Foro / Psicología

Paralisis del sueño?

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 19:54
hadamagica221
hadamagica221
2/10/12 a las 16:19

Buenas gente!! Os voy a contar lo que me pasa bastante a menudo ultimamente, estoy durmiendo y de golpe me despierto pero no puedo moverme de la cama lo intento pero no puedo y noto el esfuerzo que hago pero nada, además un dia me pareció oír algo pero no habia nadie, porque al dia siguiente se lo pregunte a mi padre i me dijo que el no había dicho nada, Además la semana pasada estube de vacaciones con mi chico y nos hizo un dia de lluvia y quisimos aprovechar para dormir la siesta un poquito ya que ibamos a saliro por la noche y tube un sueño horroroso, estaba en el sueño nadie me oía y en ése sueño también me pasó eso que no podía moverme pero me volví a dormir. A veces también me despierto varias veces dentro de el sueño, es raríssimo. A alguien mas le pasa y ha encontrado alguna solución? Gracias!! Un beso!

Ver también

T
tamim_6099639
20/2/13 a las 8:21

Viaje astral, tal vez
¿Es posible que estés desarrollando la capacidad de levitar a tu alrededor? Tampoco sé si te tomas en serio cosas como esta.

Verás, oír voces o ver cosas - eso es algo normal teniendo en cuenta que te encuentras en un lugar donde hay más gente contigo. Lo que podrías hacer es relajarte. No hagas esfuerzo en moverte. Piensa en que no dispones de tu cuerpo y sencillamente decide desplazarte a otra parte. Muévete con la mente.

Puede parecer absurdo pero oye, si te funciona ganas tú.

hadamagica221
hadamagica221
11/3/13 a las 21:02
En respuesta a tamim_6099639

Viaje astral, tal vez
¿Es posible que estés desarrollando la capacidad de levitar a tu alrededor? Tampoco sé si te tomas en serio cosas como esta.

Verás, oír voces o ver cosas - eso es algo normal teniendo en cuenta que te encuentras en un lugar donde hay más gente contigo. Lo que podrías hacer es relajarte. No hagas esfuerzo en moverte. Piensa en que no dispones de tu cuerpo y sencillamente decide desplazarte a otra parte. Muévete con la mente.

Puede parecer absurdo pero oye, si te funciona ganas tú.

Sii
Lo he pesado que podria ser eso pero nose fue muy raro solo me pasó esa vez.. a veces estoy en la cama durmiendo y me pasa que estoy dormida pero me despierto y no puedo moverme y a veces eso da dolor de cabeza.. Nose es algo raro jaja

O
olai_8792519
26/4/13 a las 16:15

Tranquiila, ocurre mas a menudo de lo que piensas
hola, a mi también me ha pasado muchas veces, y me pasaba tambien que me daba miedo volver a dormirme porque parecia que me iba, que salía de mi cuerpo... Me ocurria cuando estaba muy cansada.
he leido por ahi navegando que ocurre porque el cerebro no está "despierto en su totalidad, sino que está despierto sólo un hemisferio, que te mantiene despierta y el otro esta dormido, y es en ese desde donde se ordenan los movimientos del cuerpo,,

hadamagica221
hadamagica221
19/5/13 a las 17:39
En respuesta a olai_8792519

Tranquiila, ocurre mas a menudo de lo que piensas
hola, a mi también me ha pasado muchas veces, y me pasaba tambien que me daba miedo volver a dormirme porque parecia que me iba, que salía de mi cuerpo... Me ocurria cuando estaba muy cansada.
he leido por ahi navegando que ocurre porque el cerebro no está "despierto en su totalidad, sino que está despierto sólo un hemisferio, que te mantiene despierta y el otro esta dormido, y es en ese desde donde se ordenan los movimientos del cuerpo,,

Gracias
Perdona x contestar tan tarde... esque no em ha avisado de que tenia respuesta...jejejeje si supongo que será eso... es rarísimo y a veces se pasa mal es muy xungo...pero bueno si hay mas gente como yo ya me quedo un poco mas tranquila...jejeje

F
fermi_5144562
30/5/13 a las 7:49

A mi me pasa lo mismo
Ahora que lo que dice lunalunera lo veo mas claro.. yo pensé que era porque el demonio hechicería rezar etc esa cosas haha xD gracias a ver si hay uan solucion para esto

hadamagica221
hadamagica221
31/5/13 a las 15:50
En respuesta a fermi_5144562

A mi me pasa lo mismo
Ahora que lo que dice lunalunera lo veo mas claro.. yo pensé que era porque el demonio hechicería rezar etc esa cosas haha xD gracias a ver si hay uan solucion para esto

No hay demonios q valgan
No pienses en eso , yo estube leyendo que el cerebro suelta una especie de liquido cuando te duermes y que cuando nos pasa eso es porque ese liquido no se ha eliminado del todo, y de ahí que no nos podamos mover ni despertarnos... en fin es algo complicado todo la verdad... pero bueno...

F
fermi_5144562
1/6/13 a las :21
En respuesta a hadamagica221

No hay demonios q valgan
No pienses en eso , yo estube leyendo que el cerebro suelta una especie de liquido cuando te duermes y que cuando nos pasa eso es porque ese liquido no se ha eliminado del todo, y de ahí que no nos podamos mover ni despertarnos... en fin es algo complicado todo la verdad... pero bueno...

Entonces no hay solucion?
No descuida no soy de creer en esas cosas pero hubo una temporada donde diariamente me pasaba eso y ya estaba apunto de hacerlo ya no quería dormir me quedaba despierto has las 4 o 5 am tomando mucho café o aunque sea agua era horrible pensaba que era epilepsia hasta que fui al doctor lo cual el no me dio una respuesta muy clara que dijo que era producto de la presión y la preocupación y no me dio ninguna solución exacta.
A lo cual paso un mes y me dejo de suceder.. y no recuerdo que hice en ese mes muy bien.

A
ayala_7025919
27/12/15 a las 18:44

Hola
A mi también me pasa. Hace dos años estaba en depresión y sufría ansiedad así que me pasaba más a menudo, ahora sólo cuando estoy muy cansada y tengo mucho sueño. Pero lo mío va a acompañado de una sensación como si me fuese a morir, sin control de mi cuerpo, sintiendo el latido de mi corazón en mi cabeza y como si fuese a explotar.

L
louiza_7174932
18/1/16 a las 19:54

Super raro y super normal
BUENAS TARDES LEYENDO LO QUE TODOS HAN ESCRITO AQUI LES DEJE LO QUE ,ME PASA A MI:

DESDE QUE TENGO 15 AÑOS SUELO VER COSAS A LOS 17 POR PRIMERA VEZ TUVE LA PARALISIS DEL SUEÑO.. ES ALGO QUE ME PARECIO HORRIBLE, SABER QUE NO TIENES NINGUN TIPO DE CONTROL DE TU CUERPO

AL PRINCIO ME COSTO MUCHO YA QUE SOLO ME ACOSTABA A DORMIR Y CUANDO DESPERTABA NO PODIA MOVERME NI ABRIR LOS OJOS Y ME COSTABA RESPIRAR SENTIA CUANDO ALGUIEN ENTRABA A MI CUARTO (MI MAMA O MI PAPA) Y DECIAN QUE ESTABA DORMIDA QUE NO ME DESPERTARAN.....Y YO CON GANAS DE QUE ME MOVIERAN A VER SI ASI PODIA SALIR DE ESE ESTADO.

YA TENGO 25 AÑOS Y AUN ME PASA, OBVIAMENTE YA LO CONTROLO, YA CUANDO ESTOY A PUNTO DE QUEDARME DORMIDA, SIENTO LA PESADEZ DEL CUERPO, YA POR AHI SE QUE ME VA A DAR LA PARALISIS, SOLO ME RELAJO AUNQ ME CUESTA PORQ AUN ME DA MIEDO LA FALTA DE RESPIRACION,

LO BUENO ES QUE YA TENIENDO CONTROL DE ESTE ESTADO PUEDES IR A DONDE QUIERAS YA QUE TU CUERPO SE DESDOBLA, HE CONOCIDO COSAS QUE NO SABIA Y IDO A LUGARES QUE NUNCA HE VISITADO ASI SEA LA CASA DE UNA AMIGA...QUE FUE LO ULTIMO QUE ME PASO, LUEGO 3 SEMANAS DESPUES ELLA ME INVITO A SU CASA Y YO YA LA CONOCIA NO PREGUNT7E NI SIQUIERA CUAL ERA EL BAÑO O SU CUARTO YO SABIA DONDE ESTABA ELLA MAS BIEN SE EXTRAÑO.

EN FIN SOLO LES PUEDO ACONSEJAR QUE TRATEN DE RELAJARSE CUANDO ESTEN EN ESE ESTADO Y AUNQ SE QUE ESDIFICIL LUEGO VERAN TODO LO QUE PUEDEN HACER....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest