La verdad ya no se que pensar, si lo recuerdan yo soy la que no soporta a la suegra......, pues ultimamente casi no la he visto y la verdad yo feliz con una paz............, pues despues de como un mes si vernos, decidi decirle a mi esposo que fueramos porque tampoco es que quiero desaparecerme del todo, pues fuimos.
Los otros dias yo buscaba excusas para no ir, que si habia quedado con una amiga, que si tenia que ir a arreglarme el pelo, bueno, de todo. Pues yo he cambiado de salon de belleza y la verdad al que voy ahora es un poquitin mas caro. (Yo se que mi esposo le ha comentado a su mama a donde voy ahora)
Pues el domingo que fui a su casa ella le estaba arreglando el pelo a su hija y dice: Uy , en el salon X (al que yo voy) nos hubiera costado carisimo hacer este tratamiento.
Yo me hice la desentendida pero la verdad me da colera ese comentario...... sere yo la loca o ustedes creen que lo hizo con doble intencion, porque si fue asi, es una tonta, lo unico que consiguio es que yo me aleje otro mes........pero la verdad ya no se que pensar porque cada vez que voy ella hace uno u otro comentario que me molesta.
¿Que opinan?