¡Hola!
mi caso es que yo tengo 22 años y la relación entre mis padres está más que rota, viven en una farsa, fingiendo que todo está bien entre ellos y aparentando cara al público lo bien que se llevan, luego en casa, no es así, muchas veces discuten delante mía o empiezan con reproches algunos tales: tu te casaste conmigo porque no te quedaba otra, o mi padre le regala algo a mi madre y se lo desprecia, se lo tira a la basura... a mi hermano y a mi nos tienen olvidados, no nos hacen ni caso, yo no siento apoyo ninguno por parte de ellos, no me valoran, no me preguntan si estoy bien, si soy feliz, si tengo o no novio les importa una mi....., no me demuestran su cariño, se preocupan más por gente de fuera que por la que tienen dentro. Yo ya no sé qué hacer, empiezo a albergar un sentimiento de odio hacia ellos que me da miedo, son falsos, están interpretando un papel, no se quieren, no se aguantan, y yo ya soy mayorcita y no se dan cuenta de que sus propios hijos lo están viendo, eske son tontos. Yo no kiero ser la que tenga que decirles lo que tienen que hacer, pero la situación en mi casa es inaguantable, no se puede respirar.
Si alguien quiere comentar algo que le suceda parecido o pueda ayudarme se lo agradezco de corazón.
Besos.
Mostrar más