En respuesta a jayro_20017509
Hola. Para empezar, soy hombre, tengo 25 años y como se puede observar en el título, mi problema tiene que ver con la madre de mi hija. Quisiera pedirles un consejo para mi actual situación, con humildad y respeto.
No pondré toda la historia aquí, por el hecho de que me extendería demasiado.
Mi hija tiene tres años en este momento. Es la niña más hermosa. Llevo separado de su madre desde el comienzo de su embarazo. Me separé de ella por motivos totalmente lejanos al embarazo. De hecho, durante el embarazo ella tuvo otro novio y yo no sabía si era o no mi hija. Estuve presente cuando estaba recién nacida, sin saber si era o no mi hija. Entonces junté dinero para hacer exámen de ADN. A su quinto mes de vida la reconocí y comencé mis deberes paternales.
Yo trabajaba lejos, por lo que viajaba cada dos semanas a verla y pasaba el fin de semana con ella. Duante este tiempo, la madre de mi hija no estuvo presente al 100% con mi hija por problemas psicológicos, por lo que yo tuve que ver los asuntos de mi pequeña con su abuela materna, quien se hizo cargo en gran parte, lo cual nunca dejaré de agradecerle.
Ya que tuvo sus dos años y medio mi pequeña, su madre se estabilizó y encontró una nueva pareja. Se fue a vivir al departamento de este nuevo novio. Entonces comenzaron los problemas.
La madre de mi hija empezó con aires de grandeza, humillandome cada vez que podía porque pasaba solo los fines de semana con mi hija, diciendome papito corazón porque no le preguntaba todos los días por ella, reprochandome el dinero que mandaba y las cosas que compraba, humillando a mi familia porque no tenemos su "estatus social", diciendo que en mi casa hablan vulgaridades y tratándome como mierda cada vez que podía.
Estos hechos semana a semana y sin falta, hicieron que por primera vez sienta en mi pecho algo que se asemeja bastante o derechamente es odio.
El problema es que trato de evitar a esta mujer, que considero realmente venenosa, pero siempre tengo que volver a hablarle porque es la madre de mi hija y el principal medio que tengo para saber de ella.
Esta situación me causa tristeza en todo momento. Incluso es capaz de arruinarme por completo los momentos más felices.
Lo peor es que sus humillaciones me hacen sentir realmente una mierda, llegando a considerar el autoinfringirme daño.
Cada semana me tengo que enfrentar a esto. A veces lo único que quiero es que mi hija sea mayor de edad para no tener nada que ver con su madre.
Les pido ayuda... un consejo.. lo que sea...
No sé qué pensar
La dejaste tirada durante el embarazo y hasta la obligaste a pasar por una prueba de ADN. Venga ya, no esperarías besos y abrazos ¿verdad?
tienes lo que has sembrado.
Y déjate de excusas para hablar con ella: puedes pedir judicialmente que las cosas se hagan a través de una tercera persona. Estás juntando ganas de agredirla porque ella ha rehecho su vida y tú no.
Mostrar más