Foro / Psicología

Sera mi suegra.........o soy yo la insoportable??

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las 1:29
R
rosane_7027908
11/8/03 a las 22:37

La verdad ya no se que pensar, si lo recuerdan yo soy la que no soporta a la suegra......, pues ultimamente casi no la he visto y la verdad yo feliz con una paz............, pues despues de como un mes si vernos, decidi decirle a mi esposo que fueramos porque tampoco es que quiero desaparecerme del todo, pues fuimos.
Los otros dias yo buscaba excusas para no ir, que si habia quedado con una amiga, que si tenia que ir a arreglarme el pelo, bueno, de todo. Pues yo he cambiado de salon de belleza y la verdad al que voy ahora es un poquitin mas caro. (Yo se que mi esposo le ha comentado a su mama a donde voy ahora)
Pues el domingo que fui a su casa ella le estaba arreglando el pelo a su hija y dice: Uy , en el salon X (al que yo voy) nos hubiera costado carisimo hacer este tratamiento.

Yo me hice la desentendida pero la verdad me da colera ese comentario...... sere yo la loca o ustedes creen que lo hizo con doble intencion, porque si fue asi, es una tonta, lo unico que consiguio es que yo me aleje otro mes........pero la verdad ya no se que pensar porque cada vez que voy ella hace uno u otro comentario que me molesta.

¿Que opinan?

Ver también

M
manana_9535634
12/8/03 a las 13:56

...diría que es ella
Pues yo no entiendo muy bien ese instinto sobreprotector que se les despiertan a las madres cuando sus hijos se casan, en vez de apoyar e intentar llevarse bien con sus nueras y así todos tan felices se pasan el día haciendo comentarios "de lo más natural" para hacernos daño. Yo tampoco me llevo especialmente bien con los míos pero te aseguro que no se nota, ni por su parte ni por la mía, ahora sí, intento tener la menor relación posible (a pesar de que ésta nunca baja de una visita a la semana), intento poner buena cara y para adelante.
Suerte.
P.D. Puedo decirte que a mí el tema me agobia mucho y ahora estoy intentando sobrellevarlo.

A
an0N_630227299z
12/8/03 a las 23:53

Es ella,por supuesto
siempre seremos las intrusas y nos detestan. Eso es lo que las pasa.

R
rosane_7027908
13/8/03 a las 1:55

De verdad gracias
En serio les agradezco su opinion, yo ya estaba empezando a creer que mi suegra era una blanca palomita y yo una loca que encontraba cosas negativas en todo.

De verdad me tranquilizan mucho y la verdad voy a seguir de largo, en serio, siento que hasta la odio menos cuando no la veo. (jaja)

Gracias!!!!!

A
aliana_8877315
14/8/03 a las 20:50

Ella,ella y ellaaaaaaaaa
Fue ella la que hizo el comentario para ver si saltabas y le comentabas algo de tu salón de belleza, para ella siempre quedar por encima de todo, con la razón absoluta...

Lo mejor es no entrar en discusiones bizantinas, no merece la pena y lo único que conseguirías es darte un calentón innecesario.

Si es que son todas iguales....

Paciencia y un besito

R
rosane_7027908
15/8/03 a las 1:29

Lunaril......
Pobre de ti, la verdad te entiendo perfectamente porque como viste yo detesto a mi suegrita, yo creo que deberias analizar que es lo que esta sucediendo realmente, porque te comento que en mi caso, mi esposo me ha dado la razon, el sabe que su mama es una bruja, asi que por ese lado ya se que puedo decirle lo que pienso sin crear mayor conflicto. Por tu parte creo que deberias hablar con el y decirle lo que sientes, a la vez, preguntarle a el lo que siente, porque fijate que en el caso de una amiga, su novio no veia mayor problema en su madre y al final terminaron y el muy feliz con su mami, no se si me doy a entender, creo que de nada te sirve amargarte si tu chico cree que eres tu la del problema, por eso es mejor hablar.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook