antes de casarme el me prometio dejar del todo el cigarro, ahora no fuma frente a mi , no lo hace todos los dias , al menos cuando esta commigo esta todo bien , tengo una grave obsecion porq el lo deje del todo , ayer fuimos a la casa de unos amigos siempre paresco un perrito detras de el , si se va afuera disimuladamente lo huelo , o sino trato de seguirlo , ayer confie en el , un amigo habia llegado en su carro fue a recibirlo , se demoro unos 5 minutos no me movi , cuando regreso no vino directo a mi se fue a la cocina su otro amigo estaba cocinando , cerca de alli habia un cano, se enjuago la boca , lo vi y dijo es por precacion de la influenza ,se puso a un lado ,, pero aun asi fui donde el y le holi , fuera no tenia olor dentro de su boca si ,,, mi olfato no me engana ,, no fumo y soy muy sensible a los olores extranos ,, siempre q llega a la casa del trabajo lo beso ,haber si ha fumado ,le huelo las manos ,, aveces si huelen ,aveces no , o inclusive se q se las ha lavado ,, ayer discutimos en la casa de su amigo ,,, se q si fumo nunca viene directo a mi , para tratar de q se valla un poco el olor ,,, pero mi olfato nunca me falla ,, paresco un policia o perro oliendole a cada momento q se separa de mi ,,, no puedo aguantarme cuando vamos de visita a la casa de un amigo ,, le pregunto has fumado y me dice q no ,q no q no ,,, me fui afuera y discutimos ,, odio q me mienta cuando se q lo ha hecho ,inclusivo hace un mes atras q fumo ,me dijo q si habia fumado y me prometio no volver hacerlo, le dije la proximo es definitivo ,nos divorciamos y me dijo ok, esta bien . y ayer lo volvio hacer , no se q hacer creo q soy yo la del problema mi grave obsecion es esa q lo deje , y q nisiquiera fume un minuto , cuando el se va al trabajo y yo tambien , (trabajos distintos) siempre a cada instante no dejo de pensar en eso , estara fumando ?
el es buena persona, carinoso, cocina muy rico , nunca discute fuera de la casa , trabaja mucho , me quiere por sobre todas las cosas , no es celoso , amenos q halla una buena razon,confia en mi con los ojos cerrados, etc
pido ayuda porq nos queremos muchos hemos pasado muchisimas cosas juntos , pero no se como sacarme de la cabeza esa obsecion , alguien q me ayude cada dia ,alguna psicologa dejemme su correo por favor ,si no nos podemos encontrar en linea entonces por correo ,mensajes , esta obsecion me esta matanto , y le estoy haciendo dano a el ,y aburriendolo eso lo se,
creo q exijo demasiada perfeccion, pero como le hago creo q estoy emferma de la cabeza , porfavor
gracias