Foro / Psicología

Se murió mi abuela y desde entonces mi madre esta insoportable.

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 5:16
S
sona_9620465
9/12/10 a las 19:37


No para de hacerse la victima todos los dias... Pone a mi padre en mi contra. Y claro cuando se pone en ese plan, yo que soy una persona muy impulsiva, Pues salto y le contesto. Su respues? Muy facil empieza q decir que estoy amargada cuando en realidad, deberia estar ella (palabras de mi madre).

Esto es insostenible. Además no se como narices se las apaña que le da siempre la vuelta a la tortilla...

Estaba igual de insoportable cuando mi abuela enfermó y murió. Creo que pocos hijos se portan como me porté yo, que no me lo tiene que agredecer no pido nada a cambio, ya que mi abuela ha sido como una madre y para mi fue un honor cuidarla y no como ella piensa que a veces dice que yo lo hice por obligacion.

Tambíen a pesar de las tonterias que hace he dejado pasar unos meses de duelo.

Ahora mismo va por la casa diciendo que yo no quiero a nadie. y que no puede más. Yo creo que ir de vicitma las 24 horas del día debe ser una enfermedad psiquiatrica estoy dando cuenta... aunque también es verdad que podría ser peor y lo que me he negado toda la vida sea verdad... es mala persona y lo hace cada vez que no comparto la misma opinion. etc, etc..

No se es una persona muy muy dificil.

Ver también

M
meng_9104012
17/12/10 a las 2:06

Me animo a responderte
Hola Perlita.
Nuestra vida de todos los días se ha tornado insoportable. Son muchas las presiones y no logramos adaptarnos con la suficiente rapidez a los cambios que se producen vertiginosamente.
Si a ello le sumas el tema de las pérdidas económicas, de salud, de trabajo, familiares, estamos inmersos en un caos al cual muy pocos suelen escapar.
Respecto al tema específico de enfermedades y partida de seres queridos no es tan cierto que "el tiempo cure las heridas".
Perdí a mi madre en el 2001 me preguntaron: "como vas a estar" y les respondí: "voy a estar bién". No fué así, no lo estuve, ni lo estaré el resto de mi vida.
Cuando años atrás falleció mi padre, el tenernos (mi madre y yo) fué la clave para sobrellevar el triste momento. Quienes nos conocían se asombraban de la fortaleza que mostrabamos. Si bastaba con sólo mirarnos para mantenernos en pié.
Cuando falleció mi madre, me encontré solo. Sentí como si se me hubiese derrumbado el techo y una sensación de desprotección e impotencia se apoderó de mí y aún me dura.
No conozco mucho tu caso pero, únanse los que quedan, bríndense apoyo y consuelo. No es fácil asumir lo triste y real que no dá la vida, pero si se ha peleado por los que yá no están porqué no hacerlo por los que aún nos acompañan.
No es fácil ser un superviviente. Comprendan que lo sucedido ha afectado a todos. Algunos más que otros. Ahora es momento de ayuda. Mas adelante será de modificar actitudes.
Espero que te sirva.
Ryan

M
melany_9576537
8/1/13 a las 5:16

Te entiendo, ayudenme
mi abuela murio el 25 de Dic. del 2012 una fecha q no olvidare nunk fue orrible... mi mama esta muy mal no kiere salir solo abla de eso con todo el mundo (siento q eso la pone mas mal todavia) pro tngo q entenderla fue una perdida grande amenaza con kitarme su apoyo si me voy a la feria en marzo y aaora se va a meter a una iglesia no se q hacer pero yo soy impulsiva y cuando me dice de cosas me muerdo la lengua xq se la puedo erir mas y seria peor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir