En respuesta a an0N_830364999z
Aaaayyyyyy señor!!! vaya tela!!!
hola mi niña, ya os echo de menos a las dos, han sido unos dias en los que me he sentido comprendida, arropada y muy agusto, aunque lo he pasado un poquito mal ya que no es facil... y siento si os he amargado algun ratillo... Me llevais ventaja y supongo que esa diferencia se nota.
La vuelta a casa, a mi "vida" otra vez... está siendo dura, vaya tardecita llevo. Pero he dado un paso de gigante y me siento orgullosa de mi misma por primera vez desde hace muchísimo tiempo, por haberlo hecho, aunque no haya sido la alegria de la huerta en persona.
Gracias por quererme, de verdad, sois muy importantes para mi, me habeis hecho reir, quiero que sepais que os quiero muchooo!!!
P.D. en la playa las gafas de sol pasan desapercibidas.......... en el supermercado no tanto jiji
Un besazo a todas.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay señor!!! vaya tela!!!
Lo sé marteta, estamos en diferentes etapas del duelo ,pero verte reir , que hayas salido , que has paseado ..comprado el iluminator...que te he maquillado, vestido..y peinado...que el dolor sigue ahi ..pero lo has afrontado..y te veias esplendida!!!! la positividad de ana...esa mirada que ella tiene al habalr de paco..de amor...de admiración..como acepta su nueva vida..y a pesar de que sabe de los bajones tira adelante con esa sonrisa ...yo que soy la brujilla, la sarcastica..la que te saca el vaya tela!!!!..la que si..puede que acepte que no volverá pero me resigno a decirle adiós " para siempre" esa palabra me la dijiste tú y te conteste que ¿¡Para sieeeeeeeeempre!? aún no habia pensado en ello..
Cada una en su etapa ..cada una en su tiempo...pero cada una escucho e hizo reir a la otras...ha sido bonito...reconfortante..y muy gratificante..la vuelta a casa a sido dura..volver cuando el armario esta medio vacio...vovler al silencio y a mis pensamientos sola...volver a la soledad...de soy diferente...he llorado en el camino..escuchando al alejandrito...le he robado al alma al aire!!! y bueno si mis ojos se han humedecido..pero ya estoy aqui...y ni siquiera he abierto el armario..
para que..si mi ropa sigue en la maleta!!!...
oye que hay muchos super que tienen una iluminacion moy fuerte...jejeje
te quiero moni