicado forma parte de las experiencias que adquirimos en la vida. 
Por otro lado, todavía no le has conocido en persona, pues el sentimiento que tienes de momento por él es el reflejado a través de la tecnología. Si quieres conocerle en persona y él no hace nada al respecto u observas falta de interés entonces dejar de hablar con él podría ser la mejor solución.

Un saludo.

C
core_8118182
1/4/18 a las 2:19

  es un hecho muy común que la gente joven se enamora a ditancia por internet, empiezan a idealizar a alguien y después no resulta como pensaban.
  Lo mejor es que conozcas a alguien en vivo y dejes de perder tu tiempo en un a quimera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir