Foro / Psicología

Ayuda, me siento mal... Soy segunda opción de mi ex

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 6:47
A
alber_20028539
15/4/20 a las 4:51

Hola chicas, bueno... Mi ex y yo llevamos 2 años pues siendo ex, el ya ha tenido dos parejas (yo ninguna y no sé, no soy fea tengo mis pretendientes pero... No lo he superado y no quería romper corazones) el caso es que estos dos años nos hemos visto, termino a su primera relacion por mi, porque aun me pensaba... Tratamos de regresar y no pudimos, luego tuvo a su ultima pareja dijo que la quiso mucho, le rogo mucho pero al último... Ell no volvió, después de eso me busco, (engatuzandome) diciendome que soy lo mejor y blah blah blah... (tiene problemas de autoestima) por lo cual le dije que vaya al psicólogo según empezó a ir por mi... Pero realmente fue porque su ex novia lo terminó por lo mismo... Pero a mi me dijo que lo hacia por mi el caso aquí es qué me siento basura... Su segunda opción, al escribir esto estoy llorando, siento muy feo ser segunda opción de alguien... Que me haya mentido... Si sólo esta conmigo por que sabe que aquí esta su pendeja, a veces siento que si me vuelve a insistir estaré ahi... Y no quiero... ¿Podrian aconsejarme? Me siento impotente y con el corazón echo mierda... 

Ver también

B
belen_18817015
15/4/20 a las 5:45

y para hacer la misma pregunta tienes que abrir dos post?

A
atmane_19223794
15/4/20 a las 6:00

Pues estás y te sientes así porque es el lugar que tú misma te has dado y pienso que tú eres la que necesita psicólogo, si ya sabes y no te gusta, pues cambia, no te lo permitas. 

A
alber_20028539
15/4/20 a las 6:31
En respuesta a belen_18817015

y para hacer la misma pregunta tienes que abrir dos post?

Soy nueva aquí, no encontraba mi otro comentario... Creí que no se había publicado, ya después me di cuenta, pero no sé cómo borrarlo

A
alber_20028539
15/4/20 a las 6:32
En respuesta a atmane_19223794

Pues estás y te sientes así porque es el lugar que tú misma te has dado y pienso que tú eres la que necesita psicólogo, si ya sabes y no te gusta, pues cambia, no te lo permitas. 

Gracias... Si lo he pensado. 

B
belen_18817015
15/4/20 a las 6:47
En respuesta a alber_20028539

Soy nueva aquí, no encontraba mi otro comentario... Creí que no se había publicado, ya después me di cuenta, pero no sé cómo borrarlo

y contestando a tu pregunta..lo mejor que puedes hacer es cortar de raiz la relacion con tu ex,la vida no se acaba por una mala relacion y si tienes razon,nadie merece ser la segunda opcion de nadie..entonces sigue tu camino,y busca ser la primera opcion de otro chico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest