Ayy cielo...
Mira cariño POR SUPUESTO QUE SE OLVIDA A TU PRIMER AMOR, yo lo olvide y ahora estoy con mi novio Y ES PARA MI COMO SI FUERA EL PRIMERO Y EL UNICO EN MI VIDA. Me parece una gran tonteria eso de tu primer amor... yo claro que lo recuerdo porque es parte de mi vida, pero no siento absolutamente nada por el, cuando digo nada es nada. Yo soy bastante celosa, y tambien me niego en rotundo que hable con sus ex, porque para mi todas son unas ... jajaja Asi que si tu sabes que no hablan, no te comas mas la cabeza, de todas formas es normal que tengas la duda de que aunque te diga que te quiere pienses que esta todavia por la otra, porque tambien me se de casos de esos sabes. Ten una charla con el y explicale tu inseguridad, dile que no quieres agobiarlo pero que te gustaria que cada vez que te atacas lo quieras hablar, y hablalo con el para que te quite las dudas. Yo cuando empeze con mi novio tambien estaba con otro chico, no fue mucho para mi, y mi novio al principio tenia inseguridad, pero hablo conmigo y le hice ver que lo amaba como a nadie.
Y sobre el comentario de isabel11...... una lastima, no le heches la culpa a ella que fue el quien se te fue, que nadie le amenazo para que te dejara. Yo tambien me se de un caso de el estar mas de 3 años con ella, derrepente empezar a conocer a una chica, y cambiar lo que sentia... Me da risa el comentario de esta chica porque no tiene ni pies ni cabeza.