Foro / Psicología

Ansiedad y obsesividad compulsiva

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 22:17
A
alla_6975214
10/12/18 a las 2:24

Hola Pues les cuento: siempre sufri de pensamientos obsesivos. cuando pequeña pense que me iban a violar (algo estupido),tenia pensamientos obsesivos y por eso llegaba a asustarme mucho. Ahora soy mas grande y me pasa lo mismo hace dos años tuve ansiedad por culpa del toc,pensaba que me iba a morir,que me iba a dar un infarto etcetc. Luego de 5 meses con ansiedad,la supere,pero hoy vuelvo a lo mismo. Aveces me dan pensamientos obsesivos,por ejemplo ahorita tengo una obsesion con que me puede dsr un infarto me da la sensacion de dolor en el brazo izquierdo,que en cualquier momento me puedo morir o no se que. De verdad no se que hacer siento que mi vida ha sido bien dificil no se que hacer. Siempre que salia de mi casa me calmaba pero igual cuando llegaba a casa me volvia a sentir mal, finjia que estaba bien pero me estaba muriendo pir dentro y asi siempre es. Gracias.

Ver también

Z
zutoia_6184438
12/12/18 a las 7:09

Nunca te vas a morir por ansiedad

T
tiago_8633449
13/12/18 a las 22:17

Ve con un psiquiatra, sentir eso todos los dias es horrible yo pase 10 años sintiendo eso todos los dias y aún hoy en día me pasa de ves en cuando, así que ve y trata tu problema con un profesional, es mi consejo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir