Mis 2 hijos igual
Hola, no se si mi respuesta te servirá de mucho, pero por lo menos consuela saber q no eres la única.
Tengo un niño de 4 años, que de bebé era como tu describes, pero desde que nació, no quería dormir en ningun lado, ni cuna, ni carrito, ni brazos de mamá, solo protestaba y lloraba, ni hablar de estar tranquilo en el carrito de paseo x la calle, todo el rato protestando, ni mochila, nada de nada...y nosotros desesperados hasta q empezó a gatear, se hizo más independiente y su carácter cambió, eso sí, sigue teniendo mucho caracter, es muy orgulloso y dificil de convencer cuando algo no le gusta, pero es muy cariñoso, espabilado, charlatán, y se entretiene mucho solo...He de decir que le salieron los dientes muy pronto y rápido, y creo que estaba desesperado con molestias, unido a su fuerte carácter, nada le calmaba de bebé, pero afortunadamente cambió.
Ahora tengo un bebé de 9 meses, cuando nació era + tranquilo que su hermano, hasta me lo llevaba a las terrazas a tomar algo, e incluso fuimos al zoo con él, algo impensable con su hermano, hasta q cumplió un mes....se volvió igualito q él, nada de carrito, los brazos regular, la mochila regular, dormir fatal, y coincide q le salieron 2 dientitos a los 4 meses, y ahora con 9 meses ya tiene 8 dientes, al igual q el mayor, tiene mucho caracter, y está desesperado con la boca, creo q la unión de ambas cosas es una bomba de relojería, está empezando a caminar agarradito, solo espero q a medida q sea independiente se relajará, igual q el mayor, aunq la etapa de las rabietas será de aupa.... paciencia ya verás q poco a poco cambian, pero nosotros no pudimos llevarle a restaurantes, cines, hasta los 3 años.... besos