Foro / Psicología

Odio a la ex de mi novio

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 14:33
Y
you_9710532
11/2/17 a las :51

Hola!! Mi ex tiene un hijo con ella, sin embargo, según por la existencia del niño mi novio tiene una magnífica relación con ella, al punto de decirse amor y vida ambos todo el tiempo, he platicado con mi novio y le he pedido me explique si existe la posibilidad de regresar con ella a lo que me dice siempre que no, solo que lo hace por aparentar por el bien de su hijo.

Ver también

Y
you_9710532
11/2/17 a las 1:14
En respuesta a you_9710532

Hola!! Mi ex tiene un hijo con ella, sin embargo, según por la existencia del niño mi novio tiene una magnífica relación con ella, al punto de decirse amor y vida ambos todo el tiempo, he platicado con mi novio y le he pedido me explique si existe la posibilidad de regresar con ella a lo que me dice siempre que no, solo que lo hace por aparentar por el bien de su hijo.

Pido por favor una orientación, trató de entender a mi novio y la verdad no puedo, cada día me cuesta mas trabajo, ya que el siempre la defiende y a mi me hace sentir muy mal. 

Y
you_9710532
11/2/17 a las 1:16

No me borra el cerebro, simplemente confió en el, creo en el y de verdad lo quiero, trato de entender esa situacion peto ya después de cuatro años me es imposible aceptarla, nunca me ha presentado a su hijo, mientras yo lo he hecho parte de mi vida durante todo este tiempo.

Y
you_9710532
11/2/17 a las 1:18

Xq creo que ella lo chantajea con el argumento del niño. 

H
hafssa_5549056
18/2/17 a las 13:59
En respuesta a you_9710532

Xq creo que ella lo chantajea con el argumento del niño. 

Puede ser hay algunas q no tienen otra cosa solo eso para segir en contacto i yamar la atencion yo estoi igual i pienso igual ati

S
solymar210361
18/2/17 a las 14:33

Que tenga una buena relación con su ex no tiene nada de malo, siempre parece que vamos a sentir celos de las parejas anteriores y de los hijos incluso. Si hay un niño de por medio y él es un  padre responsable pues es lógico que esté pendiente del niño y deba relacionarse con la madre. Lo que si me parece rarísimo es que aún se llamen "vida" o "amor" y cosas por el estilo. ¿Cómo lo sabes, le escuchas hablar por teléfono o les has oído hablar en persona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest