Foro / Psicología

Odio a la ex de mi novio!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 16:16
J
jane_5293323
4/1/11 a las 17:04

Hola a todos,
bueno, voy a empezar por el principio. Mi novio y yo cuando nos conocimos el tenia pareja y aun asi el empezo a tener algo conmigo. Yo le adoraba y odiaba q estuviera con su pareja. El sentia debilidad por su pareja, era algo impresionante ademas era su primera novia y cuando ella se entero de q estaba conmigo tambien pues tuvimos problemas entre los 3. Ellos se dejaron y pasado un tiempo yo empece a salir en serio con el. Yo le amo con locura!!!!
El problema es q no se si el siente amor verdadero hacia mi (aunque el me dice que soy el amor de su vida) xq hace un tiempo me entere de q volvia a hablar con su ex y el me lo habia ocultado aunque ahora se q no se hablan.
Vosotros que opinais, se sigue sintiendo algo por el primer amor aun despues de dejarlo?? Se puede amar más a otro amor que no fue el primero o no??
Ayuda, que alguien me responda y opine....

(El es mi primer amor)

Ver también

H
hommad_5728210
4/1/11 a las 21:32

Vaya...
Bueno, ahora sabes lo que sintió esta chica cuando tú te metiste en medio de su relación. Entiendo que la duda y el miedo de que tu novio te abandone y vuelva con su primer amor siempre estarán ahí, pero no creo que debas odiar a esa pobre chica. Ella no te ha hecho nada.

A
assya_9547721
5/1/11 a las 3:29


Perdoname lo que te voy a decir niña pero LO QUE MAL EMPIEZA MAL TERMINA!!!
A mi me hicieron lo mismo una fulana se metio en medio de mi relacion con mi primer novio y por culpa de esa sufri infiernos.........Y ten la certeza de que la que se mete con hombres comprometidos nunca sus relaciones terminan bien...y esa clase de hombres que sin mas dejan a su pareja de toda la vida por otra,,,deja a la que tiene ahora y asi sera siempre y otra cosa NUNCA NUNCA olvidan a su primer amor...por que mi ex aun me llama y me pide perdon.. ¿Es que no encontraste otro que estuviera soltero? mal muy mal
por mujeres como tu sin escrupulos se dañan noviazgos,matrimonios,,,en fin lastima parece que no te valoraste lo suficiente como para encontrar un hombre que no estuviera ocupado....y lo malo es que nunca tendras paz y viviras a la sombra de esa pobre chica..Sabes como se llama eso??? KARMA!!! ahi tienes tu castigo.

A
ainna_6940942
5/1/11 a las 3:42

Ola
creeme k leo tu historia y m sorprende , la respuesta anterior tiene logika, perorealmente abeses puede no ser asi, yo = ando kn un nchavo y me cae super mal su ex, ademas yo soy una bruja de eso no lo dudo y ella es un pan de dios, pero preguntaselo, igual dudaba de mi novio y abeses aun dudo, pero mirenmos realmente las cosas como son y para ser cierrto si el no te kisiera no andubiera contigo definitivamente perdiendo el tiempo¿no crees?preguntatelo ati misma

B
biotza_5958383
9/1/11 a las 6:24

Yo tambien las odio.....
Mi novio era mi mejor amigo y yo le apoyaba en todo lo q hacia, pero despues se supone q se enamoro de mi... pero se escribe mucho con sus ex, se citan entre otras cosas, eso me emperra.... y es de lo peor, yo lo kiero pero no lo voy a dejar q me engañe!!!

L
lady_6480324
14/1/11 a las 16:16

Ayy cielo...
Mira cariño POR SUPUESTO QUE SE OLVIDA A TU PRIMER AMOR, yo lo olvide y ahora estoy con mi novio Y ES PARA MI COMO SI FUERA EL PRIMERO Y EL UNICO EN MI VIDA. Me parece una gran tonteria eso de tu primer amor... yo claro que lo recuerdo porque es parte de mi vida, pero no siento absolutamente nada por el, cuando digo nada es nada. Yo soy bastante celosa, y tambien me niego en rotundo que hable con sus ex, porque para mi todas son unas ... jajaja Asi que si tu sabes que no hablan, no te comas mas la cabeza, de todas formas es normal que tengas la duda de que aunque te diga que te quiere pienses que esta todavia por la otra, porque tambien me se de casos de esos sabes. Ten una charla con el y explicale tu inseguridad, dile que no quieres agobiarlo pero que te gustaria que cada vez que te atacas lo quieras hablar, y hablalo con el para que te quite las dudas. Yo cuando empeze con mi novio tambien estaba con otro chico, no fue mucho para mi, y mi novio al principio tenia inseguridad, pero hablo conmigo y le hice ver que lo amaba como a nadie.

Y sobre el comentario de isabel11...... una lastima, no le heches la culpa a ella que fue el quien se te fue, que nadie le amenazo para que te dejara. Yo tambien me se de un caso de el estar mas de 3 años con ella, derrepente empezar a conocer a una chica, y cambiar lo que sentia... Me da risa el comentario de esta chica porque no tiene ni pies ni cabeza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook