Foro / Psicología

Soy su segunda opcion y no lo aguanto!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 21:43
X
xuwei_7037554
21/7/09 a las 12:38

El tenia mas de 6 años de relacion con otra persona por ser amigo de la familia mas de una vez coincidimos en viajes juntos, reuniones etc con y sin su novia...Hace algunos meses terminaron pq ella se fue del pais , antes de q ella se fuera ya el me escribia y hablabamos de cuando en vez ..Luego de que ella se fuera empezamos a salir todo con mucha calma y siempre con mis reservas de que si sentia que me iba a hacer daño pues iba a huir como de costumbre hago.. Cuando teniamos ya 2 o 3 meses saliendo me dijo q todavia no estaba listo para una relacion q tenia que recuperarse de la anterior etc etc y yo le dije q bien que cuando decidiera pasar esa pagina me buscara pero que yo preferia no complicarnos ya que no me queria arriesgar (Siempre he sido muy celosa con mi paz y mi tranquilidad, detesto estos amores frustrados y prefiero no empezar cosas q de alguna manera siento que no tienen futuro pero bueh!) a los pocos dias de haber tenido esa conversacion me volvio a llamar, diciendome q me extrañaba etc etc TONTA YO cai y volvi a salir con el unos meses mas..De a momentos el tenia un impulso grandisimo para que estuvieramos juntos y en otros simplemente se frenaba de golpe...esta semana luego de que le hiciera varios comentarios de su ex a mis amigas y que le dijera que me queria etc pero que no queria nada ahorita le dije que por ahora hasta que su ex regresara y el supiera que queria hacer con su vida a mi no me buscara ni nada que yo no me iba a hacer daño... desde que le dije eso me ha llamado y escrito varias veces y solo le he respondido la primera....me cuesta demasiado entender por que si es el quien esta complicado, quien no esta en la situacion emocional para empezar una relacion ha seguido insistiendo??.. Mas bien he tomado esto como un gran acto de egoismo de su parte pq es te quiero, me quieres, te gusto y me gustas pero todavia no quiero nada pues estoy a la expectativa del regreso de mi ex....Quien se cree para pedirme que tenga paciencia y que mientras nos sigamos conociendo? Tendria que estar loca para aceptar esto...y me lo he repetido millones de veces en los ultimos dias mientras como una tonta se me salen las lagrimas

Ver también

A
an0N_817036899z
21/7/09 a las 19:56

Felicidades
me encanta tu actitud, de verdad, me ha encantado leer tus palabras, me parecen super logicas, y te envidio x haber tenido la fuerza xa decirlas y mantenerte firme.
ASi que animo y no te eches atras, el tiene que entender que juega con tus sentimientos, no puedes seguir enamorandote de el, xa que despues el eliga a su exnovia, no es justo. Has hecho lo correcto. Has dejado las cosas claras sin cerrar la puerta, le has dado tiempo xa que se aclare, muy diplomatico, a la vez que te guardas las espaldas.
Un beso y animo

X
xuwei_7037554
21/7/09 a las 21:43
En respuesta a an0N_817036899z

Felicidades
me encanta tu actitud, de verdad, me ha encantado leer tus palabras, me parecen super logicas, y te envidio x haber tenido la fuerza xa decirlas y mantenerte firme.
ASi que animo y no te eches atras, el tiene que entender que juega con tus sentimientos, no puedes seguir enamorandote de el, xa que despues el eliga a su exnovia, no es justo. Has hecho lo correcto. Has dejado las cosas claras sin cerrar la puerta, le has dado tiempo xa que se aclare, muy diplomatico, a la vez que te guardas las espaldas.
Un beso y animo

Gracias por sus respuestas!
Gracias por sus respuestas chicas...Hoy ha seguido insistiendo me escribio a principio de la mañana y como no le respondi me ha vuelto a inscribir...Me lo esta haciendo demasiado dificil pero no me voy a hacer daño yo misma..
Bsos! Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram