Foro / Psicología

Para chicas, estoy haciendolo bien?

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 7:34
I
iokin_8561293
18/4/14 a las 15:49

hola a tod@s, gracias de antemano por su tiempo.

Bien el caso es que hará cosa de unos 2 meses estuve con una chica de rollo, la cosa iba muy bien y la verdad los dos queríamos seguir y que fuera serio. Estuvimos 2 meses y la relación termino literalmente de la noche a la mañana, por perdida de ilusión por su parte.

Estuvimos esa semana en contacto, incluso una cita que no llego a darse. Nuestro contacto desde la ruptura a sido muy puntual y escaso (4-5 veces) y en uno de ellos me confeso que ya había conocido a otro chico.

Yo por mi parte hice lo mismo y estoy haciendo lo mismo de hecho, pero no es lo mismo.

Hara cosa de una semana volvimos a retomar el contacto y la charla fue muy amigable.

Mi pregunta es debo seguir haciendo este contacto con ella? una vez por mes o así? yo ahora mismo no quiero volver con ella porque no tengo tiempo, tengo tiempo ara algún ligue suelto y nada mas. La cosa seria "volver" a medio/largo plazo.

Muchas gracias, espero sus consejos

Ver también

L
lahbib_9879512
18/4/14 a las 19:48

......
No soy chica pero me gustaria con tu permiso opinar, ¿que es lo que te gusta tanto de la chica con la que estuviste de royo que no pueda tener otra? planteate esa pregunta ya que un royo normalmente viene y va si no acaba en relacción.
-Si los dos queriais algo serio juntos, os llevabais genial y encajabais la chica es normal que se buscase a otro al ver que no querias nada serio con ella, quiero decir ¿han pasado 2 meses y si quiere algo tan serio no me a pedido salir? ...Las mujeres suelen ser muy comprometidas y le gustan las cosas claras (por lo que e vivido).
La ilusion se suele perder por la falta del estimulo que le gusto de ti o personalidad que tenias al conocerla, es decir si tu eras muy decidido cuando la conociste, ¿porque no lo fuiste en su momento? yo te aconsejaria que te planteases eso y si de verdad os queriais vuelve atras y demuestrale si quieres estar con ella tus verdaderas intenciones. Vuelve a darle un motivo para confiar en ti y verte decidido, si la quieres no la dejes escapar. Muestrate decidido en todo momento si tu corazon es de ella de verdad y dile adios a la mujer con la que estas ahora mismo, ella ara lo mismo. Mucha suerte y ojala encuentres lo mejor para ti.

I
ixeia_7200499
19/4/14 a las 7:34

No soy chica, soy mujer, es lo mismo?
Si no querrías volver, no estarías cuestionandote qué hacer. ¿no?
Si perdió la ilusión, no te parece que está para mantener una amistad y que sea una amiga para pasar un buen rato sin "Volver"?
Sal con ella si no estas involucrado hasta el fondo, no sea que seas tu quien se desilusione. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir