Foro / Psicología

Pensamientos paranoicos

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 1:05
A
aynur_5789794
30/4/04 a las 21:44

hola a todos,a ver si alguien puede ayudarme....
tengo 1 problema desde hace tiempo al ke no le habia dado mucha importancia,pero creo ke cada vez va a peor.
antes yo consumia drogas y cuando las consumia tenia paranoyasia voces donde no las habia,cuando estaba en mi casa creia ke la gente ke estaba en la calle me veia y se reia de mi(cosa ke es imposible porke estaban las persianas bajadas,pero yo pensaba eso),y bueno,me daba por pensar todo tipo de cosas.
hace casi 1 año ke no tomo ningun tipo de droga y el problema eske algunos de los pensamientos paranoicos ke tenia cuando iba drogada los tengo ahora,por ejemplo,cuando estoy en mi cuarto pienso ke la gente de la calle me ve,antes me gustaba ponerme a bailar en mi cuarto y he dejado de hacerlo!tambien cuando oigo 1 risa ke procede de la calle a veces pienso ke me estan viendo y se rien de mi.
yo misma me convenzo de ke lo ke pienso no puede ser,ke es imposible ke me vean desde la calle,pero no puedo evitar tener ese pensamiento en mi cabeza,puede ser ke sean secuelas ke me ha dejado la droga??
de momento no le doy mucha importancia pero me da miedo ke vaya a peor.
la verdad eske escribiendolo me estoy dando cuenta de ke parece ke estoy loca.
alguien sabe si existe algun trastorno con estos sintomas??
ke alguien me conteste porfa!
gracias

Ver también

S
saima_8706910
30/4/04 a las 22:16

Trankila...
... lo q describes es muy parecido a lo q le pasó a mi madre, pero gracias a dios con medicación está muuy bien, ya no le pasa eso.

Realmente, no se puede saber via internet q es lo q te ocurrre, por lo q te recomiendo ue vayas a tu medico de cabecera y si este lo ve oportuno, q te mande al psiquiatra( no te asuses, quiza no tengas nada de eso)

claro q a mi madre, oia q la tele le hablava, la gente de la calle hablaba de ella y se reia.. y otras miles de visiones..

probablemente lo tuyo sea solo un tipo de mania y seguro que no es grave, trankila wapa.

A
aynur_5789794
30/4/04 a las 22:28

Hola!!
hombre,eskizofrenia no creo ke tenga,pero este comportamiento ke tengo no es muy normal,es como si los pensamientos ke tenia cuando iba drogada se me hubiesen kedado en la cabeza,antes se me ha olvidado contar otra cosa ke me pasa:1 dia ke iba muy drogada me dio por pensar ke los vecinos me veian mientras estaba yo en el baño por 1 rejilla ke hay(creo ke es imposible ke me vean por ahi)pero eske desde ese dia lo sigo pensando!hay veces ke lo paso mal en el baño pensando ke me estan viendo
yo creo ke la droga me ha dañao el cerebro,en serio.
pues porros apenas fumaba(alguna vez si pero casi ninguna),yo consumia basicamente speed,algunas veces pastillas y farlopa,iba drogada de viernes a domingo,asi ke me parece ke es normal ke me hayan kedado secuelas....
1beso wapa!

M
maysa_5954483
30/4/04 a las 22:31

Puede que ..
por lo que estas comentando parece que hayas provado algun tipo de droga como lsd (tripis) es la drogas mas alucinogena que hay y sus secuelas son parecidas a las tuyas y a veces depende de la persona duran hasta años pero no regularmente, un beso

A
aynur_5789794
30/4/04 a las 22:38
En respuesta a saima_8706910

Trankila...
... lo q describes es muy parecido a lo q le pasó a mi madre, pero gracias a dios con medicación está muuy bien, ya no le pasa eso.

Realmente, no se puede saber via internet q es lo q te ocurrre, por lo q te recomiendo ue vayas a tu medico de cabecera y si este lo ve oportuno, q te mande al psiquiatra( no te asuses, quiza no tengas nada de eso)

claro q a mi madre, oia q la tele le hablava, la gente de la calle hablaba de ella y se reia.. y otras miles de visiones..

probablemente lo tuyo sea solo un tipo de mania y seguro que no es grave, trankila wapa.

Hola kinna
pues no se....a mi lo de la tele no me pasa,lo malo eske si voy al medico seguro ke se entera mi madre y no creo ke le haga mucha gracia saber ke me drogaba....
estoy intentando controlar mis pensamientos por mi misma,pero son como obsesiones ke no se me van de la cabeza.
gracias por contestar,besos

A
aynur_5789794
30/4/04 a las 22:42
En respuesta a maysa_5954483

Puede que ..
por lo que estas comentando parece que hayas provado algun tipo de droga como lsd (tripis) es la drogas mas alucinogena que hay y sus secuelas son parecidas a las tuyas y a veces depende de la persona duran hasta años pero no regularmente, un beso

Pues.....
tripis no he tomado nunca,yo consumia speed y a veces pastillas y farlopa,cuando llegaba a mi casa tenia alucinaciones auditivas y a veces visuales tambien,como si me hubiese metido 1 tripi...pero eso no lo he probado nunca.
besos

S
saima_8706910
1/5/04 a las :20
En respuesta a aynur_5789794

Hola kinna
pues no se....a mi lo de la tele no me pasa,lo malo eske si voy al medico seguro ke se entera mi madre y no creo ke le haga mucha gracia saber ke me drogaba....
estoy intentando controlar mis pensamientos por mi misma,pero son como obsesiones ke no se me van de la cabeza.
gracias por contestar,besos

nenika
Creeme, ve al medico, es lo mejor q puedes hacer... por favor,hazme caso. Ademas tu madre no tiene porqe enterarse ya que si vas sola y además siendo mayor d edad, no tiene porque enterarse ya qe supongo que ya no te drogas..o continuas con las drogas??

Ese es un mundo muy duro y dificil, lucha y no escondas nada a nadie, ya q ahora estas a tiempo de curarte, animo y lucha por favor! te entiendo y aki me tienes

A
aynur_5789794
1/5/04 a las 1:05
En respuesta a saima_8706910

nenika
Creeme, ve al medico, es lo mejor q puedes hacer... por favor,hazme caso. Ademas tu madre no tiene porqe enterarse ya que si vas sola y además siendo mayor d edad, no tiene porque enterarse ya qe supongo que ya no te drogas..o continuas con las drogas??

Ese es un mundo muy duro y dificil, lucha y no escondas nada a nadie, ya q ahora estas a tiempo de curarte, animo y lucha por favor! te entiendo y aki me tienes

Eske....
no soy mayor de edad,tengo 17,ademas mi madre y mi medica son amigas asi ke....mejor descarto esa opcion.
lo ke voy a hacer es pagarme 1 psicologo cuando encuentre trabajo(espero ke sea pronto)y comentarle esto y otros temas.
a ver si me da algun psicologo su opinion por el foro.....
gracias por los animos ke me das,las drogas hace casi 1 año ke no consumo nada.
1besiko

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir