a los 17 años mi novio me fue infiel con su ex novia, me dolio horrible su traicion y solo qeria morirme, le odiaba qeria venganza, me marche lejos por asuntos personales ajenos a su traicion y me sirvio de mucho, y alli planie mi venganza :
Yo era una chica timida, un tanto insegura de su fisico era gordita de unos 81kg y para muchas como yo es dificil. no tenia casi vida social, solo mi ordenador y yo ,temia mostarme y ser lastimada nuevamente por otro infeliz, ASí qe me propuse ser otra, adelgace hasta qedarme en 56kg, me cambie de look, ropa mas sexy, empeze a tener mas confianza conmigo misma lo que ya se acercaba el gran momento de vengarme..
mi venganza consistia en que despues de casi 2 años sin vernos y con la ultima palabra dicha por mi fuera 'te odio' .. volvernos a ver seria un chok para ambos pero mas para el porq me vera diferente, mas segura , mas madura, mas mujer , mas experiencia .. y eso le jodera el averme perdido, qeria verlo enamorado , volverlo loco con la ventaja de saber qe era lo k mas le gustaba.., Resulta cuando lo vi no tuve valor para acerlo fue como una avalancha de emociones qe me volco solo keria correr y abrazarle y decirle q nunca e podido sacarmelo de la cabeza y q le perdonaria, Pero no! m mantuve firme casi derrumbandome al sentirlo cerca, actualmente somos amigos pero el con su segunda intencion de reeconquistarme, LO TENGO EN MIS MANOS, ¿QUE HAGO? PROCEDO A MI VENGANZA? O NO? TENGO MIEDO A SALIR PERDIENDO OTRA VEZ... AYUDAAAAAAAAAA!!