Foro / Psicología

Mi ex lo dejó y esta con su mejor amigo. relacion a distancia

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 18:18
A
an0N_635897199z
21/8/15 a las 17:50

Resulta que llevaba casi un año saliendo con mi novia, vivimos a 2 horas en coche de distancia y nos veiamos unas 3 veces al mes más o menos. Todo bien. La suerte es que veraneamos juntos. estuvimos dos semanas juntos en la playa y todo genial. He de decir que yo llevaba toda la relación desconfiando de ella sin razón alguna, por mi anterior novia y lo pagaba con ella. Ella me avisaba y no cambiaba, cuando salia de fiesta le acosaba con 400mil mensajes diciendole de todo... El dia que se volvió de la playa salió de fiesta y volvi a escribirle de todo... Se hartó y me pidio un espacio. No se lo di y seguia hablandole, lo que le agobiaba mas. Acabo dejandome... A dia de hoy es el ultimo dia que le he hablado. Ella tenia un mejor amigo el cual le dijo hace un año que le gustaba y mi novia pasó y cortó la amistad. Se han vuelto a hablar y hace uno días se besaron... Aun tenemos que vernos en persona y en 6 dias haríamos un año. ¿Que he de hacer? ¿Servira de algo pasar de ella? Tengo alguna posibilidad...? Gracias...!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_635897199z
21/8/15 a las 17:54

Continuo
Ella me dice que me quiere, y que no sabe que será del futuro, supongo que todo lo dice por el agobio que lleva encima. Tenemos 19 y 18 años. Yo me hablaba con su madre su hermana y su mejor amiga del tema, lo cual le agobiaba mas aun... Creeis que tengo alguna oportunidad de recuperarla? Se que aun me quiere...

A
an0N_635897199z
21/8/15 a las 18:17

..
Lo se, pero se que si me diera una oportunidad podría demostrarlo, he desconfiado sin razón alguna y me di cuenta cuando lo perdí todo...

A
an0N_635897199z
21/8/15 a las 18:18
En respuesta a an0N_635897199z

..
Lo se, pero se que si me diera una oportunidad podría demostrarlo, he desconfiado sin razón alguna y me di cuenta cuando lo perdí todo...

..
Que me dice: en las buenas el mejor en las malas lo peor, eso se puede cambiar, si la supe hacer feliz podria volver a hacerlo no...? Conmigo era muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook