hola a todos y todas, tengo un problema:
tal vez suene poco común que odie a mi abuela y que sea insoportable, pero, es que no se por qué pero, es la persona que mas odio en el mundo de los que conozco, es la que menos soporto o tolero, le veo los mil defectos, aunque ella me provee buena comida. pero, estoy con ella por interés.
Estos son algunos de los males de mi abuela:
1. juzga mucho, hace muchos juicios
2. es muy malintencionada, cualquiera o al menos yo, tomo mal 96% de lo que ella dice, siempre le veo la mala intención, es hostil
3. siempre quiere tener el control de mi vida y la de mi mamá
a mi mamá la quiero mas. lamentablemente vivo con mi abuela y mi bisabuela, pero realmente me quiero mudar con mi mamá, o con mi papa.
4. se entromete en nuestros asuntos, solo porque es nuestra abuela, siente que tiene el poder sobre nosotros, siempre quiere controlar nuestra vida
5. se cree super perfecta, aunque tenga defectos como todos. en sí, este último es su peor error.
6. opina en todo, se mete en todo, y cae super mal.
mi mamá dejó de hablarle por todo esto.
tendrá su edad, pero es muy jóven, pero está en plena edad de la maldad adulta. (50 - 58 años)
no le soporto, hasta que llegué a este punto.
No sé cual es la solucion mas sabia e inteligente.
ojo, tengo mi razón para tener esa percepción de ella.
PD: A otras personas las tolero un poquito mas que a mi abuela, a unas mas, a unas menos, pero el problema es que a mi abuela le veo siempre los defectos.
Saludos a todos.