Foro / Psicología

Mi bebé está insoportable, ayuda :s

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las :01
S
shuyi_5762006
11/3/12 a las 22:06

Hola! tengo una bebé que recién cumplió 7 meses. Antes era muy tranquila, casi nunca lloraba, siempre sonrería, se quedaba tranquila y dormía toda la noche, a lo mucho se despertaba una vez, le daba pecho y se dormía de nuevo. El único problema que tenía era que no podía darle horarios de comida y estaba pegada al pecho casi todo el día. Pero su caracater lo compensaba.

Hace un tiempo que empezó a despertarse de noche, a veces cada hora. Le daba pecho y la hacía dormir y al rato despertaba de nuevo. La pediatra me decía que era una cuestion de olor y que le pusiera una prenda mía en la cuna. Pero nada, a mi se me hacía que mi leche no la llenaba.

Cambié de pediatra y me dijo que está con bajo peso, que le de formula mientras aprende a comer papillas y que despertaba por hambre. A penas estamos logrando que tome un biberón antes de dormir, pero ya se está alimentando correctamente, con pecho, formula y papillas.

Sin embargo no ha mejorado, se sigue despertando y en estos días se puso mucho peor.

No quiere dormir, pelea contra el sueño, duerme apenas como 7 horas (Ni hablar de siestas) y anda de mal humor, llora por todo y reniega, antes la llevaba a restaurantes, incluso al cine, pero hoy me hizo unos berrinches terribles, no quiere estar en la silla, la pongo en mi regazo y también se queja o llora. En la noche le doy pecho, se duerme, la pongo a la cuna y se despierta de nuevo y se pone a jugar, cuando no le hago caso o laintento dormir de nuevo, llora. Intenté dormir con ella, pero llora todavía más en mi cama y me empuja.

No sé por qué se comporta así :S no es el alimento y le sacaron análisis de sangre y orina y no tiene nada. Ahora mi esposo la está haciendo dormir en la noche, con rutina de sueño y dejandola en la cuna y quedandose a su lado hasta que se duerma, aunque llore. Así logramos que ayer durmiera un poco más que los otros días.

No sé que le pasa o si es cosa de la edad. Las mamás que ya tuvieron bebés de esta edad les ha pasado? o es solo mi bebé?

Ver también

G
gohar_5149167
5/4/12 a las 17:32

Mis 2 hijos igual
Hola, no se si mi respuesta te servirá de mucho, pero por lo menos consuela saber q no eres la única.
Tengo un niño de 4 años, que de bebé era como tu describes, pero desde que nació, no quería dormir en ningun lado, ni cuna, ni carrito, ni brazos de mamá, solo protestaba y lloraba, ni hablar de estar tranquilo en el carrito de paseo x la calle, todo el rato protestando, ni mochila, nada de nada...y nosotros desesperados hasta q empezó a gatear, se hizo más independiente y su carácter cambió, eso sí, sigue teniendo mucho caracter, es muy orgulloso y dificil de convencer cuando algo no le gusta, pero es muy cariñoso, espabilado, charlatán, y se entretiene mucho solo...He de decir que le salieron los dientes muy pronto y rápido, y creo que estaba desesperado con molestias, unido a su fuerte carácter, nada le calmaba de bebé, pero afortunadamente cambió.
Ahora tengo un bebé de 9 meses, cuando nació era + tranquilo que su hermano, hasta me lo llevaba a las terrazas a tomar algo, e incluso fuimos al zoo con él, algo impensable con su hermano, hasta q cumplió un mes....se volvió igualito q él, nada de carrito, los brazos regular, la mochila regular, dormir fatal, y coincide q le salieron 2 dientitos a los 4 meses, y ahora con 9 meses ya tiene 8 dientes, al igual q el mayor, tiene mucho caracter, y está desesperado con la boca, creo q la unión de ambas cosas es una bomba de relojería, está empezando a caminar agarradito, solo espero q a medida q sea independiente se relajará, igual q el mayor, aunq la etapa de las rabietas será de aupa.... paciencia ya verás q poco a poco cambian, pero nosotros no pudimos llevarle a restaurantes, cines, hasta los 3 años.... besos

L
leda_6077220
21/8/12 a las :25

Que hago?
hola a todas
soy nueva aca pues soy peruana y radico en belgica.
soy mama primeriza y no tengo familia cercana
pues dejenme contarles que tengo un bebe de un año y dos meses, resulta que esta muy inquieto y no quiere obedecer a nada coje lo que se le antoja tira los juguetes hace muchos berrinches se despierta por las noches prende y apaga el telvisor e fin es un caos y ahora se le a dado por no comer ..
estoy desesperada no encuentro la manera de controlarlo ya le eh dado tastas e las manos pero igual creo que es peor
nose que hacer dicen que eso pasara que es temporal
pero si alguien tiene algun truquito por ahi

E
erico_18498788
21/8/19 a las :01

hola yo no dormía casi en las noche porque mi hijo me despertaba a cada momento y cansada  busque una solución y encontré este método:
Lo probé con mi hijo y luego de una semana, solo despertaba  una vez en la noche  ¡Este método realmente funciona! se los aconsejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook