Foro / Psicología

Os describo cómo me siento...

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 17:42
B
bacar_6016319
27/12/12 a las 14:53

He escrito un relato sobre mi día a día, para que me deis vuestras opiniones.Por favor, decidme lo que penséis y las conclusiones que sacáis después de leerlo.Sé que es muy largo,pero me ayudaría mucho saber qué opináis. Ahí va:

Doy media vuelta en la cama y hundo la cara en la parte fría de la almohada, luchando desesperadamente por volver a dormirme. No debo levantarme tan pronto. No tengo que hacerlo, porque cuanto antes esté en pie, antes empezará todo, más horas que soportar.
Pero ya estoy despierta.
Es automático, como siempre. Un aluvión de preguntas ... inunda mi cabeza.
¿Dónde estará? ¿Qué estará haciendo? ¿Habrá pensado en mí en algún momento? ¿Me quiso? ¿Me quiere algo todavía? ¿Me echará de menos durante alguna parte del día? ¿Habrá escrito? ¿Podré verle hoy? ¿Estará con otra persona?
Como por costumbre, y a sabiendas de que soy tan cobarde cómo para no preguntarle directamente, también es mi cabeza la que responde a todas las preguntas.
Estará en cualquier lugar con otra persona que no sea tan inútil como yo y sí consiga hacerle feliz, por eso no ha pensado en mí en ningún momento ni me echa de menos, ¿para qué? Y tampoco ha escrito, es una pérdida de tiempo. No le veré. Ni siquiera sé cuándo le veré.
El sobresalto de miedo que empieza a formar un nudo en mi garganta amenaza con ahogarme, tan temprano. Miedo al día que queda por delante y lo que eso significa.
Me acurruco en la cama y silencio un grito de consternación, de impotencia, de confusión, de angustia, en la pobre almohada, que tiene que aguantarme demasiado.
No tengo ganas de levantarme porque no tiene sentido, y porque sé lo que me espera. Pero ya que estoy despierta, ¿qué remedio?
Así que ese es el comienzo de todos mis días.
No cambia mucho al paso de las horas, normalmente lo único que hace es empeorar.
Ducha, desayuno casi inexistente, clases si las hay, paseo con los perros, pelear con la comida para lograr tragármela, ordenador, tardes demasiado largas, intento nulo de olvidarme de todo por diversos medios que no funcionan nunca (obviamente, no estudiar porque no me concentro en lo que leo), más paseos, cena, más ordenador, dormir y desear que la noche me haga sentir mejor, a pesar de que sé que no va a ser así.
¿Cómo os explico cómo me siento durante todas esas horas interminables? Arrastrada, o rendida, o rechazada, o resignada por completo a todo, son términos que sirven.
Da igual todo lo que haga, es algo secundario porque lo único que está en mi mente en su persona, cada segundo. Su imagen y ese pensamiento insistente que casi se materializa en carteles de luces de neón parpadeantes, de esas rojas que ves por obligación ¿Cómo puedo quererle tanto? es la frasecita que lleva el cartel. Imaginaos eso cada hora que estoy despierta, martilleando en mi cabeza.
Llega un momento del día en el que comienzo a hundirme en pensamientos que me hacen cuestionarme seriamente muchas cosas. A continuación, un ejemplo:
Vaya vida de mierda tengo ahora, le necesito tanto que soy incapaz de hacer nada sin tenerle presente. Esto no puede seguir así, me estoy destrozando y ya no puedo contar con nadie. Me siento tan sola Es como si nadie me entendiera nunca. Necesito a alguien. Necesito enamorarme otra vez, de otra persona. Ay madre, pero la última vez que lo intenté hice daño y yo no sentía nada. ¿Por qué le quiero tanto? Ha pasado mucho tiempo, debería olvidarle ya. Pero es que no puedo, no sé controlarlo. ¿Cómo se controlan los sentimientos? Yo no he elegido quererle así, ni odiar a todas las personas que tienen derecho a estar a su lado, ni los celos porque yo no tenga el mismo derecho. ¡¡Para ya!! Para ya de pensar me duele otra vez. No quiero llorar, no quiero llorar, no quiero llorar Mierda, ya estoy llorando. Qué asco.
Entre tanto, tengo que ser fuerte para intentar mantener en pie ese muro que construyo cada mañana y que impide que entren todo tipo de recuerdos donde aparezca, todos esos recuerdos que conservo de cuando era feliz.
Luego viene el período de indignación:
Se acabó, ya no le quiero más. Ahora le odio. ¡Sí, le odio! No volveré a llorar. Que se vaya a la mierda
Ese período llega todos los días, y dura hasta que vuelvo a verle. Así que me dedico a estar enfadada, o a un intento de enfado, el rato que tarda en hacerme caso. Entonces se le ocurre sonreír y yo me derrito, y se derrite el odio, que no era odio, solo era acumulación de necesidad urgente de verle sin poder verle. Y vuelvo a quererle tanto que me late más fuerte el corazón, aunque en realidad no he dejado nunca de quererle y a este paso, sé que no lo haré. Simplemente, hay personas a las que nunca se las deja de querer. Y mientras está cerca, me pregunto mil veces si aún puedo hacer algo para volver atrás. Y me echa humo la cabeza pensando qué puedo hacer para ayudarle, con cualquier cosa, para hacerle más feliz. Porque hace tiempo que yo solo soy feliz si consigo su felicidad. Necesito verle feliz, porque creo que se lo merece todo. Una simple sonrisa suya logra arrancar toda la oscuridad y la tristeza acumulada durante días. ¿Pero cuánto dura esa alegría mía? El tiempo que puedo verle, las pocas horas que está cerca.
¿Y luego? Luego vuelvo a hundirme yo sola y a sentirme espantosamente mal. Se me retuerce algo dentro al alejarme, me quema, y siento que las ganas de llorar crecen cada minuto. Así que en cuanto puedo me escondo y me desahogo y me abrazo a mí misma, por si así el dolor se calma un poco. Pero no, nunca se calma. Es como un bicho ahí dentro de mí. Y parece que me muerde, especialmente en la zona del pecho, directo al corazón. A veces ni siquiera puedo ahogar los sollozos, tiemblo y tengo que clavarme las uñas en las palmas para controlarme. Eso cuando no me duele tanto que me da igual todo y me hago daño de verdad para que alguna otra cosa me duela más y así olvidar.
Después de desahogarme me quedo más tranquila, pero el dolor se atasca dentro como un eco, y pesa mucho. Sé que pesa porque me cuesta volver a ponerme en pie y salir fuera con los demás. Normalmente no prestan demasiada atención y no ven que he llorado. Y si sospecho que puedan descubrirlo, salgo de nuevo a la calle con los perros y paseo hasta que mis ojos vuelven a la normalidad.
Por fin llega la noche y me dedico a criticarme a mí misma, a reprocharme que debo dejar el pasado atrás, que tengo que ser feliz o al menos intentarlo. Me prometo que al día siguiente no lloraré, no pensaré en cosas que me hagan daño, no miraré el móvil 500 veces para comprobar si ha escrito, no desearé tenerle cerca. Me prometo que a partir de ese instante, no le querré más.
Esas promesas duran aproximadamente una hora, como mucho dos, hasta que me acuesto y me duermo. Porque por la mañana empieza todo otra vez. Es un ciclo casi preciso. Día a día, hora tras hora.
¡Y por si fuera poco, aún dormida, casi todas las noches se convierte en mi sueño, y me coge de la mano, y vuelve a quererme, y yo soy feliz de nuevo! Pero solo son sueños
Ese es mi día a día. Sé que está mal. Que todo está mal desde hace tiempo y que yo debería cambiarlo. Pero, ¿cómo se le explica eso al amor?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
27/12/12 a las 20:04

Y tu?
le amas tanto que te has olvidado de ti, de que existes, con el y sin el, ¿qué ha hecho el para merecer tanto amor?
Te hace falta hacer un cambio en tu vida, en tu persona, convertirte en otra mujer, en aquella que está apartada de él, en una mujer nueva. Debes escribir todo alrevés, debes escribir cuan maravillosa eres como persona, valorarte, darte un lugar en esta vida, que lo tienes, pero no lo ves por estar al pendiente de la de el.
Antes de conocerle seguramente respirabas sin su ayuda, caminabas y tus pensamientos eran propios.
El amor es maravilloso, pero es de 2, como das, debes recibir, así de simple, si sólo das tu, no debes seguir, tu tambien mereces.
No te prepares para soñar con el, preparate para soñar con tu futuro ... sin pareja, pero esa pareja no debe ser él, no.
Ok. vamos a conocernos un poco, vamos a conocerte a ti.
¿quien eres? ¿cual es tu edad? ¿vives en España? ¿a que te dedicas? ¿cuantos amigos y amigas tienes? ¿cual es tu pasatiempo favorito? ¿cual es tu comida favorita? ¿a que le temes? ¿cuantos perros tienes? ¿cómo se llaman? ¿te gusta leer? bueno, quiero que me contestes sin incluir a esa persona en tus respuestas

B
bacar_6016319
27/12/12 a las 21:41
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Y tu?
le amas tanto que te has olvidado de ti, de que existes, con el y sin el, ¿qué ha hecho el para merecer tanto amor?
Te hace falta hacer un cambio en tu vida, en tu persona, convertirte en otra mujer, en aquella que está apartada de él, en una mujer nueva. Debes escribir todo alrevés, debes escribir cuan maravillosa eres como persona, valorarte, darte un lugar en esta vida, que lo tienes, pero no lo ves por estar al pendiente de la de el.
Antes de conocerle seguramente respirabas sin su ayuda, caminabas y tus pensamientos eran propios.
El amor es maravilloso, pero es de 2, como das, debes recibir, así de simple, si sólo das tu, no debes seguir, tu tambien mereces.
No te prepares para soñar con el, preparate para soñar con tu futuro ... sin pareja, pero esa pareja no debe ser él, no.
Ok. vamos a conocernos un poco, vamos a conocerte a ti.
¿quien eres? ¿cual es tu edad? ¿vives en España? ¿a que te dedicas? ¿cuantos amigos y amigas tienes? ¿cual es tu pasatiempo favorito? ¿cual es tu comida favorita? ¿a que le temes? ¿cuantos perros tienes? ¿cómo se llaman? ¿te gusta leer? bueno, quiero que me contestes sin incluir a esa persona en tus respuestas

Hola!
¡Hola!
Muchas gracias por responder,y por querer ayudarme.
Te respondo a las preguntas...
Me llamo Ana, tengo 20 años y vivo en Extremadura. Estudio Veterinaria y...amigos amigos no se puede decir que tenga porque soy muy difícil de tratar (soy muy tímida en persona y me cuesta relacionarme,además de tener gustos muy diferentes al resto).Pero sí hay una chica,compañera de la facultad,que podría considerar amiga.Mi pasatiempo favorito en ayudar a la gente,pero sobre todo es ir al refugio de animales abandonados a cuidar a los perros y gatos que tienen,llevo yendo ya 5 años. No me gusta mucho comer,pero si tuviera que elegir sería arroz. Le tengo miedo a la oscuridad, a los lugares cerrados, a las multitudes, a los insectos (menos mariposas, mariquitas, y poco más), al mar... Tengo dos perritas adoptadas,que se llaman Hera y Vega,de doce y tres años. Y me encanta leer! Especialmente fantasía, amor, terror...
Bueno,creo que ya,espero haberlo hecho bien.Gracias! =)

A
ahamster_91b1b6z
27/12/12 a las 22:50
En respuesta a bacar_6016319

Hola!
¡Hola!
Muchas gracias por responder,y por querer ayudarme.
Te respondo a las preguntas...
Me llamo Ana, tengo 20 años y vivo en Extremadura. Estudio Veterinaria y...amigos amigos no se puede decir que tenga porque soy muy difícil de tratar (soy muy tímida en persona y me cuesta relacionarme,además de tener gustos muy diferentes al resto).Pero sí hay una chica,compañera de la facultad,que podría considerar amiga.Mi pasatiempo favorito en ayudar a la gente,pero sobre todo es ir al refugio de animales abandonados a cuidar a los perros y gatos que tienen,llevo yendo ya 5 años. No me gusta mucho comer,pero si tuviera que elegir sería arroz. Le tengo miedo a la oscuridad, a los lugares cerrados, a las multitudes, a los insectos (menos mariposas, mariquitas, y poco más), al mar... Tengo dos perritas adoptadas,que se llaman Hera y Vega,de doce y tres años. Y me encanta leer! Especialmente fantasía, amor, terror...
Bueno,creo que ya,espero haberlo hecho bien.Gracias! =)

Mucho gusto ana
eres muy joven, yo soy jeaneth soy mexicana, tengo 34 años y soy enfermera. Estudias algo tan bonito, eres maravillosa en todo, siento tu calidad humana. Es bueno que tengas una amiga con quien platicar, todos necesitamos de alguien que nos ayude a andar por la vida. Todos somos diferentes, eso es bueno, asi aprendemos más. Que maravilloso que puedes ayudar a los animalitos, es poca la gente que voltea a verlos, para muchos, son un estorbo o significan suciedad. El arroz es un alimento muy nutritivo y sabroso, a mi me fascina el amarillo. Hera ya es muy grande verdad? doce años, ¿cuánto tiempo puede vivir un perro? yo tengo una perrita, se llama polly y tiene 3 años, nunca me he puesto a pensar cuánto tiempo estará ella con nosotros, pero a toda la familia nos hace muy felices. Tienes muchos temas para hacer feliz con tus experiencias y los conocimientos obtenidos a traves de la lectura.
¿Porque esa persona a la que amas tanto se separó de ti?
Qué tontería cometió al dejarte, eres una persona muy valiosa, seguramente recapacitará, ¿fue mucho el tiempo juntos?
La vida siempre debe seguir su curso, recuerda que antes de esa persona tenías vida propia, sólo es cuestión de retomarla.
Tal vez te lo digo muy fácil, pero si te aconsejo es porque yo tambien tuve que hacerlo en un par de ocasiones, una por amor, otra al cambiar de universidad, es difícil, pero debemos aprender siempre a levantarnos, el amor debe empezar por una misma.
A tu edad pueden suceder muchas cosas interesantes, puede ser que llegues a conocer a alguien más, no sabemos cuándo pero mientras, tienes que disfrutar de ti misma.
Estoy segura que vas a salir adelante, no te dejes caer, nunca, tienes mucho futuro, te necesitan los animalitos, te necesita tu amiga, te necesitas tu a ti misma.
Te gusta mucho ayudar, a mi también, yo tuve en aquellos momentos quien tomara mi mano y me ayudara a levantarme, yo, te mando la mía y te digo, dale vuelta a la página, ese libro, ya se terminó.
Tienes que empezar otro, el de la nueva Ana, la maravillosa persona que eres.

B
bacar_6016319
28/12/12 a las 14:49
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Mucho gusto ana
eres muy joven, yo soy jeaneth soy mexicana, tengo 34 años y soy enfermera. Estudias algo tan bonito, eres maravillosa en todo, siento tu calidad humana. Es bueno que tengas una amiga con quien platicar, todos necesitamos de alguien que nos ayude a andar por la vida. Todos somos diferentes, eso es bueno, asi aprendemos más. Que maravilloso que puedes ayudar a los animalitos, es poca la gente que voltea a verlos, para muchos, son un estorbo o significan suciedad. El arroz es un alimento muy nutritivo y sabroso, a mi me fascina el amarillo. Hera ya es muy grande verdad? doce años, ¿cuánto tiempo puede vivir un perro? yo tengo una perrita, se llama polly y tiene 3 años, nunca me he puesto a pensar cuánto tiempo estará ella con nosotros, pero a toda la familia nos hace muy felices. Tienes muchos temas para hacer feliz con tus experiencias y los conocimientos obtenidos a traves de la lectura.
¿Porque esa persona a la que amas tanto se separó de ti?
Qué tontería cometió al dejarte, eres una persona muy valiosa, seguramente recapacitará, ¿fue mucho el tiempo juntos?
La vida siempre debe seguir su curso, recuerda que antes de esa persona tenías vida propia, sólo es cuestión de retomarla.
Tal vez te lo digo muy fácil, pero si te aconsejo es porque yo tambien tuve que hacerlo en un par de ocasiones, una por amor, otra al cambiar de universidad, es difícil, pero debemos aprender siempre a levantarnos, el amor debe empezar por una misma.
A tu edad pueden suceder muchas cosas interesantes, puede ser que llegues a conocer a alguien más, no sabemos cuándo pero mientras, tienes que disfrutar de ti misma.
Estoy segura que vas a salir adelante, no te dejes caer, nunca, tienes mucho futuro, te necesitan los animalitos, te necesita tu amiga, te necesitas tu a ti misma.
Te gusta mucho ayudar, a mi también, yo tuve en aquellos momentos quien tomara mi mano y me ayudara a levantarme, yo, te mando la mía y te digo, dale vuelta a la página, ese libro, ya se terminó.
Tienes que empezar otro, el de la nueva Ana, la maravillosa persona que eres.

=)
Encantada,Jeaneth! =)
Oh,me equivoqué,Hera es la que tiene 3 añitos,Vega tiene 12 casi 13. La edad de los perros varía según el tamaño,y a veces también según la raza. Los de tamaño pequeño suelen vivir más,hasta 18 años,yo he conocido perros pequeños de 23 años,pero eso son excepciones. Los medianos duran unos 15 o 16.Y los grandes 12 o 13,o por ahí. Pero siempre es variable ^^
Pues verás...fue muy raro,porque de una semana a otra todo empezó a ir muy mal.Yo seguía siendo la de siempre,pero todo cambió.Ya ni siquiera hacía esfuerzos por quedar conmigo,apenas le veía,parecía estar ausente todo el tiempo...pero cuando le preguntaba si yo había hecho algo que le hubiera enfadado siempre respondía que no,que era su comportamiento normal,por etapas,y que yo seguía siendo maravillosa y que claro que me seguía queriendo.Decía que se le pasaría,que no me preocupara y que ni se me ocurriera pensar que era por mi culpa,porque yo era lo mejor.Pero claro,yo seguía viéndole igual al paso de los días,y parecía que era culpa mía,y le volví a preguntar.Y después, un día,así de repente,me dijo una noche por Facebook que era mejor para mí que lo nuestro se terminara de momento,que sabía que no me hacía feliz,y que yo me merecía algo mejor,a alguien que tuviera más tiempo para dedicarme.Le pregunté entonces si es que ya no me quería,y me dijo que si que me quería.
Ese día terminó todo y empezamos a distanciarnos aunque yo lo único que sentía que necesitaba era su presencia cerca.Pero se fue alejando cada vez más.También va al refugio de animales,así que coincidíamos y seguimos coincidiendo mucho...Y claro,yo no podía dejar de ir al refugio porque es lo único que le da sentido a mi vida desde hace mucho tiempo,necesito ayudar a los animales para distraerme.
En el refugio no hablábamos apenas,aunque se notaba que quería acercarse,que quería hablar,y a veces me pedía perdón de repente. Yo a veces me tenía que esconder a llorar también allí,porque no quería que se diera cuenta,si me ve llorar se preocupa y se siente culpable y mal...y yo no quiero que se sienta así,tiene que estar feliz.
El caso es que,aunque nos conocíamos desde hacía un año y algo,la relación duró tres meses,de enero a abril,y fueron los mejores tres meses de mi vida.Sé que puede parecer poco tiempo para enamorarse así,pero yo no puedo controlar eso,el amor es así,tonto,incondicional,y el mío por lo visto además sin límites.
Han pasado muchos meses,ocho,y yo ya no estoy tan mal como al principio.De hecho,ya no lloro todos los días y a veces si que soy capaz de reírme de verdad.Nos seguimos viendo en el refugio,y se puede decir que ahora hay algo así como "amistad",porque incluso hemos ido al cine cuando se lo pedí,y me hace reír,y bromea porque dice que si me río se me ilumina la cara.He vuelto a ser capaz de montarme en su coche sin que se me quiebre dentro eso que me duele tanto,y también consigo pasar por los sitios donde estuvimos,aunque todavía no me atrevo a mirarlos directamente porque me da miedo el dolor y lo que pueda pasar.
Pero sé que el dolor,aunque más pequeñito,sigue dentro.Lo que creo que debería haberse ido,después de tanto tiempo,es este amor tan grande.Pero no,no se ha ido,está aquí y crece en cuanto le tengo delante.Solo quiero su felicidad todo el tiempo,y soy feliz si veo que lo consigo.No sabes lo bien que me siento si se ríe y es por mi culpa...
Pff,me extiendo demasiado,lo siento,es que necesito hablar con alguien y tú eres la buena persona a la que le ha tocado soportarme jaja
Una pregunta...¿por qué crees que tengo la sensación de que le odio si han pasado unos días sin verle,pero cuando le veo me derrito toda,le quiero más que nada y estoy completamente segura de que no he dejado de quererle en ningún momento?
Bueno,muchas gracias por todo y disculpa tanta letra.Un beso!

B
bacar_6016319
28/12/12 a las 15:02

Hola!
Holaa!
Vaya,tú también has pasado por esto...
Yo ya llevo 8 meses y no se me pasa,no sé cuánto tiempo tiene que durar,pero ya debería ir pasando...
Últimamente me concentro mucho en hacer algo concreto porque eso me distrae.Ahora la he tomado con mi pobre pelo y me dedico a cuidarlo lo mejor que puedo porque eso me mantiene ocupada y me ayuda a no pensar en lo que siento.Pero solo temporalmente. A veces también me obsesiono con las uñas jajaj
Oooh,tienes perritos? Cuantos y cómo se llaman? *-*
¿Sabes? He intentado volver a enamorarme,hace apenas dos meses.Creí que sentía algo de verdad,pero cuando nos conocimos mejor...bueno,me dí cuenta de que no,que no sentía más que amistad,y por desgracia él si que sentía amor.Le hice daño al dejarle antes incluso de haber pasado un mes juntos,pero no quería alargarlo porque no quería hacerle daño,él no se merecía a alguien como yo,enamorada de otra persona mientras él estaba dispuesto a todo por mí.Me planteé seguir con esa relación por si había suerte y al final me enamoraba,pero luego me lo pensé mejor y decidí cortar por lo sano.Al amor no se le puede controlar,no puedo decidir si enamorarme o no,viene de golpe o no viene.Así que desde ese día he dejado de intentar encontrar a otra persona para enamorarme,porque no me siento capaz y porque no quiero hacer más daño.
Sigo queriéndole como a nadie y no sé cómo remediarlo u.u
Bueno,guapa,muchas gracias por los ánimos y espero que podamos seguir hablando por aquí o por donde quieras! Un beso!!

A
ahamster_91b1b6z
28/12/12 a las 17:47
En respuesta a bacar_6016319

=)
Encantada,Jeaneth! =)
Oh,me equivoqué,Hera es la que tiene 3 añitos,Vega tiene 12 casi 13. La edad de los perros varía según el tamaño,y a veces también según la raza. Los de tamaño pequeño suelen vivir más,hasta 18 años,yo he conocido perros pequeños de 23 años,pero eso son excepciones. Los medianos duran unos 15 o 16.Y los grandes 12 o 13,o por ahí. Pero siempre es variable ^^
Pues verás...fue muy raro,porque de una semana a otra todo empezó a ir muy mal.Yo seguía siendo la de siempre,pero todo cambió.Ya ni siquiera hacía esfuerzos por quedar conmigo,apenas le veía,parecía estar ausente todo el tiempo...pero cuando le preguntaba si yo había hecho algo que le hubiera enfadado siempre respondía que no,que era su comportamiento normal,por etapas,y que yo seguía siendo maravillosa y que claro que me seguía queriendo.Decía que se le pasaría,que no me preocupara y que ni se me ocurriera pensar que era por mi culpa,porque yo era lo mejor.Pero claro,yo seguía viéndole igual al paso de los días,y parecía que era culpa mía,y le volví a preguntar.Y después, un día,así de repente,me dijo una noche por Facebook que era mejor para mí que lo nuestro se terminara de momento,que sabía que no me hacía feliz,y que yo me merecía algo mejor,a alguien que tuviera más tiempo para dedicarme.Le pregunté entonces si es que ya no me quería,y me dijo que si que me quería.
Ese día terminó todo y empezamos a distanciarnos aunque yo lo único que sentía que necesitaba era su presencia cerca.Pero se fue alejando cada vez más.También va al refugio de animales,así que coincidíamos y seguimos coincidiendo mucho...Y claro,yo no podía dejar de ir al refugio porque es lo único que le da sentido a mi vida desde hace mucho tiempo,necesito ayudar a los animales para distraerme.
En el refugio no hablábamos apenas,aunque se notaba que quería acercarse,que quería hablar,y a veces me pedía perdón de repente. Yo a veces me tenía que esconder a llorar también allí,porque no quería que se diera cuenta,si me ve llorar se preocupa y se siente culpable y mal...y yo no quiero que se sienta así,tiene que estar feliz.
El caso es que,aunque nos conocíamos desde hacía un año y algo,la relación duró tres meses,de enero a abril,y fueron los mejores tres meses de mi vida.Sé que puede parecer poco tiempo para enamorarse así,pero yo no puedo controlar eso,el amor es así,tonto,incondicional,y el mío por lo visto además sin límites.
Han pasado muchos meses,ocho,y yo ya no estoy tan mal como al principio.De hecho,ya no lloro todos los días y a veces si que soy capaz de reírme de verdad.Nos seguimos viendo en el refugio,y se puede decir que ahora hay algo así como "amistad",porque incluso hemos ido al cine cuando se lo pedí,y me hace reír,y bromea porque dice que si me río se me ilumina la cara.He vuelto a ser capaz de montarme en su coche sin que se me quiebre dentro eso que me duele tanto,y también consigo pasar por los sitios donde estuvimos,aunque todavía no me atrevo a mirarlos directamente porque me da miedo el dolor y lo que pueda pasar.
Pero sé que el dolor,aunque más pequeñito,sigue dentro.Lo que creo que debería haberse ido,después de tanto tiempo,es este amor tan grande.Pero no,no se ha ido,está aquí y crece en cuanto le tengo delante.Solo quiero su felicidad todo el tiempo,y soy feliz si veo que lo consigo.No sabes lo bien que me siento si se ríe y es por mi culpa...
Pff,me extiendo demasiado,lo siento,es que necesito hablar con alguien y tú eres la buena persona a la que le ha tocado soportarme jaja
Una pregunta...¿por qué crees que tengo la sensación de que le odio si han pasado unos días sin verle,pero cuando le veo me derrito toda,le quiero más que nada y estoy completamente segura de que no he dejado de quererle en ningún momento?
Bueno,muchas gracias por todo y disculpa tanta letra.Un beso!

Buen día aqui en méxico
Me dió mucho gusto saber que mi polly puede llegar a vivir hasta 23 años, es de raza pequeña, la queremos muchisimo. Tu historia me ha conmovido, creo que si hay mucho amor entre los dos, pero, él no es una persona que te pueda dar seguridad, fortaleza, no es una persona que te cuide, más bien, tú para él si, pero él para ti no, y lo sabe, y lo siente, que no te puede dar mucho, que te mereces más. Obviamente mientras lo sigas viendo, tu corazón seguirá latiendo por el, es difícil olvidarlo así. Yo hablaría con el, le explicaría que su sola presencia me hace daño por el amor tan grande. Pero sé que tienes miedo decírselo porque en realidad, sabes, que eso te destrozaría. Por eso le odias cuando no lo has visto, pero no lo odias a el, odias el hecho. Te hace mucho daño, no es felicidad la que sientes, es conformismo, pero a la vez es tortura, no mereces vivir asi, mereces algo mejor, debes buscar la manera de alejarte de su mundo o como ya te lo escribí, pedirle que se aleje del tuyo si en verdad no desea hacerte daño. Si en este tiempo en que se han dejado, él, a pesar de seguirte viendo no ha considerado la opción de volver, entonces no sigas con la esperanza y empieza a escribir un nuevo libro de vida. Veo que piensas mucho en el bienestar del otro, por lo que cuentas cuando saliste con otro chico, fue mejor que lo hayas dejado, no le hiciste ningún daño porque tuvo la maravillosa oportunidad de conocerte. Date tu valor, eres muy valiosa, atiéndete a ti misma, deja de pensar en el bienestar del otro, déjalo que él sólo se de cuenta de lo que está perdiendo.
Espero que te sirvan de algo mis palabras, sólo deseo ayudarte a que seas feliz.

B
bacar_6016319
28/12/12 a las 23:39

U.u
Sí, supongo que es eso,que mantengo unas esperanzas que no sirven para nada y por ese motivo sigo igual...Pero es que tampoco sé cómo borrar esas esperanzas.A veces pienso que se han ido,y estoy feliz,pero de repente vuelven y recaigo muy rápido.Estoy estancada,como dices,y no sé cómo salir.
Pero es que no puedo dejar de verle.Las únicas veces que le veo es en el refugio de animales,y no puedo dejar de ir al refugio...es lo único que le da sentido a todo desde hace mucho tiempo,no puedo dejar de ir a ayudar a mis bichitos =(
Oooh,qué monos,dos cockers! *-* Me encantan.
A mí también me gustaría que estuviéramos más cerca.Muchas gracias por todo,de verdad =)

B
bacar_6016319
28/12/12 a las 23:43
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Buen día aqui en méxico
Me dió mucho gusto saber que mi polly puede llegar a vivir hasta 23 años, es de raza pequeña, la queremos muchisimo. Tu historia me ha conmovido, creo que si hay mucho amor entre los dos, pero, él no es una persona que te pueda dar seguridad, fortaleza, no es una persona que te cuide, más bien, tú para él si, pero él para ti no, y lo sabe, y lo siente, que no te puede dar mucho, que te mereces más. Obviamente mientras lo sigas viendo, tu corazón seguirá latiendo por el, es difícil olvidarlo así. Yo hablaría con el, le explicaría que su sola presencia me hace daño por el amor tan grande. Pero sé que tienes miedo decírselo porque en realidad, sabes, que eso te destrozaría. Por eso le odias cuando no lo has visto, pero no lo odias a el, odias el hecho. Te hace mucho daño, no es felicidad la que sientes, es conformismo, pero a la vez es tortura, no mereces vivir asi, mereces algo mejor, debes buscar la manera de alejarte de su mundo o como ya te lo escribí, pedirle que se aleje del tuyo si en verdad no desea hacerte daño. Si en este tiempo en que se han dejado, él, a pesar de seguirte viendo no ha considerado la opción de volver, entonces no sigas con la esperanza y empieza a escribir un nuevo libro de vida. Veo que piensas mucho en el bienestar del otro, por lo que cuentas cuando saliste con otro chico, fue mejor que lo hayas dejado, no le hiciste ningún daño porque tuvo la maravillosa oportunidad de conocerte. Date tu valor, eres muy valiosa, atiéndete a ti misma, deja de pensar en el bienestar del otro, déjalo que él sólo se de cuenta de lo que está perdiendo.
Espero que te sirvan de algo mis palabras, sólo deseo ayudarte a que seas feliz.

=)
Me ayudas, me ayudas muchísimo a pesar de la distancia.Hacía tiempo que no hablaba con nadie de estas cosas y ya necesitaba ir soltándolo todo poco a poco.Por eso,muchas gracias.
Sé que tienes razón,soy consciente de que la tienes en todas las cosas que has dicho,y también de que debería hacer algo.Pero no sé qué.No puede alejarse de mí,porque solo le veo en el refugio y trabaja allí...yo voy de voluntaria y el refugio es mi vida,le da sentido a mis días ayudar a esos animales porque me siento útil haciéndolo.Si dejo el refugio sé que me hundiré del todo y no quiero que pase eso...
¿Sabes qué estoy haciendo esta noche?
Buscar nuevas asociaciones de mi ciudad para ser voluntaria,para ayudar a más animales o personas,y así distraerme,sentirme mejor y salir más.¿Crees que es buena idea?
Un beso y gracias por todo! =)

A
ahamster_91b1b6z
28/12/12 a las 23:50
En respuesta a bacar_6016319

=)
Me ayudas, me ayudas muchísimo a pesar de la distancia.Hacía tiempo que no hablaba con nadie de estas cosas y ya necesitaba ir soltándolo todo poco a poco.Por eso,muchas gracias.
Sé que tienes razón,soy consciente de que la tienes en todas las cosas que has dicho,y también de que debería hacer algo.Pero no sé qué.No puede alejarse de mí,porque solo le veo en el refugio y trabaja allí...yo voy de voluntaria y el refugio es mi vida,le da sentido a mis días ayudar a esos animales porque me siento útil haciéndolo.Si dejo el refugio sé que me hundiré del todo y no quiero que pase eso...
¿Sabes qué estoy haciendo esta noche?
Buscar nuevas asociaciones de mi ciudad para ser voluntaria,para ayudar a más animales o personas,y así distraerme,sentirme mejor y salir más.¿Crees que es buena idea?
Un beso y gracias por todo! =)

por supuesto
me parece excelente idea, que puedas seguir haciendo lo que tanto te gusta sin tener que ser donde el está.
Ojalá que encuentres, te hará bien, ya verás que todo pasará, cuando el duelo pase, te darás cuenta que sólo fue una prueba superada.
Ánimo ana, un beso.

B
bacar_6016319
2/1/13 a las 14:47

=d
Muchas gracias por tus palabras, guapa! La verdad es que me siento muuuy identificada con lo que has contado, es más o menos lo que me pasó y me pasa a mí. ¿Sabes? Muchas veces tengo la sensación de que quiere volver, por cosas que dice o hace, pero que le pasa igual que al tuyo, que se siente indigno de mí. Siempre me ha dicho que yo soy lo mejor, que soy demasiado para él,que soy maravillosa y me merezco mucho más de lo que puede darme. A veces siento que necesita acercarse más. No sé, es la sensación esa, y probablemente por eso sigo manteniendo la esperanza. Por su forma de ser, sé que si me sigue queriendo algún día volverá a pasar algo. Porque así fue como empezó, él notó que yo estaba cambiando mi actitud hacia él, sobre todo al estar solos, y empezó a preguntarme y se volvió muy muy insistente,porque en el fondo sospechaba lo que estaba pasando.
Y un día... bueno, nos quedamos solos y de repente se me acercó y me preguntó: ¿Quieres que lo haga?
Y yo me perdí porque no me esperaba aquello, pero dije que sí jajajaja y luego me besó. Él es así, no está acostumbrado a mostrar sus sentimientos, es muy inseguro para esas cosas,y mucho menos está acostumbrado a ser dulce o ñoño, como decía que yo le estaba volviendo. Yo le cambié siempre a mejor.
Es que ya... no sé qué pensar. Supongo que en realidad siempre estaré dispuesta a esperar un poco más por él. Sé que sonará ñoño, cursi, tonto... pero es la única persona que me ha enseñado lo que es el amor de verdad, ese de las películas y los cuentos, ese que todos dicen que no existe. En mí, existe. Y si hay algo que me siga haciendo feliz hoy, es saber que tengo la capacidad para amar de esta forma. Aunque no sepa si es o no correspondido.
Gracias por todo, en serio =)

A
ahamster_91b1b6z
2/1/13 a las 17:42

Vaya amor el suyo!!!
disfrútalo entonces, es lindo, seguramente recapacitará y volverán a ser pareja, sólo es cuestión de tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest