En respuesta a pushpa_5168711
Hola =)
Tengo una amiga que le pasa lo mismo, incluso peor por que sus padres están viviendo su vida y ella se siente muy sola, su madre está internada en un psiquiátrico y su padre con la novia, pero ella intenta llevar su vida con el novio pero me dice que se ve muy sola, le he aconsejado que no se deprima que hay gente viviendo en situaciones peores, lo que tendría que hacer es hablar con el novio, sus amigos también tiene novia, aconsejarle de que algún día, diga a unos de sus amigos que se traiga la novia o algún plan similar...yo también me he encontrado sola muchas veces, cuando me echaba novio, sin embargo, siempre he preferido hacer algo para no estar siempre con el (ejemplo: estudiar, trabajar) así pues voy haciendo amistades fuera de su circulo social. Espero que esto te ayude, sinceramente no te deprimas pues hay momentos que estamos solos y otros lleno de gente querida, ten paciencia y ya veras que todo llega en su momento, solo tienes que poner un poco de tu parte y no estar siempre con el
Saludos!!
Uff
Tu amiga tiene una vida un poco difícil, pero es difícil salir sin el ya que es el único con quien salgo.. esperaré a entrar a la uni pronto y tener amigos ahí. Me aterra la idea de no conseguirlos!
Gracias por contarme tu opinión! Besos
Mostrar más