Foro / Psicología

Odio a mi familia

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 9:56
G
guojun_13079035
5/12/19 a las 16:28

Hola a todos, necesito compartir esto porque ya no sé qué hacer y espero que me ayudéis porque a lo mejor soy yo la loca o no;

Llevo un tiempo odiando a mi familia; nunca estoy muy feliz de verles y ellos no me hacen sentirme feliz, únicamente mis amigos y compañeros. Con mi familia siempre debo de ser la típica infeliz que no quiere a nadie al  alrededor que no sea de sus gustos.

Aunque tenga una familia que me "quiera", me hace sentirme muy mal, hasta lloro; no me entienden y para ellos soy una "sosa", "estúpida"... Muchas veces pienso que quiero morir y tener una familia nueva que me entienda, quiero irme de casa y vivir una vida feliz, propia y independiente con un trabajo.

Pero ahora no puedo; me hacen la vida imposible y tengo que obedecerles en cada cosa como una niña pequeña. Los únicos que puedo sonreír son hacia a mis amigos y instituto a quien no son a mi familia.

Ojalá  cerrar los ojos y quedarte en un sueño profundo donde nunca más pueda despertarme.

Ver también

L
lucilo_18469969
5/12/19 a las 22:13
En respuesta a guojun_13079035

Hola a todos, necesito compartir esto porque ya no sé qué hacer y espero que me ayudéis porque a lo mejor soy yo la loca o no;

Llevo un tiempo odiando a mi familia; nunca estoy muy feliz de verles y ellos no me hacen sentirme feliz, únicamente mis amigos y compañeros. Con mi familia siempre debo de ser la típica infeliz que no quiere a nadie al  alrededor que no sea de sus gustos.

Aunque tenga una familia que me "quiera", me hace sentirme muy mal, hasta lloro; no me entienden y para ellos soy una "sosa", "estúpida"... Muchas veces pienso que quiero morir y tener una familia nueva que me entienda, quiero irme de casa y vivir una vida feliz, propia y independiente con un trabajo.

Pero ahora no puedo; me hacen la vida imposible y tengo que obedecerles en cada cosa como una niña pequeña. Los únicos que puedo sonreír son hacia a mis amigos y instituto a quien no son a mi familia.

Ojalá  cerrar los ojos y quedarte en un sueño profundo donde nunca más pueda despertarme.

Qué rollazo de adolescencia.

M
muslim_13112121
6/12/19 a las 2:26

Yo paso por una sisituación similar, solía tener una buena relación con mis hermanos pero después se fueron de casa y nos alejamos, ahorano tienen familias y ambos son muy tontos y sus parejas los controlan, sus hijos son unos maleducados y sus esposas suelen mirarme feo y se ponen serias cada qur me ven pero son sus familias y ellos dicen que yo soy la del problema, me he cansado de que mis papás los apoyen y les den la razón y también deseo poder irme de casa lo más pronto posible. 

Lo único que hago es ignorarlos yy dejar de preocuparme pues sólo yo me hago daño.

A
asisa_766099
6/12/19 a las 9:56
En respuesta a guojun_13079035

Hola a todos, necesito compartir esto porque ya no sé qué hacer y espero que me ayudéis porque a lo mejor soy yo la loca o no;

Llevo un tiempo odiando a mi familia; nunca estoy muy feliz de verles y ellos no me hacen sentirme feliz, únicamente mis amigos y compañeros. Con mi familia siempre debo de ser la típica infeliz que no quiere a nadie al  alrededor que no sea de sus gustos.

Aunque tenga una familia que me "quiera", me hace sentirme muy mal, hasta lloro; no me entienden y para ellos soy una "sosa", "estúpida"... Muchas veces pienso que quiero morir y tener una familia nueva que me entienda, quiero irme de casa y vivir una vida feliz, propia y independiente con un trabajo.

Pero ahora no puedo; me hacen la vida imposible y tengo que obedecerles en cada cosa como una niña pequeña. Los únicos que puedo sonreír son hacia a mis amigos y instituto a quien no son a mi familia.

Ojalá  cerrar los ojos y quedarte en un sueño profundo donde nunca más pueda despertarme.

Tranquila, cuando se te pase la edad del pavo dejarás de odiarles.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest