Foro / Psicología

Olvidar cortando por lo sano la mejor opción ?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 3:14
Y
yossra_8146372
21/11/11 a las 8:06

A veces me planteo que cuando hay que tomar una decisión en determinadas circunstancias, lo mejor es cortar por lo sano, atajar el problema de raíz y aunque a veces suene duro es la forma menos dolorosa y eficaz que existe que la de prolongar una agonía que inevitablemente finalmente acabara igual, y en ste caso concreto me estoy refiriendo a una relación sentimental.
Cuando algo no puede ser y por mas vueltas que se le de no puede ser, para que seguir hundiendo la llaga en el corazón? Para que sufrir constantemente con un montón de por ques? Duele y duele mucho la espera, la ansiedad, el saber que esta hay pero que nunca lo podrás alcanzar, duele mas todavía saber que la otra parte siente lo mismo, y para que prolongar un sufrimiento absurdo? Para que propiciar un encuentro? Una hora? Dos? si luego cada oveja con su pareja y otra vez volver a empezar a sufrir.
Desde mi punto de vista y aunque suene duro, lo mejor es cortar por lo sano

Ver también

D
dita_6372252
21/11/11 a las 19:52

Porque mienten los hombres?
Tuve una relacion con alguien q en un principio decia q estaba separandose y al final se entero la mujer y dejamos de vernos asiduamente pero no dejamos de estar en contacto. Tras muchos meses diciendome te quiero y viendonos esporadicamente la semana pasada le envio un sms y me llama diciendome q lo deje en paz q esta con otra. Y la noche anterior diciendome q me quiere. Los hombres estan pirados o que? Y la esposa aguantando. Hasta cuando habra cabronazos como esos? Imagino q mientras existamos mujeres q nos creamos lo de tq.

D
dita_6372252
22/11/11 a las 19:31

No fiarte de nadie
Nos veíamos los fines de semana....como iba a imaginar q seguía con su mujer? Pero cuando ella me llamo me dijo q a ella le decia q se iba de auditorias a delegaciones de otras comunidades.. Flipeee. Continuo con su mujer pero claro enganandola y haciendo una doble o triple vida. Porque las mujeres aguantan eso de sus esposos? Por el dinero? El statuss social? Por los hijos? Vivir en una mentira me parece tan deprimente...creo q es una dependencia total hacia un hombre. Yo estoy separada ya hace mucho, pero por lo q veo todos los hombres son iguales. Da igual casados, solteros, separados. En general quieren la fija en casa aunque ya ni la quieran y la ilusión y ganas de vivir de puertas para fuera. Por eso intento disfrutar el día a día y pasar de todos y todas. Un saludo

Y
yossra_8146372
25/11/11 a las 3:14

Siempre hay que saber poner el limite
Siempre hay que saber poner el limite a las cosas porque si no lo haces estas acaban desbordandose perdiendo el control y eso no es bueno y aunque a los sentimientos no se les puede poner limite pues estos llegan a ser ilimitados, si se les puede intentar controlar o al menos frenar determinados impulsos que puedan a causar a posteriori un dano irreparable.
Que difícil es aveces ser sensato!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest