Foro / Psicología

Odio a mi cuñada

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 19:30
S
susi_5690326
6/10/08 a las 21:34

Hola!!!!!
No escribo nunca, en foros pero necesitaba sacar todo lo que me corroe por dentro.
Resulta que la hermanita de mi novio es una futura mujer florero que tiene 35 años no ha trabajado nunca y vive con sus padres y acosta de ellos y de mi novio, la señorita, dice que es muy inteligente porque tiene una buena carrera, de abogada, pero que no le sirve de nada, porque no hace nada de nada. Lo peor de todo es que a mi me daria igual si fuera una gente pudienate, con dinero para poder mantener los caprichos de la hemanita, como sus bolsos de carolina herrera, sus zapatos farutx, pero no sus padres al igual que ella son unos muertos de hambre que solo les gusta aparentar, y viven en un piso de mierta, porque realmente da pena lo sucio que esta, no tienen cucarachas porque seguro que prefieren las cloacas. El padre hace unos años vendio algo la cuestion que es que se lo dio a los hijos, pero la muy inteligente le dijo toma compramos algo a medias y cuando suba todo lo vendemos, y mi novio como es tonto, dijo que fantastico, compraron un piso, que el paga la hipoteca cada mes y cuando le parezca a la hermana lo venderan y se llevara la mitad de todo lo que ha pagado el subnormal de mi novio, pero el no quiere hablar del tema. A mi que me lo expliquen, ??? hace un mes que estamos viviendo pero no podemos estar en el porque la hermana ahora esta celosa y dice que no, que nos tenemos que ir. A la otra vez el no puede pagar un alquiler a medias , porque paga una hipoteca, y yo puedo permitirmelo pero no me da la gana, ... !!!!!!!!!!!!!! no me da la gana......

Ver también

A
asela_9182923
7/10/08 a las 13:03

No lo entiendo...
O sea que su hermana y el compraron un piso a medias y el solito paga la hipoteca?
Y encima no le deja vivir en el piso?

Que morro!!! estoy delirando

Para nada teneis que iros...consultad un abogado.

Esta tia es como el perro del hortelano: que ni come ni deja comer...y tu claro en medio de toda esta movida!!!

Cada dia alucino mas!

S
susi_5690326
7/10/08 a las 13:44
En respuesta a asela_9182923

No lo entiendo...
O sea que su hermana y el compraron un piso a medias y el solito paga la hipoteca?
Y encima no le deja vivir en el piso?

Que morro!!! estoy delirando

Para nada teneis que iros...consultad un abogado.

Esta tia es como el perro del hortelano: que ni come ni deja comer...y tu claro en medio de toda esta movida!!!

Cada dia alucino mas!

Es que no se entiende
Yo no puedo decir, nada, que voy a decir, a parte de que es un imbecil, que lo aguanta todo.
Legalmente el piso esta a nombre de el, pero ya te digo que mi novio es tonto.
Hoy estoy mas calmada,pero ayer queria enviarlo todo a la mierda.
creo que lo mejor es que yo continue con mi vida, y el que haga lo que crea conveniente, pero tal y como esta no puede hacer mucho,solo casarse con su hermana,
Gracias por leer mis comeduras de cabeza.
supongo que estaria mejor si tuviera a mis padres cerca, pero yo tambien soy tonta y hace unos meses me fui de mi tierra de mi pueblo para tener que aguantar a la hermana y a la cuñada, que tienen al niño como si tuviera 10años.
Bueno mejor no pensar lo mas, gracias por ayudar,...
muchas gracias

A
asela_9182923
7/10/08 a las 18:58
En respuesta a susi_5690326

Es que no se entiende
Yo no puedo decir, nada, que voy a decir, a parte de que es un imbecil, que lo aguanta todo.
Legalmente el piso esta a nombre de el, pero ya te digo que mi novio es tonto.
Hoy estoy mas calmada,pero ayer queria enviarlo todo a la mierda.
creo que lo mejor es que yo continue con mi vida, y el que haga lo que crea conveniente, pero tal y como esta no puede hacer mucho,solo casarse con su hermana,
Gracias por leer mis comeduras de cabeza.
supongo que estaria mejor si tuviera a mis padres cerca, pero yo tambien soy tonta y hace unos meses me fui de mi tierra de mi pueblo para tener que aguantar a la hermana y a la cuñada, que tienen al niño como si tuviera 10años.
Bueno mejor no pensar lo mas, gracias por ayudar,...
muchas gracias

Mas claro...el agua.
"legalmente el piso esta a nombre de el "

Pues su hermanita no pinta nada alli, y si tu no puedes decir nada ella menos!

Quien se acuesta con el, su hermanita o tu?
Quien le aguanta tanta gilipollez su hermanita o tu?

No soy nada partidaria de los ultimatum, pero bueno...tu sabras!

A
asela_9182923
7/10/08 a las 19:03
En respuesta a asela_9182923

Mas claro...el agua.
"legalmente el piso esta a nombre de el "

Pues su hermanita no pinta nada alli, y si tu no puedes decir nada ella menos!

Quien se acuesta con el, su hermanita o tu?
Quien le aguanta tanta gilipollez su hermanita o tu?

No soy nada partidaria de los ultimatum, pero bueno...tu sabras!

Sigo
Tu no eres tonta lo que pasa que has dejado todo para seguir al hombre que quieres eso se llama: AMOR. Y te has encontrado con este pastel.

El TONTO es el, y con mayusculas.

CIAO

M
maraya_8568806
7/10/08 a las 19:30

Tonto es poco
metete en el piso y dile ke de alli no te vas a mover, q si el es tonto tu no. y no se como se puede dejar manipular x su hermana, q pena... espabilalo xk no veas. hazle ver ke necesitais vivir en un piso y q EL TIENE UNO!!!! q su hermana se buske la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir