Foro / Psicología

Os necesito de verdad...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 15:49
Y
yufei_5186273
30/10/14 a las 1:41

Tengo en mis espaldas una historia de verdadero amor a mis espaldas, 3 años juntos y felices. Pero no me pregunteis por que un buen dia crei enamomarme de otra persona, deje a mi novio, se lo dije a la otra persona, me correspondia, pero nada me salio bien pq aunq me gustaba y dejara a mi novio nunca pude tener nada con el otro pero estaba obsesionada, loca...mi novio me pedia volver y dije que no... al final volvimos pero yo seguia con el otro en la cabeza...y no salio bien, el tuvo que irse a trabajar a otro sitio...me pidio irme con el, dije que no, y ahi me quede llorando pero no podia. Es una inconcluencia, pero me siento tan mal...tan mal...al contarlo. Me pidio volver mas veces y me nege, siempre estuvimos en contacto y un buen dia abri los ojos y me di cuenta que queria estar con el, me fui a visitarlo y bien....pero no era mi mismo chico...le dije de volver en mis vacaciones pero me dijo que no...que no sentia lo mismo...que ya nos veriamos cuando viniera aqui y nos vimos cuando vino, organize unos dias y nos fuimos por ahi...lo pasamos muy bien perooo aun falta algo, no es el mismo...volvio ahora en octubre nos vimos, le organize algo por su cumple...y en mis vacaciones estuve donde el trabaja y muy bien peroo sigue faltando algo.
Yo soy pesada, ERROR, lo se,e intente sacarle algo, y me dijo que no forzara las cosas...le pregunte mas cosas pero el es muy callado y como buen hombre q es, responde con evasivas.
Ahora estoy aqui, en mi casa, hace 2dias que me vine y nada...creo q esto y nada es lo mismo, nose si le podre recuperar...nose si estoy perdiendo el tiempo, yo quiero recuperarle y se que tengo que luchar...pero aunq me trata bien creo que no le veo interes, nose,,,me decia que son paranoias, que hay que comprarme una bola de cristal...que yo veo el futuro...evasivas como dije antes.
Vosotras como lo veis?? Necesito leer vuestras opiniones

Ver también

B
bei_8236383
30/10/14 a las 6:20

...
Pretendes volver con alguien como si nada. Como si no lo hubieras humillado luego de haberlo cambiado de la noche a la mañana por otro. Deberías darle el espacio que necesita, si decidió darte otra oportunidad.

Los sentimientos de las personas no se manejan a tu antojo. Es posible que ya no sea la misma persona a la que dejaste, por el simple hecho de que seguramente lo lastimaste y ya no siente lo mismo.

Lo que a vos te sucede es que te das cuenta de que ha cambiado y ahora te agarra esa desesperación por que ya no lo tienes como antes. La gente se cansa de esperar, te lo aseguro.

Yo que vos lo dejaría ser feliz con su nueva vida, y apendería que todo acto, toda decisión, tiene sus consecuencias.

N
naseer_5610301
7/11/14 a las 15:49

¿qué quieres para ti?
Esperas volver con él, como si nada hubiese ocurrido, pero lamentablemente no es así. Obviamente a él le dolió lo que hiciste y eso cambió su percepción de ti

Por otro lado, ¿realmente quieres volver con él? ¿Si hubiesen funcionado las cosas con el otro chico, te habrías siquiera planteado la posibilidad de regresar con este? Piensa si realmente es amor lo que tienes o sólo es culpa por lo que hiciste y miedo por haber dejado pasar algo que era excelente... pero que NO te llenaba (si te hubiese llenado, no habrías buscado algo más).

Sea culpa o miedo, ninguna de esas sensaciones vale la pena como para que uno entregue su vida a ellas. Aprende de la experiencia que te dejó, planteate qué quieres en tu vida y búscalo. No es bueno aferrarse a la gente y menos en cuestiones de pareja, pues eso sólo asegura la infelicidad de ambos.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir