Foro / Psicología

Obsesión por mi ex

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 23:18
L
lino_6999336
21/9/13 a las 15:18

Buenas!!!! estoy buscando consejo y ayuda....os cuento mi caso.
Después de 5 años de relación, decidi dejar a mi ex pareja debido a que me enteré, me estuvo engañando durante estos 5 años... me costó muchisimo aceptarlo y estuve bastante bastante mal ya que yo estaba super enamorado, y no podia creerme lo que habia pasado.
Pues... bueno... pase mi tiempo de duelo y demas fases, me dejé un poco bastante, y dejé que el tiempo pasase y lo curase todo, tengo cotacto cero, ni hablamos, ni redes sociales, ni fotos, ni recuerdos ni nada. PERO A UN ASÍ SIGO OBSESIONADISIMO!!! No puedo dejar de pensar en el ni un segundo, y lo mas fuerte de todo es que no pienso volver, ni aun jarto de vino! jajaj, en el sentido de que soy yo el que ha decidido alejarse, el que ha decidido terminar con aquello, porque me quiero más yo, y no quiero aguantar unos cuernos interminables, que no, que soy un chico joven, llamo mucho la atención fisicamente, soy simpático ( parece que no tenga abuela xD) Pero aun así! NI UN SEGUNDO ME LO QUITO!!!
Han pasado 7 meses.... he ido a mi psiquiatra, y ella me decia que lo que estoy pasando es normal, que se nota que lo quiero mucho pero tengo muy claro que no quiero volver porque no me merezco eso. Y me dice que la unica solución es tiempo,distancia y distraerme pero....¿ Hasta cuando va a durarme esto? Porque es increible.... intento no verlo por la calle, ya que vive cerca de casa, intento no saber nada de el, porque me da un sentimiento enorme... si lo veo me da un vuelco el corazón....si veo a su familia igual xD. Intento no ir a sitios donde se que me lo puedo encontrar....

Se que soy joven, tengo 22 años, y que bueno, la vida da muchas vueltas y seguramente se me acabe pasando, pero esto es una angustia, porque encima de perro apaleado ( cuernos, historias etc...) ENCIMA, TONTO!! xDD Alguien le ha pasado también? Riamonos un rato anda....

Ver también

S
susan_7990584
26/10/13 a las 8:09

Ojala pudiera reirme
L triste realidad es que apenas cumplire dossemanas sin hablar con el y muero por hablarle pero como tu me propuse dejarlo por la paz. Ojala pase rapido el tiempo y este sentimiento muera

L
loren_9900005
15/11/13 a las 23:18


Si ha sido tu unico amor es normal, pero somos los seres humanos los que alfinal "decidimos" si estar mal 1 mes por alguien o 2 años..
Conoce gente, sal, ten una vida sana

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook