Tengo mis sentimientos encontrados, mi suegra vive con nosotros desde que nacio mi hija mayor hace 7 años y ella cuido de ella desde que nacio, hasta que entro a la escuela,compramos una casa mas grande, ella tiene su habitacion, y nosotros nos hacemos cargo de todo, ella cuida ahora de nuestra segunda hija, y siempre le hemos pagado semanalmente por cuidarlas, ahora que escasea el trabajo yo le dije a mi esposo que no le podemos pagar cada semana y El dice que ella nos hace un favor, yo pienso que nosotros tambien le hacemos un favor al darle todo lo que ella necesita, nosotros la llevamos a sus citas con doctor, fiestas, y si queremos salir mi esposo y yo ella no pone buena cara y no quiere cuidar a las niñas, asi que optamos mi esposo y yo por ya no salir solos, yo pienso que no tengo privacidad en mi casa, por que esta ella siempre opinando de todo, quiero saber opiniones para saber si estoy siendo egoista por no querer pagarle semanalmente, aclaro que ella vive con nosotros y no tiene que preocuparse de ningun pago y claro tambien ayuda en lo que puede en la casa