Mi ex lo dejó y esta con su mejor amigo. relacion a distancia
Última respuesta:
21 de agosto de 2015 a las 18:18
A
an0N_635897199z
21/8/15 a las 17:50
Resulta que llevaba casi un año saliendo con mi novia, vivimos a 2 horas en coche de distancia y nos veiamos unas 3 veces al mes más o menos. Todo bien. La suerte es que veraneamos juntos. estuvimos dos semanas juntos en la playa y todo genial. He de decir que yo llevaba toda la relación desconfiando de ella sin razón alguna, por mi anterior novia y lo pagaba con ella. Ella me avisaba y no cambiaba, cuando salia de fiesta le acosaba con 400mil mensajes diciendole de todo... El dia que se volvió de la playa salió de fiesta y volvi a escribirle de todo... Se hartó y me pidio un espacio. No se lo di y seguia hablandole, lo que le agobiaba mas. Acabo dejandome... A dia de hoy es el ultimo dia que le he hablado. Ella tenia un mejor amigo el cual le dijo hace un año que le gustaba y mi novia pasó y cortó la amistad. Se han vuelto a hablar y hace uno días se besaron... Aun tenemos que vernos en persona y en 6 dias haríamos un año. ¿Que he de hacer? ¿Servira de algo pasar de ella? Tengo alguna posibilidad...? Gracias...!
Ver también
A
an0N_635897199z
21/8/15 a las 17:54
Continuo Ella me dice que me quiere, y que no sabe que será del futuro, supongo que todo lo dice por el agobio que lleva encima. Tenemos 19 y 18 años. Yo me hablaba con su madre su hermana y su mejor amiga del tema, lo cual le agobiaba mas aun... Creeis que tengo alguna oportunidad de recuperarla? Se que aun me quiere...
A
an0N_635897199z
21/8/15 a las 18:17
.. Lo se, pero se que si me diera una oportunidad podría demostrarlo, he desconfiado sin razón alguna y me di cuenta cuando lo perdí todo...
.. Lo se, pero se que si me diera una oportunidad podría demostrarlo, he desconfiado sin razón alguna y me di cuenta cuando lo perdí todo...
.. Que me dice: en las buenas el mejor en las malas lo peor, eso se puede cambiar, si la supe hacer feliz podria volver a hacerlo no...? Conmigo era muy feliz