Foro / Psicología

...mi suegra y sus odiosas cosas... ¿acabara con mi pasiencia? opinar vosotras

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 23:21
A
arixen_8007933
30/7/07 a las 21:00

no se porque pero resulta que los suegros siempre nos sacan de quicio, es una cosa insoportable. mi suegra es la causante de mis problemas con mi pareja, ella vive lejos, y claro como vive lejos se hace la victima y hace sentir culpable a todo el mundo de sus problemas, yo se lo digo a mi pareja que lo hace para llamar la atencion y para ser superior a mi y ponerme nerviosa, me quiere sacar protagonismo... les cuento un poquito:

antes de que naciera la niña se mudo para donde nosotros viviamos!

cuando nos hemos comprado al casa, ella ha ido y nos ha comprado los sofas, las cortinas del cuarto de baño, la mesa con las 6 sillas,etc.. el baño es de color marroncito, ella ha ido y nos ha comprado las cortinas azulitas claras, los sofas que nosotros los queriamos de color blanco pues ella ha ido y nos los ha comprado marrones claritos... la mesa espantosa, por no decir otra cosa, las sillas ( cuidado al sentarte! ), y asi es todo...

cuando ha nacido la niña:
se entero y ha ido y le ha comprado la cuna, el carrito y el armario...el carrito a mi me gustaba uno que era hermoso, pues ella ha ido y le ha comprado uno que no me gusta, la cuna no esta mal, pero no era la que yo queria, aparte de que no estaba de dos meses y ya tenia todo, al final le ha hecho ella el dormitorio, porque lo ha decorado a su gusto... y el armario es de color azul, yo queria hacerle la habitacion de color rosa, pero claro no he podido porque el rosa con el azul como que no!

bufff, de verdad que no le soporto, es odiosa, ella se busca mi odio, mi chico la defiende y dice que soy yo la que causa los problemas, que su madre solo quiere ayudar... si yo no digo que no quiera ayudar, pero seria mejor que se guarde su ayuda, porque no es que ayude si no que hace las cosas a su puñetera gana...se ha adueñado de mi vida y de la de mi hija...

hace muy poco tiempo la mande una carta anonima la cual decia que no la soportaba y que estaba por arruinar mi matrimonio, pero no se si no se ha dado cuenta que era mia o que pero ella sigue en las de ella, se sigue adueñando de mi hija y sigue causando problemas en mi pareja!

chicas darme fuerzas porque en cualquier momento le digo todo...

este viernes se viene a mi casa y se queda hasta el domingo... lo hace para fastidiarme porque ella tiene su casa cerca, vive a 10 minutos en coche, decirme vosotras ¿para que tiene que venir a dormir a mi casa? es que lo hace de gusto y a mi me fastidia cada vez mas...

PERDONARME PERO ES QUE TENIA QUE CONTARLO YA!

¿ALGUNA PASA POR UNA SITUACION SIMILAR A LA MIA?

BESITOS Y SUERTE


¿ACABARA MI SUEGRA CON MI PASIENCIA? ¿Y CON MI MATRIMONIO? OPINAR VOSOTRAS



(mi suegra esta acabando con mi pasiencia)

Ver también

M
milena_5922240
30/7/07 a las 21:15

Se paciente pero que no te tome por tonta
Yo te sugiero que primero que nada, hables con tu marido. El tiene que darse cuenta que cuando decidio casarse, decidio tener una nueva familia. El tiene que tener en claro que la madre es la madre y la mujer su mujer. CADA COSA EN SU LUGAR.
Asi es mas facil, los dos tiran del mismo lado y no se generan conflictos en la pareja.
Yo creo q no le hubiera tenido tanta paciencia a la senora. Hubiera cambiado el 90% de las cosas que me regalo que no me gustan. Se habria dado cuenta de que mi gusto es distinto y de paso que la que tiene la ultima palabra en mi casa soy yo.
Se paciente pero te sugiero que encuentres la manera de poner en su lugar a tu suegra pero por sobre todo a tu marido.

suerte!

A
alida_6009860
31/3/13 a las 23:21

Hello
holaaaaaaaaaa.. chica teneias una suegra muy buena...en el sentido que te ayudo con las cosas materiales!! ojala la mia fuera asi!!! te cuento aqui que primero deberias hablar con tu marido y decirle todo lo que nos contaste aqui... y luego hablar el y tu con tu suegra y decirles de una vez las cosas claras... si las cosas no cambian bueno vas a tner que mudarte jejeje de verdad puedess mudarte lejos de ella y ya!!

A
alida_6009860
31/3/13 a las 23:21

Hello
holaaaaaaaaaa.. chica teneias una suegra muy buena...en el sentido que te ayudo con las cosas materiales!! ojala la mia fuera asi!!! te cuento aqui que primero deberias hablar con tu marido y decirle todo lo que nos contaste aqui... y luego hablar el y tu con tu suegra y decirles de una vez las cosas claras... si las cosas no cambian bueno vas a tner que mudarte jejeje de verdad puedess mudarte lejos de ella y ya!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook