Foro / Psicología

Odio a mi papá, me obliga a que trabaje y si no lo hago me amenaza con venirme a pegar, AYUDA

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 2:45
C
ce_13044510
4/1/19 a las 5:45

Ayudenme tengo 18 años y le tengo miedo a mi papá, lo odio con toda mi alma aveces e pensado en matarlo, quiere que trabajemos para que nos pueda dar lo que “necesitamos” a base de chantaje incluso si no le hacemos caso nos amenaza con pegarnos y llevarnos así como estamos sucias bañadas o como sea a trabajar y ya estoy harta mi mamá tiene cancer de mamá mi papá se diviorcio de ella la dejo y ahorita es un hipócrita con mi mamá.
ya no quiero vivir así, me mato yo o lo mato a él pero ya no soporto mi vida.
mi papá nunca me va a dejar ser feliz, yo tengo novio y no me deja verlo para mi papá todo lo que haga está mal todo, hasta me dice que mi novio no me quiere, ayuda no lo soporto; quiero denunciarlo, soy de Villahermosa Tabasco; que puedo hacer, ya no soporto mas esta vida, hoy me pego siempre nos amenaza, el tiene una pareja a la que le da todo, a mi y a mis hermanos nos chantaje las cosas nos dice que trabajemos para poder comprarnos nuestras cosas, ayuda, con quien puedo denunciarlo aquí en villa 😭 estoy desesperada!!!

Ver también

C
ce_13044510
4/1/19 a las 19:00

Nos obliga a que trabajemos con él para que solo nos dé 200’pesos nos quiere tener todo el día trabajando y todos los días 

C
ce_13044510
4/1/19 a las 19:07

La dejo cuando ya tenía esa enfermedad, nos obliga a trabajar con él, tiene un negocio y ahí trabaja su mujer que por cierto niengan tener una relación, mía estudios me los a chantajeado, que si necesitamos algo para nosotras nos chantajea, así estamos donde haya gente dice que somos flojos y cosas asi, tengo 18 años si por mi fuera me voy a buscar trabajo a otro lugar pero por miedo a mi papá no lo hago; si nada más le digo que me molesta algo para él es  alzarle la voz; nos pega con el cinturón hasta que se cansq de milagro no nos a matado; nos ha humillado delante de la gente a mi me apegado en el trabajo delante sus empleados me paga 200 pesos por ir todos los días, a mi mamá le pasa 2000 pesos semanal para nuestros gastos, porque ella está enferma mi papá a hablado mal de ella delante de la gente, pero todos le dan la razón, y dicen que estoy mal, pero nadie se pone en mi lugar nadie; y yo ya no soporto vivir así quiero morir y se los dije incluso mi papá me dijo que él mismo me daba su pistola para meterme un tiro, díganme que hacer, yo ya de plano no quiero vivir mas 

T
tyler_13035102
5/1/19 a las 8:48
En respuesta a ce_13044510

Ayudenme tengo 18 años y le tengo miedo a mi papá, lo odio con toda mi alma aveces e pensado en matarlo, quiere que trabajemos para que nos pueda dar lo que “necesitamos” a base de chantaje incluso si no le hacemos caso nos amenaza con pegarnos y llevarnos así como estamos sucias bañadas o como sea a trabajar y ya estoy harta mi mamá tiene cancer de mamá mi papá se diviorcio de ella la dejo y ahorita es un hipócrita con mi mamá.
ya no quiero vivir así, me mato yo o lo mato a él pero ya no soporto mi vida.
mi papá nunca me va a dejar ser feliz, yo tengo novio y no me deja verlo para mi papá todo lo que haga está mal todo, hasta me dice que mi novio no me quiere, ayuda no lo soporto; quiero denunciarlo, soy de Villahermosa Tabasco; que puedo hacer, ya no soporto mas esta vida, hoy me pego siempre nos amenaza, el tiene una pareja a la que le da todo, a mi y a mis hermanos nos chantaje las cosas nos dice que trabajemos para poder comprarnos nuestras cosas, ayuda, con quien puedo denunciarlo aquí en villa 😭 estoy desesperada!!!

Hola que tal yo soy de villa tabasco,tal vez pueda ayudarte yo pase por algo así,yo siendo di hombre,también me.paso,aunque sea para dRte ánimos y claridad mental,pueda ayudarte, escribeme si quieres.

B
bruno_13046552
5/1/19 a las 20:08
En respuesta a ce_13044510

La dejo cuando ya tenía esa enfermedad, nos obliga a trabajar con él, tiene un negocio y ahí trabaja su mujer que por cierto niengan tener una relación, mía estudios me los a chantajeado, que si necesitamos algo para nosotras nos chantajea, así estamos donde haya gente dice que somos flojos y cosas asi, tengo 18 años si por mi fuera me voy a buscar trabajo a otro lugar pero por miedo a mi papá no lo hago; si nada más le digo que me molesta algo para él es  alzarle la voz; nos pega con el cinturón hasta que se cansq de milagro no nos a matado; nos ha humillado delante de la gente a mi me apegado en el trabajo delante sus empleados me paga 200 pesos por ir todos los días, a mi mamá le pasa 2000 pesos semanal para nuestros gastos, porque ella está enferma mi papá a hablado mal de ella delante de la gente, pero todos le dan la razón, y dicen que estoy mal, pero nadie se pone en mi lugar nadie; y yo ya no soporto vivir así quiero morir y se los dije incluso mi papá me dijo que él mismo me daba su pistola para meterme un tiro, díganme que hacer, yo ya de plano no quiero vivir mas 

Tu padre es un Hijo de puta, pégale, rebelate, ese solo quiere tu dinero, si te echa a la calle, te vas. Dormir al lado de la puerta para que todo el mundo vea el cabron que es con sus hijos, defiende a tus hermanos de ese carbón, ese cabron y perdóname por los insultos, no es tu padre, es un tío que solo quiere dinero y punto,  que más da que tengas 18 años? Como si tienes 30 años, la vida es difícil, y los padres son para toda la vida pero la explotación y el maltrato no, denunciarlo con pruebas, amenazarle, vete a comisaría, graba videos y verás que se le cae el pelo, pero sin que se entere...eres Mexicana, yo soy española, nose las leyes en tu país, pero si te jode vengarte, pues de cara a los de afuera es el santo del pueblo pero de puertas para dentro es el abusador rey de reyes. Pégale, como si le tienes que defender de tus hermanos, la unión hace la fuerza, tu y tus hermanos no le tengáis ningún miedo es un hombre más y menos, si os uniste el se hunde, cuando os pegue pegarle o grabarlo y te vas a la comisaría con tu tarjeta de identificación. 

B
bruno_13046552
5/1/19 a las 20:11
En respuesta a ce_13044510

Ayudenme tengo 18 años y le tengo miedo a mi papá, lo odio con toda mi alma aveces e pensado en matarlo, quiere que trabajemos para que nos pueda dar lo que “necesitamos” a base de chantaje incluso si no le hacemos caso nos amenaza con pegarnos y llevarnos así como estamos sucias bañadas o como sea a trabajar y ya estoy harta mi mamá tiene cancer de mamá mi papá se diviorcio de ella la dejo y ahorita es un hipócrita con mi mamá.
ya no quiero vivir así, me mato yo o lo mato a él pero ya no soporto mi vida.
mi papá nunca me va a dejar ser feliz, yo tengo novio y no me deja verlo para mi papá todo lo que haga está mal todo, hasta me dice que mi novio no me quiere, ayuda no lo soporto; quiero denunciarlo, soy de Villahermosa Tabasco; que puedo hacer, ya no soporto mas esta vida, hoy me pego siempre nos amenaza, el tiene una pareja a la que le da todo, a mi y a mis hermanos nos chantaje las cosas nos dice que trabajemos para poder comprarnos nuestras cosas, ayuda, con quien puedo denunciarlo aquí en villa 😭 estoy desesperada!!!

No tengas miedo,vengate o grabale a escondidas para denunciarlo tú sola a la policía no dejes que abuse de ti ni de nadie

N
neluta_13045488
6/1/19 a las 2:45
En respuesta a ce_13044510

Ayudenme tengo 18 años y le tengo miedo a mi papá, lo odio con toda mi alma aveces e pensado en matarlo, quiere que trabajemos para que nos pueda dar lo que “necesitamos” a base de chantaje incluso si no le hacemos caso nos amenaza con pegarnos y llevarnos así como estamos sucias bañadas o como sea a trabajar y ya estoy harta mi mamá tiene cancer de mamá mi papá se diviorcio de ella la dejo y ahorita es un hipócrita con mi mamá.
ya no quiero vivir así, me mato yo o lo mato a él pero ya no soporto mi vida.
mi papá nunca me va a dejar ser feliz, yo tengo novio y no me deja verlo para mi papá todo lo que haga está mal todo, hasta me dice que mi novio no me quiere, ayuda no lo soporto; quiero denunciarlo, soy de Villahermosa Tabasco; que puedo hacer, ya no soporto mas esta vida, hoy me pego siempre nos amenaza, el tiene una pareja a la que le da todo, a mi y a mis hermanos nos chantaje las cosas nos dice que trabajemos para poder comprarnos nuestras cosas, ayuda, con quien puedo denunciarlo aquí en villa 😭 estoy desesperada!!!

Algunos consejos son muy ciertos, puedes incluso grabarlo, solo la grabadora de voz también, puedes tenerlo en tu bolsillo o en la mano tu teléfono Mientras te habla, y así puedes ir y explicar a un policía primero y puede orientarte, y explícale lo que sufres con tus hermanos, y que sea un proceso, que no te pille. Sé que puedes sé valiente, hay alguien quién está de tu lado pero aún creo que no lo conoces y te espera con ansias para guiarte, con los brazos abiertos. ¿Quieres saber quién es?..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir