Foro / Psicología

Os liariais con alguien con pareja¿?¿?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 17:57
A
an0N_581847999z
18/5/07 a las 8:32

Conocí a alguien por interne , he kedado con el varias veces y una de las últimas veces me dijo ke vivía con una chica y ke por tanto es supareja... me kede nuerta.
Lo intento ignorar por el msn , pero siempre que me conecto me abre ventana de conversación y charla conmigo .. es pesaito ...pero no se ke keire realemnte.¿Qué hago ? le digo ke no me hable mas ke me hace daño o lo corto cada vez que me abra ventanita???

Ver también

A
aabogadafamilia
18/5/07 a las 15:28

La respuesta a la pregunta es...
...NO... La manera de solucionarlo es muy simple, inadmítelo en el messenger...

A
anes_5383042
25/5/07 a las 17:54

Opinión
No le borraría o le pondría noa dmitido como te aconsejan. Iría de frente, con valentía y le diría que es un hombre con pareja, que no te lo dijo, que no se puede confiar en alguien así y después y solo después de decirselo, le diría que no tengo interés en seguir hablando con él, seguir en contacto con él, que buscas un hombre sincero, que quieres una amistad, relación etc basada en la igualdad y esoe s imposible si él u uno tiene pareja y tú no. Alguien que tiene pareja y actúa como un hombre libre no es de fiar, ¿si fuera tu pareja algún día, podrías confiar en él? Yo no. También si te habla y quedas o has quedado con él has de saber qué quiere, auqnue seguramente y siento ser tan directa y clara sea sexo

A
anes_5383042
25/5/07 a las 17:57

Una cosa
Otra cosa añadiendo a mi mensaje y respondiendo a tu pregunta, aunque sea con otra pregunta ¿Te gustaría que otra mujer se liara o que tu pareja se liara con otra mujer? Piensa en ello, hay cantidad de hombres, ¿por que complicarse la vida con alguien con pareja?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir