Foro / Psicología

Para quien es mas importante la virginidad, para el hombre o la mujer? busco respuestas de ambos sex

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 17:28
B
baya_7030138
21/10/05 a las 5:49

Hola. Tengo 22 años, y soy virgen. El tambien tiene 22 años y tambien es "virgen" que raro suena vdd..
LLevamos 4 años de novios y el es mi primer novio y yo soy su primera novia. El problema es que no se si deba tener relaciones sexuales con el, ha sido mucho el tiempo que ha pasado estando asi,cabe decir que si mantenemos sexo oral, de hecho hemos ido varias veces a un hotel, pero las primeras veces no se consumo nada, porque yo no quise, como a la 4ta ves, estuvimos a punto de hacerlo, pero no pude!! me sentia nerviosa, estaba como tensa, no se que paso en realidad. El solo me dijo que estaba nerviosa, pero no se enojo,ni nada. Asi quedo.Yo en realidad me senti frustrada.Quisiera hacerlo con el, lo amo, pero peleamos mucho, y no quisiera equivocarme y despues arrepentirme, ademas de que le tengo un miedo espantoso a a poder quedar embarazada y sin haberme casado!!, creo que mucho de esto se debe a que mi mama siempre nos ha dicho que hasta el matrimonio, que es malo hacerlo antes, etc.Mi sueño es llegar virgen hasta que me case, el me dice que esta bien, que me respeta,a veces le digo si me dejaria por no hacerlo, y dice: claro que no, despues de 4 años, tu crees que te voy a dejar por eso, pues no, que me quiere, etc.

No se para quien sea mas importante esto de la virginidad, si para nosotras las mujeres o para los hombres.No se si deba romper con mis tabus, o seguir como hasta hoy y cumplir mis ideales, es malo acaso esperar tanto tiempo sin relaciones sexuales?? que opinan, Muchas Gracias...

Ver también

L
liga_6039182
23/10/05 a las 19:54

Se lo que sientes
Hola, tengo tu misma edad y también soy virgen aun... al principio también soñaba con llegar virgen al matrimonio y entrar de blanco entero a la iglesia, pero ahora creo que es más importante tratar de sacarme los temores sobre el sexo que otra cosa, encontrar a alguien con el que sienta que es el momento indicado más que por algo tan utópico por algo de sentimientos. Mi familia también es súper conservadora pero con el paso del tiempo me di cuenta que yo no tengo exactamente las mismas ideas y aunque sigo ciertos valores sólo una es responsable de decidir cuando entregarse a un hombre, poruqe las vivencias de una no son las mismas que de nuestros padres... ahora, el miedo a quedar embarazada se minimiza si uno se informa adecuadamente de las formas de cuidado que existe y sabe como ponerlas en práctica, creo que hoy en día la tecnología es tanta que a pesar de que siempre existe un cierto riesgo es mínimo cuando se conocen todas las alternativas... así el problema va por otro lado.. porqué crees que no estás segura de hacerlo? esa es la respuesta principal, ya que por lo menos yo creo que si el miedo te vence y estás muy insegura es porque quizás aun no es el momento... por lo menos así lo he sentido yo, creo que la razón principal del porque soy virgen aun es porque todavía no ha llegado el momento en que me sienta segura del paso que voy a dar... pero por si acaso yo me estoy informando de las cosas básicas que debería dominar para tener una relación responsable, para cuando llegue el momento no estar tan desprevenida...
Bueno ojala te sirva, y paciencia, sobretodo agradece de haber encontrado un hombre que te ama y que han llevado una linda relación y más encima es virgen, que eso es hiper difícil de encontrar en un hombre, para poder descubrir entre los 2 algún día el verdadero sexo con amor...

L
liga_6039182
23/10/05 a las 19:56

Tu respuesta
Aps, se me olvidaba... la respuesta directa a tu pregunta: puede ser que sea importante para él también, pero generalmente es más sagrado para la mujer, no en todos los casos, pero si las estadísticas....

N
nelsa_7993323
23/10/05 a las 21:05

Hola
Hola yo tengo 27 y perdi la virginad con 18 pense q sera algo especial y q seria el hombre de mi vida.Al final resulto q al cabo de un tiempo y no me creo un trauma q hubiese perdido con la virginad.
Si haces bien o mal en acostarte con el no lo se solo puedo decirte q disfrutes del sexo como mejor te haga sentir a ti y q solo tu decides cuando.
Un saludo

N
nelsa_7993323
23/10/05 a las 21:07

Se me olvidaba
Se me olvidaba que polvo q no heches no hecharas,otro puede pero ese ya no a si q ya sabes,jajajaja
Un saludo

M
mamour_7109882
21/3/06 a las 16:59

Te importa el pasado de tu esposa?
Yo comence de novio cuando tenia 21 años con mi la que ahora es mi esposa que ya tenemos 30. Pero mi esposa perdio su virginidad con un ex novio en una relacion de 3 meses de noviasgo. YO tuve una novia anterior por 3 años y no tuvimos relaciones sexuales, pero estubimos bien serca. La cosa que mi esposa hasta ahorita me aclara que yo no fui su primer hombre y eso ha puesto mal, incluso yo siento que poco a poco la dejo de querer, que ya no vale nada, que estoy con las sobras de otro. Yo se que no es correcto pensar y decir esas cosas pero mi corazon me esta matando. Como yo no habia tenio relaciones con otras personas no pude diferenciar si tenia o no tenia himen.

Yo he sido fiel desde que empesamos a ser novios y tratado de ser el mejor papa con nuestros dos hijos. Pero ahorita me siento Desilucionado de mi esposa. Quisiera salir y conocer otras mujeres aunque yo se que no es correcto.

Creanme que necesito ayuda urgentemente.

H
huimei_9924547
10/4/06 a las 7:43

Vaaaaa virginidad¡¡
te entiendo perfectamente pero la verdad es ke creo por lo que escribiste que le tienes mas miedo al tabu de no tener relaciones antes de casarse y a que tu novio te pueda dejar si quedas embarazada y que nunca se casen y seas una mas de las madres solteras, (aunque creas que eso no te va a pasar porque el te ama, dejame decirte que a cualquiera nos puede suceder eso) pero en fin, creo que te da vueltas en la cabeza mas eso que el hecho de sentir placer y hacer el amor con la persona que amas, yo te recomendaria que hasta que estes segura de ese paso lo hagas no nomas porque el te presione, ademas si tienes miedo de quedar embarazada pues protegete que use condon por lo menos pero por favor protegete¡¡¡¡ si no quieres quedar embarazada porque despues si que vienen los problemas. pero espero que te vaya muy bien y si te decides por tener relaciones pues disfrutalo mucho, y no te atormentes con tontos tabus, mientras seas responsable en tu sexualidad no creo que tengas problemas.

A
abisai_5643385
10/4/06 a las 23:17

Soy un chico
y para mi la virginidad es importante tanto para el hombre como para la mujer, pero segun k tipo de hombre o mujer.Mayoritariamente a los hombres les da igual (a mi no me dio = , la perdi con una chica genial para mi).

PEro al final depende mucho de cada uno, seas hombre o mujer, depende de la importancia k le des a ese hecho, ya k podras recordarlo para toda tu vida, o simplemente como un polvo mas....(en mi caso fue una catastrofe jajajaj, me costo mucho ami :P, pero lo recordare siempre , como el mas especial)

Os animo a hacerlo sin tener k estar casados...ya llevais 4 años...creo k un minimo de 1 año esta bien...como mucho 2, depende de la edad, pero creo k vosotros a vuestra edad, ya lo tendreis todo muy claro.

D
dunya_6742007
11/4/06 a las 4:54

Lo que tu decidas
sabes yo estoy casi en el mismo caso solo que yo tengo 17 años y tengo un nivio que acabamos de cumplir le año, yo deceo tener relaciones ya pero la misma sociedad y mi familia no me lo permite; asi que te recomiendo esto, si tu decides ya tener relaciones con tu novio va a cer por que tu quieres mas no por que te dicen o no por que te lo prohiben, no as lo que tu sientas y o que te corazon dice, sabes que para mucgos hombres es importante la virginidad pero si este chico realmente te quiere te aceptara tal y cual esres y ademas creo que ya estas en buena edad para tenerlas y poder formar una familia, no lo olvides has lo que tu corazon y tu deceen.

I
ivani_5487565
14/4/06 a las 23:43

Virginidad implica mas que un himen
me vas a disculpar pero generalmente uno no tiene sexo por temor a que no sea la persona indicada o por no estar preparada para eso, pero cuando el sexo implica todo y tu dices haber tenido sexo oral, entonces tu tienes una obsesion por cuidar un himen, cuando la virginidad implica mucho mas alla que eso es decidirse a entregarse a una persona porque asi se sienta y no porque una menbrana se vaya a romper o no. Entregate el dia que te sientas preparada y si sientes que lo amas no creo que exista problema eso si haslo con conciencia cuidate para eso existen metodos anticonceptivo, pero por favor olvidate de la virginidad porque tu seras fisicamente virgen pero no psicologica, ademas el dia que un hombre te ame no le va a importar si tenias esa menbrana o no , ademas sabia que hay mujeres que cuando tienen relaciones por primera vez no les ocurre nada, es como si ya hubieran tenido relaciones, mientras hay otras que si dejan tiempo de tener relaciones esta menbrana se vuelve a encoger y vuelven a sangrar y a sentir dolor cuando tienen relaciones asi que olvidate de eso

A
abisai_5643385
15/4/06 a las 18:50
En respuesta a ivani_5487565

Virginidad implica mas que un himen
me vas a disculpar pero generalmente uno no tiene sexo por temor a que no sea la persona indicada o por no estar preparada para eso, pero cuando el sexo implica todo y tu dices haber tenido sexo oral, entonces tu tienes una obsesion por cuidar un himen, cuando la virginidad implica mucho mas alla que eso es decidirse a entregarse a una persona porque asi se sienta y no porque una menbrana se vaya a romper o no. Entregate el dia que te sientas preparada y si sientes que lo amas no creo que exista problema eso si haslo con conciencia cuidate para eso existen metodos anticonceptivo, pero por favor olvidate de la virginidad porque tu seras fisicamente virgen pero no psicologica, ademas el dia que un hombre te ame no le va a importar si tenias esa menbrana o no , ademas sabia que hay mujeres que cuando tienen relaciones por primera vez no les ocurre nada, es como si ya hubieran tenido relaciones, mientras hay otras que si dejan tiempo de tener relaciones esta menbrana se vuelve a encoger y vuelven a sangrar y a sentir dolor cuando tienen relaciones asi que olvidate de eso

Pues si
mi ex ya no era virgen, pero yo me enamore de ella, no me importo para nada k ya no fuera virgen, por k realmente lo k verdaderamente importa es esa persona k hay dentro.

I
iskren_7187678
24/4/06 a las 17:57

Efesios cap 4:17-32
La nueva vida en Cristo

4:17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
4:18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;
4:19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.
4:20 Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo,
4:21 si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.
4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
4:23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
4:25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.
4:26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
4:27 ni deis lugar al diablo.
4:28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.
4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

L
linda_7955927
28/1/07 a las 9:09

Sigue tu instinto
Hola! tengo 14 años, (sé que soy algo jóven para aconsejar)pero lo que si te puedo decir es que sigas tu sueño: Ser virgen hasta el matrimonio. Si es tu sueño, es lo que dicta tu corazón, no te arriesgues, es lo correcto. Haz una balanza: de un lado pon las consecuencias y de otro los beneficios, si observas bien, es mejor esperarse. La virginidad en una mujer, es muy importante.

I
iasone_6480227
12/5/07 a las 21:07
En respuesta a mamour_7109882

Te importa el pasado de tu esposa?
Yo comence de novio cuando tenia 21 años con mi la que ahora es mi esposa que ya tenemos 30. Pero mi esposa perdio su virginidad con un ex novio en una relacion de 3 meses de noviasgo. YO tuve una novia anterior por 3 años y no tuvimos relaciones sexuales, pero estubimos bien serca. La cosa que mi esposa hasta ahorita me aclara que yo no fui su primer hombre y eso ha puesto mal, incluso yo siento que poco a poco la dejo de querer, que ya no vale nada, que estoy con las sobras de otro. Yo se que no es correcto pensar y decir esas cosas pero mi corazon me esta matando. Como yo no habia tenio relaciones con otras personas no pude diferenciar si tenia o no tenia himen.

Yo he sido fiel desde que empesamos a ser novios y tratado de ser el mejor papa con nuestros dos hijos. Pero ahorita me siento Desilucionado de mi esposa. Quisiera salir y conocer otras mujeres aunque yo se que no es correcto.

Creanme que necesito ayuda urgentemente.

El pasado no importa lo que importa es el presente
Hola que tal, yo tengo 23 años y soy virgen aún, y para mi es importante la virginidad, mi opinion sobre tú caso es que si estas muy mal empesando con lo de que vas dejando poco a poco de querer a tú esposa, mira si ella te comento que tú no fuiste el primer hombre en su vida es porque a ella ya no le importa lo que sucedio con esa relación y te lo quiso comentar, ahora dices que estas decepcionado de ella porque ya no vale nada claro que tú esposa vale mucho y no porque tuvo relaciones con otra persona antes que tú no me salgas conque ya no vale nada, y eso es lo que te tiene ardido por eso piensas así, no amiguito echale ganas y no pongas de pretexto eso para que quieras salir y conocer otras mujeres, lo ideal sera que lo platiques con tú esposa pero no hagas cosas que no quieres que te hagan ok espero te sirva mi consejo suerte bye.

M
milos_9885841
7/10/07 a las 1:36
En respuesta a mamour_7109882

Te importa el pasado de tu esposa?
Yo comence de novio cuando tenia 21 años con mi la que ahora es mi esposa que ya tenemos 30. Pero mi esposa perdio su virginidad con un ex novio en una relacion de 3 meses de noviasgo. YO tuve una novia anterior por 3 años y no tuvimos relaciones sexuales, pero estubimos bien serca. La cosa que mi esposa hasta ahorita me aclara que yo no fui su primer hombre y eso ha puesto mal, incluso yo siento que poco a poco la dejo de querer, que ya no vale nada, que estoy con las sobras de otro. Yo se que no es correcto pensar y decir esas cosas pero mi corazon me esta matando. Como yo no habia tenio relaciones con otras personas no pude diferenciar si tenia o no tenia himen.

Yo he sido fiel desde que empesamos a ser novios y tratado de ser el mejor papa con nuestros dos hijos. Pero ahorita me siento Desilucionado de mi esposa. Quisiera salir y conocer otras mujeres aunque yo se que no es correcto.

Creanme que necesito ayuda urgentemente.

Lo que no fue en tu ano no hace dano pero en ocasiones duele.
La verdad estoy en una situacion algo similiar, eso me a creado conflictos internos tan importantes que he tenido que asistir a psocologos por que la verdad es que se que eso no esta bien y que por lo mismo necesitaba ayuda profesioal. La diferencia es que mu chava es mas grande que yo por 5 anos, por la misma razon ella me rechazaba al principio de la relacion al presentarme como su novio. Aun cuando ya habiamos tenido relaciones. Despues me entere que no era virgen, me losuponia pero era algo que se debio haber quedado guardado, despues de que me entere, le pregunte muchas cosas hacerca de eso y eso por la insegurudad que ya me habia contagiado. Sabia que a su otra paraja no lo habia rechazado, y ami si, que al otro le habia entregado su virginidad y a mi no. y cosas asi que te vas creando en la mente. que se el otro tenia su casa para llevarsela a tener relaciones y que en mi situacion tenia que rentar hotal. esas son cosas que nos vamos creando por inseguridad, por eso decidi terminar la relacion. desgraciadamente las cosas en mi caso no empezaron bien pues ella me hizo sentir inseguro y posteriormente al enterarme todo se cerro en un circulo viscioso del que no pude salir. Pero en tu situacion debe de ser distinto, por que ya dicidiste tener una familia. y ademas tienes hijos. Yo todavia pienso en mi ex y la verdad se que es una adorable persona. sin embargo en mi caso pues espero encontrar de nuevo una nueva relacion, en donde todo comience bonito. Te recomiendo a ti que asistas a terapia de pareja.

D
dany_6864636
3/12/07 a las 20:00
En respuesta a mamour_7109882

Te importa el pasado de tu esposa?
Yo comence de novio cuando tenia 21 años con mi la que ahora es mi esposa que ya tenemos 30. Pero mi esposa perdio su virginidad con un ex novio en una relacion de 3 meses de noviasgo. YO tuve una novia anterior por 3 años y no tuvimos relaciones sexuales, pero estubimos bien serca. La cosa que mi esposa hasta ahorita me aclara que yo no fui su primer hombre y eso ha puesto mal, incluso yo siento que poco a poco la dejo de querer, que ya no vale nada, que estoy con las sobras de otro. Yo se que no es correcto pensar y decir esas cosas pero mi corazon me esta matando. Como yo no habia tenio relaciones con otras personas no pude diferenciar si tenia o no tenia himen.

Yo he sido fiel desde que empesamos a ser novios y tratado de ser el mejor papa con nuestros dos hijos. Pero ahorita me siento Desilucionado de mi esposa. Quisiera salir y conocer otras mujeres aunque yo se que no es correcto.

Creanme que necesito ayuda urgentemente.

Hola
bueno solo decirte que ello lo debiste haber pensado antes de establecer una relación amorosa con ella, tengo 22 años y amo a un niña de 17 que lamentablemente ya no es virgen (yo si lo soy), y aunque valoro mucho su persona interior he pensado en la posibilidad de lo que te esta sucediendo, muchas mujeres dicen que para ellas la primera vez no es tan importante, pero en el fondo deben haber tenido suficientes motivos para entregarse a el o viceversa, no cuestiono sus motivos pero la huella de ese alguien quedara por siempre en su cuerpo y en sus recuerdos. En nosotros solo hay un factor natural por la que podriamos aceptar el pasado oscuro de un chica, esta fuerza es el amor, sin embargo debo decir que la forma de pensar nunca es estatica sino dinamica y puede que si en algun momento no nos interesaba estos asuntos con el tiempo si cobren relevancia para infelicidad de la pareja. En mi caso, y conociendome he decidido que pase el tiempo(años quiza) y que si y solo si sea esta la verdadera prueba de amor, no la fisica. Esta es la voz de un joven casto en ese sentido, y se con toda certeza que no gustara en absoluto a todas aquellas personas que mantienen relaciones sin compromiso alguno, ni pensar en ello, pero creo que en el fondo todos saben, y reconocen aun entredientes que la virginidad es importante para una relación formal,el matrimonio. Hay muchas historias tristes por aqui, cuanto alivio y tranquilidad siento al tener una vida ordenada y regida por los principios biblicos. Obviamente en tu caso, tu no eres el problema tampoco tu esposa, pero si su actitud que revela descaro y arrogancia. Sin embargo esto no quiere decir que ella no este usada ni mucho menos que tu seas un papanates, quiza lo hace como un reflejo emocional de algun problema mas grave que debes descubrir. Conversa con ella y sincerate, se respetuoso pero serio a la vez, interesate por ella, retrocedan el tiempo hasta cuando se conocieron la primera vez ¿Porque los 2 juntos no buscan aprender de la biblia?, un testigo de Jehova quiza les pueda ayudar, no tienes que hacer mucho, solo esperar a que te toquen la puerta... Bueno espero que esta pequeña disertación te sirva mucho... bye cualquier cosa mi correo es 20020932@lamolina.edu.pe

M
mekka_6408503
13/7/08 a las 22:39

Hola
HOLA PUES LA VERDAD PIENSO QUE ES DIFICIL SABER PARA QUIEN ES MAS IMPORTANTE LA VIRGINADAD SI PARA NOSOTRAS O PARA ELLOS, PERO PUES PIENSO QUE SI TU NOVIO NO HA TERMINADO CON TIGO EN CUATRO AÑOS QUE LLEVAN SIN TENER RELACIONES O POR LO MENOS SIN PENETRACION, ES PORQUE DE VERDAD TE QUIERE, Y HASTA ME ATREVERIA A DECIR QUE EN EL FONDO EL TAMBIEN SIENTE UN POCO DE SUSTO A FIN DE CUENTAS NO DEJA DE SER UNA EXPERIENCIA NUEVA.

MIRA YO TAMBIEN SOY VIRGEN, TENGO 20 AÑOS Y MI NOVIO TIENE 22 Y TAMBIEN ES VIRGEN, HACE POCO INTENTEMOS TENER NUESTRA PRIMERA RELACION SEXUAL, Y PUES NO PASO NADA POR SUSTO DE AMBOS, A UN EMBARAZO NO DESEADO, POR LOS TABUES DE LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO ETC, CREEME QUE TE ENTIENDO, YO TAMBIEN ME SENTI COMO FRUSTADA POR NO PODER HACERLO Y PUES MI NOVIO TAMBIEN ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA Y QUE AL IGUAL QUE YO EL TAMBIEN HABIA TENIDO UN POCO DE SUSTO.....
A MI MODO DE VER LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES DEJAR QUE LAS COSAS PASEN CUANDO TENGAN QUE PASAR, Y PS TRATAR DE MANTENER A RELACION POR ENCIMA DE TODO Y MUCHO MAS CUANDO UNO AMA DE VERDAD A ESA PERSONA

BUENO ESTO ES TODO
BYE

M
melva_6515668
15/7/08 a las 4:55

Hola!
qué bueno que seas virgen, yo también lo soy...
bueno la vdd yo tengo novio, y el no lo es... y la verdad para mi es muy importante eso, y me duele que él no lo sea.... pero bueno... para mi es muy importante serlo, porque quiero guardarme para el que de verdad me merezca. siento que si lo hago antes, sería faltarme al respeto a mi misa, y por parte de mi novio, ya que esos son mis ideales.. y no pienso hacerlo.
creo que a los hombres ni les importa tanto, son unos sexosos... pero yo la verdad preferiría que mi novio también fuera virgen, porque eso es algo muy importante y me duele saber que es una experiencia que el ya conoce, y me da mucho coraje. y quisiera haber sido la primera y única.

G
gero_9396286
22/10/08 a las 13:41

Eduardo
soy hombre .pues bueno yo en tu caso siendo el nvio quisiera estar con mi pareja no me importa si antes o depues del matrimonio porque la quiero mucho, pero tienes que tener cuidado por que la virginidad es el tesorito mas grande de una mujer, yo como hobre al tener relaciones antes del matrimonio le quita la ilucion y el interes por que lo que mas queria ya lo tengo incluso despues de eso podria dejarte y buscarme a otra y tu quedarias como una347865 y el siguiente hombre ya te veria ekis como cualquier cosa incluso talves ni quiera casarse bien solo asi union libre o algo asi por el estilo y que feo no casarte y perder todas tus iluciones . ta,mbien los hombres tenemos sueños como tener mi luna de miel y esas cosas romanticas para mi es importante por que quiero ami novia y quiero esperarme asta despues del matrimonio por que tener relaciones ahora no es importante para mi eso es secundario lo mas importante es que la amo, y las relaciones algun dia seran con ella y muchas veces despues del matrimonio....aunque digan que suena mal pero es por que yo en realidad amo a Novia y no me importa esperar despues del matrimonio aunque falte mucho porque la amo. aca la que pierde la virginidad es la mujer pierde su valor como mujer pura y respetable.el tesorito mas grande de las mujeres y que hace que un hombre este tras de ti es eso la virginidad aunque tambien el amor la atraccion y eso que aveces es tanta y no te importa si es virgen o no. yo te digo no lo agas. y sigue tus sueños. para que hacerlo ahora si puede ser como tu quieres.ademas nosotros los hobres juramos que amamos a una mujer como ustedes, pero en realidad ay ocaciones en que algunos hombres dicen : QUIERO ESTAR CONTIGO TODAMI VIDA ENER HIJOS ETC y en realidad solo eres una mas que conosi antes de encontrar a mi princesa. Y POR ESO TEN MUCHO CUIDADO todo se puede derrumbar en un segundo jaja

A
ala_9621575
22/10/08 a las 14:47

Para la iglesia !!!


PARA LA INSTITUCIÓN DE LA IGLESIA!!! el resto de lo que pensemos, es lo que nos metieron en la cabeza como rebaño...hagan el amor en paz!!!

O
oneida_9037203
22/10/08 a las 22:05
En respuesta a gero_9396286

Eduardo
soy hombre .pues bueno yo en tu caso siendo el nvio quisiera estar con mi pareja no me importa si antes o depues del matrimonio porque la quiero mucho, pero tienes que tener cuidado por que la virginidad es el tesorito mas grande de una mujer, yo como hobre al tener relaciones antes del matrimonio le quita la ilucion y el interes por que lo que mas queria ya lo tengo incluso despues de eso podria dejarte y buscarme a otra y tu quedarias como una347865 y el siguiente hombre ya te veria ekis como cualquier cosa incluso talves ni quiera casarse bien solo asi union libre o algo asi por el estilo y que feo no casarte y perder todas tus iluciones . ta,mbien los hombres tenemos sueños como tener mi luna de miel y esas cosas romanticas para mi es importante por que quiero ami novia y quiero esperarme asta despues del matrimonio por que tener relaciones ahora no es importante para mi eso es secundario lo mas importante es que la amo, y las relaciones algun dia seran con ella y muchas veces despues del matrimonio....aunque digan que suena mal pero es por que yo en realidad amo a Novia y no me importa esperar despues del matrimonio aunque falte mucho porque la amo. aca la que pierde la virginidad es la mujer pierde su valor como mujer pura y respetable.el tesorito mas grande de las mujeres y que hace que un hombre este tras de ti es eso la virginidad aunque tambien el amor la atraccion y eso que aveces es tanta y no te importa si es virgen o no. yo te digo no lo agas. y sigue tus sueños. para que hacerlo ahora si puede ser como tu quieres.ademas nosotros los hobres juramos que amamos a una mujer como ustedes, pero en realidad ay ocaciones en que algunos hombres dicen : QUIERO ESTAR CONTIGO TODAMI VIDA ENER HIJOS ETC y en realidad solo eres una mas que conosi antes de encontrar a mi princesa. Y POR ESO TEN MUCHO CUIDADO todo se puede derrumbar en un segundo jaja

¿la virginidad es el tesorito más grande de una mujer?
¿y dónde dejamos el honor, la sinceridad, el valor, el orgullo, la honradez, el amor al trabajo, el cariño, la amistad?

Si piensas que lo más valioso de una mujer es el agujero entre sus patas, menos mal que nunca tendré ocasión de conocerte, eres muy primario y ridículo.

A
an0N_832503999z
29/10/08 a las 23:32


hola me alegra saber q todavia hay mujeres q se conservan virgen para el q vaya a ser su esposo, yo tengo 25 años estoy casada y tengo una hija, empece mi vida sexual a los 16 y aunque me haya casado con aquel q fue mi primer hombre no me siento tan feliz y no por q no me haga feliz sino por eso de conservar la virginidad hasta el matrimonio yo creo q es algo como de principios, en realidad me duele haber defraudado a tanta gente y en especial a mi misma, asi q si te sirve de algo mi consejo conservate tal cual estas, dices q mantienen sexo oral me parece q es suficiente por el momento para complacer atu novio pero no esperes mucho para casarte ya es hora me parece. espero sirva de algo mi comentario cuidate

O
oneida_9037203
29/10/08 a las 23:44
En respuesta a an0N_832503999z


hola me alegra saber q todavia hay mujeres q se conservan virgen para el q vaya a ser su esposo, yo tengo 25 años estoy casada y tengo una hija, empece mi vida sexual a los 16 y aunque me haya casado con aquel q fue mi primer hombre no me siento tan feliz y no por q no me haga feliz sino por eso de conservar la virginidad hasta el matrimonio yo creo q es algo como de principios, en realidad me duele haber defraudado a tanta gente y en especial a mi misma, asi q si te sirve de algo mi consejo conservate tal cual estas, dices q mantienen sexo oral me parece q es suficiente por el momento para complacer atu novio pero no esperes mucho para casarte ya es hora me parece. espero sirva de algo mi comentario cuidate

Tu comentario no sirve de nada
Los principios no están en el agujero entre las patas.

N
nell_6311132
30/10/08 a las 20:49

Hola deseo ser su amiga......
con respecto a tu pregunta, la verdad LA SEXUALIDAD es muy padre siempre y cuando no te sientas con culpabilidad, ya que si la tienes no lo hagas porque tus valores te lo reclaman, conforme a la Biblia te puedo decir que virgen en realidad ya no eres pues la pureza es tambien en la mente porque existe la fornicación mental, pero no te preocupes sino quieres hacerlo considero, que si tienes a una persona que te ha demostrado que te ama, estará dispuesto a esperarte y asi disfrutar de hacer el amor verdadero.

D
daiva_9047220
31/10/08 a las 2:39

Uffffffffffffffffff
...para algún machito retrógado!!!! de qué siglo estamos hablando????? sacate ya esa idea de la cabeza por tu bien, el sexo es un lenguaje básico en la pareja, mirá si te casas y son un desastre en la cama? si tu mamá es de otra época ok, vos viví la que te toca que esta, cero rollo con la virginidad y mucho menos como un valor!!!!

Z
zilia_6484266
17/12/08 a las 19:38


bueno para mi la virginadad es un regalo muy hermoso q dios nos a regalado y como es regalo muy lindo nos debemos de sentir segura aquien le queremos dar ese regalo tan lindo q el señor nos dio creo q si te as guardado tanto años pr q no esperar un poca mas hasta casrte ya q de esa manera onrrarias a dios q uien fue el q noes dio ese regalo de ser virgen y atus padres .dios te bendiga y te guarde prinsesa att katerin

T
titel_9014560
18/12/08 a las 3:42

Felicidades por ser una mujer inteligente
Solo decirte que eres una mujer muy inteligente... Ojalá el resto de mujeres fueran como tu.

Por cierto, soy hombre.

F
fajar_8081310
18/12/08 a las 3:59

Qdate asi
TE RECOMIENDO Q NO LO HAGAS.....SE FUERTE...NO HAGAS CASO A ESO

DE Q SI ERES DE OTRA EPOCA....LO MEOR Q PUEDES HACER ES MANTENERTE VIRGEN

CREEME AL MOMENTO LO GOZARAS...Y QUERRAZ MAS PERO DSPUES VERAS

Q NO VALE LA PENA...EL HOMBRE TE DEJA Y YA Y TU QDASTE SIN VIRGINIDAD...

A
alesya_6529139
16/3/09 a las 22:32

Hola
Se que soy muy peke para akoncejarte porque solo tengo 15 años, pero te puedo decir que en algun momento yo tambien e estado en contradicciones y e llegado a la conclucion de que para muchas chicas el ser virgen si es importante para otras no lo es. Solo has lo que cres combeniente para ti, sin importar que diga tu madre o los demas, nunca realices cosas que tu no quieras hecer y si las vas a hacer siempre pienza las cosas dos beces antes de realizarlas.Y yo siempre e dicho que el hombre que me ba a amar, lo va a hacer sin importarle mi pasado, solo de ve importarle el precente, porque en la vida todos tenemos un pasado, unos buenos y otros malos pero todos lo tenemos. Solo ten em cuenta, has las cosas con madures, respeto y siempre respetandote a ti y atu pareja. Recuerda esta frace CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA, CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENSO.

Y
yuxin_5761511
9/5/09 a las 2:04

Hola
SOY CARLI TENGO 13 AÑOS SOLO QUIERO PEDIRLES A LAS IDIOTAS PERDON LA PALABRA QUE PIENSAN TENER RELACIONES QUE SE CUIDEN EXISISTE LA PILDORA DEL 3er DIA EL CONDON ETC CUIDEN CE

S
sean_9335319
13/5/09 a las 18:09
En respuesta a ivani_5487565

Virginidad implica mas que un himen
me vas a disculpar pero generalmente uno no tiene sexo por temor a que no sea la persona indicada o por no estar preparada para eso, pero cuando el sexo implica todo y tu dices haber tenido sexo oral, entonces tu tienes una obsesion por cuidar un himen, cuando la virginidad implica mucho mas alla que eso es decidirse a entregarse a una persona porque asi se sienta y no porque una menbrana se vaya a romper o no. Entregate el dia que te sientas preparada y si sientes que lo amas no creo que exista problema eso si haslo con conciencia cuidate para eso existen metodos anticonceptivo, pero por favor olvidate de la virginidad porque tu seras fisicamente virgen pero no psicologica, ademas el dia que un hombre te ame no le va a importar si tenias esa menbrana o no , ademas sabia que hay mujeres que cuando tienen relaciones por primera vez no les ocurre nada, es como si ya hubieran tenido relaciones, mientras hay otras que si dejan tiempo de tener relaciones esta menbrana se vuelve a encoger y vuelven a sangrar y a sentir dolor cuando tienen relaciones asi que olvidate de eso

Para maru775
Veo que maru775 tiene una mente muy abierta y pareces ser inteligente y logica, miren mi esposa no es virgen y al principio nunca me importo, ahora no se x que me la imagino teniendo relaciones sexuales con su / s exnovios y me molesta mucho, hasta se lo saco en cara, ella me dice que es algo pasado y que cuando lo hizo ni siquiera me conocia, pero me vuelve a la mente despues eso del sexo con otros en mi imaginacion, que sera que me estoy volviendo loco? yo me imagino teniendo relaciones con mis ex y despues siento que le fui infiel a mi esposa, entonces me viene la ternura, estoy demente acaso o que?

T
thelma_6083459
22/6/09 a las :19

Tu decision
HOLA HOLA SABES LO IDEAL EN UNA MUJER ES SER VIRGEN, PERO NADIE ES PERFECTO........PODEMOS EQUIVOCARNOS.................. Y HACERLO PORQUE QUIZÁ PENSAMOS QUE ESTAMOS ENAMORADAS..........BUENO SI YA LO HACES POR AMOR Y LUEGO POR RAZONES DE LA VIDA NO CONTINUAN NO ES UN MOTIVO PARA SENTIRTE MAL..NI BAJAR LA CABEZA POR EL HECHO DE QUE YA NO LO SEAS NADIE NO TIENE DERECHO A JUZGARTE NI SEÑALARTE PORQUE NADIE ES PERFECTO...................... .....

B
brenda_8529686
30/6/09 a las 1:15
En respuesta a iskren_7187678

Efesios cap 4:17-32
La nueva vida en Cristo

4:17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
4:18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;
4:19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.
4:20 Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo,
4:21 si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.
4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
4:23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
4:25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.
4:26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
4:27 ni deis lugar al diablo.
4:28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.
4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

¿por que los joevenes estamos asi?
bueno tengo una observacion! estoy viendo que en todos lados los jovenes se preocupan por estar a la moda, tener las mejores cosas en boga, pero por que està asi? viven viendose en el espejo, y que es mejor seguir como va todo por no ser diferente y tener problemas o ni siquiera gustan estudiar, pasamos viendo solo novelas, mtv, juegos, hi5, chat, todo menos algo productivo... por que? a los adultos les gusta que estemos dormidos ante el mundo? que no aprendamos desde jovenes a ser grandes, en la educacion nos enseñan lo que quieren apenas uno que otro valor, motivaciones por que????

F
ferial_9946610
30/6/09 a las 21:47

Pues solo se
que un dia, si tu sexualidad es sana, pues se deja de ser virgen y ya.
como cualquier otra cosa no creo que debas de darle mucha importancia, o atribuciones, poderes magicos que no le corresponden.
tu ya tienes una vida sexual, el contacto sexual no solo es la penetracion vaginal, me sorprende que lo minimices a ese punto y por otro lado le etas dando un super valor a tu himen.
y pues si quieres llegar con tu himen intacto al matrimonio pues haslo, pero sexo mi vida ya tienes.

suerte!

H
hera_5959493
12/8/09 a las 19:53

Virginidad...
mira depende mucho del valor de la virginidad, por lo que veo mucho el valor de tus comentarios son muy frecuentes de personas que al parecer tambien son vigen, por lo que es mas dificl poder opinar de algo que no se sabe, yo tengo 22 años y mi virginidad la perdi a los 20 de principio es algo dificil pero cuando hay amor es algo muy lindo y espcial talves muchas personas piensan que con eso se peca a dios la verdad no lo se, lo unico que te puedo decir es que cuando hablas de verdad con el cinceramente el te da una tranquilidad muy linda y no creo que se peque con amar a alguin, el amor conlleva a esto, claro que quesi tu no lo quieres nadie te va a obligar y es muy cierto que si alguien te quiere te va a querer tal cual es, no se ama a la persona solo por su virginidad no crees que hay cosas mas importantes de la persona para amarse? ademas por lo que veo ya en varias ocasiones has estado apunto de hacerlo, mas bien lo que yo desde mi punto de vista considero es que no encuentras la seguridad necesaria en tu pareja por eso les gana el miedo... otro punto interesante tampoco es cierto que es mejor los dos virgenes sino quien va a hacer el trabajo,,, para hacer el amor se necesita estar completamente segura y sobretodo muy relajada para que lo puedas disfrutar y perder el miedo.... la verdad yo si te aconsejaria que fuera antes del matrimonio claro con los cuidados necesarios por que si sabes si te gusta como lo hace tu pareja y si te gusta... de otra forma es muy dificil ya una ves dentro del matrimonio cambiar de pareja... y creo que seguirias igual teniendo que aguantar la situacion y conformarte con lo que tienes..

N
nelia_8427863
13/8/09 a las 5:00

Mmmm
no te entiendo...xk tanta complicacion? os kereis y yavais un monton juntos!! venga ya toca disfrutar!! vale k no lo agas con el primero k pase pero l tuyo es un caso aparte....

E
eden_7031879
16/8/09 a las 7:37

Es lo que tu decidas
Mira te voy a dar un buen consejo.
La virginidad es un sacrificio de sangre por el cual llegas incluso a sufrir de verdad, pero a la vez puede llegar a ser un regalo
si entregas tu virginidad por cariño y no por deseo a una persona que siente un gran cariño, entonces en vez de ser un sacrificio doloroso
se convierte en un regalo y en una muestra de amor.
Lo que te quiero decir es que si en este preciso momento piensas que tu novio es alguien muy importante para ti y que lo amas puedes entregarle ese regalo
aun como siga tu relacion en el futuro, inclusive si terminan(espero que no) tu tendras la conviccion de que le entregaste un regalo muy importante y nadie podra jusgarte
de por que lo hiciste antes de estar casada, siempre podras decir que lo hiciste por que lo amabas.
Espero que esto te ayude, pero recuerda alfinal es tu decicion, por que si no lo quieres ese regalo, vuelve a ser un "sacrificio".
Nos vemos cuidate.
Por cierto si te preguntas por lo de embarazarte, solo tienes que conseguirte algunas pastillas anticonsectivas.
Adios

R
rubi_6328800
8/1/10 a las 17:20

Querida
La virginidad no se trata sólo de conserva tu himen..se trata de conservar tu pureza corporal y mental algo ya no tienes xq incluso has practicado sexo oral.. en una mujer hay cosas más importantes que un himen o como le llaman "la virginidad"..y son nuestros valores, nuestra inteligencia, nuestra forma de comportarnos, nuestros sentimientos, y un montón de cosas que nos hacen bellas como personas. El haber hecho el amor con nuestra pareja por estar enamoradas no nos hac menos que otras mujeres que no lo han hecho. Si crees que tu novio merece que le entregues ese "regalo" como muchas le han dicho, pues haslo, no importa lo que pase después, no es pecado entregarle todo de nosotras a la persona que amamos.. Eso si!! después de tu primera vez no has del sexo algo muy común entu vida, tiene que ser sólo con quien amas.

Suert

A
anam_8568756
22/1/10 a las 22:19
En respuesta a titel_9014560

Felicidades por ser una mujer inteligente
Solo decirte que eres una mujer muy inteligente... Ojalá el resto de mujeres fueran como tu.

Por cierto, soy hombre.

Haci se habla...
yo soy mujer tengo 17 años y estoy pasando por e mismo problema...y casuamente me consegui con esto.... no lo hagas todavia que si el en verdad te quiere te va a esperar pase lo q pase.... y si se a esperado tanto q e cuesta esperar un poquitico mas ah????..... no hay prisa para todo hay su tiempo.... yo voy hyacer lo mismo xq noc a ti pero a virgidad a mi no me molesta para nada chama yo q te lo digo......

S
shishi_8057411
21/11/11 a las 21:02

Saludo.
Hola!. Te digo que te felicito. Yo de igual forma con mi novio, también nos mantenemos vírgenes y lo seguiremos haciendo. Estás actuando muy bien, y no me parece absurda la idea de que te conserves virgen hasta el matrimonio. Es más, eres muy de buenas en el sentido de que tu novio respete esa opinión, porque ahora los hombres no piensan así y solamente quieren sexo y nada de compromiso. Solamente te digo que sigas adelante con lo que estás haciendo. Y si alguien te dice que pierdas de una vez la virginidad, es porque te tiene envidia. No hay nada más especial que ver a una pareja de novios que se respetan y que quieren conforman una bonita familia cuando estén más maduros.
Ojalá leas lo que te escribí. Saludos.

E
eliceo_7098644
21/11/11 a las 23:13

No le des más importancia de la que tiene.
Cuando tengas unos años más te darás cuenta de lo realmente importante. El himen es un pellejito que la naturaleza puso ahí para evitar infecciones. Dios está por encima de todas esas cosas de que si un regalo, que si llegar virgen al matrimonio. Compartimos Dios, que no profeta, con Judíos, Protestantes e incluso Musulmanes. Y cada religión dice una cosa aún hablando del mismo Dios.

Yo perdi la virginidad con una chica que no significo nada para mi, ni yo para ella. Con el tiempo pasa a ser una anecdota sin importancia. Lo que si que te marcará será tu primer amor verdadero. Y no por haberlo hecho con el/ella o no, si no por los buenos momentos compartidos, la confianza, la sinceridad con esa persona especial.

Es mucho más importante compartir sentimiento con alguien, que mantener relaciones sexuales.

En ese sentido haz lo que te apetezca, con precaución claro.

Saludos.

O
oriana_7039707
28/3/16 a las 11:25
En respuesta a shishi_8057411

Saludo.
Hola!. Te digo que te felicito. Yo de igual forma con mi novio, también nos mantenemos vírgenes y lo seguiremos haciendo. Estás actuando muy bien, y no me parece absurda la idea de que te conserves virgen hasta el matrimonio. Es más, eres muy de buenas en el sentido de que tu novio respete esa opinión, porque ahora los hombres no piensan así y solamente quieren sexo y nada de compromiso. Solamente te digo que sigas adelante con lo que estás haciendo. Y si alguien te dice que pierdas de una vez la virginidad, es porque te tiene envidia. No hay nada más especial que ver a una pareja de novios que se respetan y que quieren conforman una bonita familia cuando estén más maduros.
Ojalá leas lo que te escribí. Saludos.

Saludo
Hola, me da bastante gusto y alegria saber que todavía existen jóvenes como tu y tu novio que valoran su cuerpo y tienen por alta estima la virginidad, los felicito porque ustedes si son valientes y no son como los demas que viven segun la carne, los deseos y las pasiones de la carne, que viven según los deceos de su propia cuncupicencia y hacen del sexo un arte de la promiscuidad y el libertinaje, que hasco me da esa gente es la pura verdad y es muy triste pero es la realidad de hoy en dia, pero los felicito a ustedes dos a ti y a tu novio ustedes van por el camino correcto y espero que llegen virgenes al altar y se casen de blanco los porque ustedes si se merecerán casarse de blanco y ya después de casados tengan su luna de miel donde puedan consumar su primera relación sexual pero como esposos y no como fornicarios.
Los felicito a los dos y en especial a ti que has comento este foro en ayuda a una jovencita como tu te feicito y te deceo lo mejor a ti y a tu novio, les deceo tambien exitos en sus vidas tanto en el amor como en lo material, si hacen eso de mantenerse virgenes hasta el matrimonio Dios los bendecira grandemente a ustedes dos y Dios prosperara su matrimonio y bendesira su decendencia de ustedes dos.... Bueno que Dios te bendiga a ti y a tu novio que creo que es un buen hombre porque te sabe valorar y el hombre que Ama verdaderamente a una mujer sabe esperar bien hasta el matrimonio, bueno que Dios los bendiga grandemente....

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 17:28
En respuesta a oriana_7039707

Saludo
Hola, me da bastante gusto y alegria saber que todavía existen jóvenes como tu y tu novio que valoran su cuerpo y tienen por alta estima la virginidad, los felicito porque ustedes si son valientes y no son como los demas que viven segun la carne, los deseos y las pasiones de la carne, que viven según los deceos de su propia cuncupicencia y hacen del sexo un arte de la promiscuidad y el libertinaje, que hasco me da esa gente es la pura verdad y es muy triste pero es la realidad de hoy en dia, pero los felicito a ustedes dos a ti y a tu novio ustedes van por el camino correcto y espero que llegen virgenes al altar y se casen de blanco los porque ustedes si se merecerán casarse de blanco y ya después de casados tengan su luna de miel donde puedan consumar su primera relación sexual pero como esposos y no como fornicarios.
Los felicito a los dos y en especial a ti que has comento este foro en ayuda a una jovencita como tu te feicito y te deceo lo mejor a ti y a tu novio, les deceo tambien exitos en sus vidas tanto en el amor como en lo material, si hacen eso de mantenerse virgenes hasta el matrimonio Dios los bendecira grandemente a ustedes dos y Dios prosperara su matrimonio y bendesira su decendencia de ustedes dos.... Bueno que Dios te bendiga a ti y a tu novio que creo que es un buen hombre porque te sabe valorar y el hombre que Ama verdaderamente a una mujer sabe esperar bien hasta el matrimonio, bueno que Dios los bendiga grandemente....

Fornicarios
FORNICARIOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir