En respuesta a zlatka_6317925
Lo mas problavle
Lo mas porbable es que si el pide la custodia se la den, cosa que veo de maravilla, ya que el ahora si puede mantenerlo y tu no. Pero bueno viendo este pais quizas te la den a ti aun que tuvieras que vivir debajo de un puente...
No has pensado que tu marido se quede con el pequeño hasta que tu encuentres trabajo?
Como madre
estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si yo estuviera en su lugar, al primero que pediría ayuda es al padre. Claro está, si éste es una persona, no un cacho carne con ojos, que en ese caso, aunque sea debajo de un puente mi hija estaría mejor conmigo...
Es decir: ante notario le firmaría un papel deciéndole la custodia hasta el día que yo pudiera volver a dar a mi hijo la estabilidad que necesita.
Me preocuparía de conseguir trabajo, casa, en fin, todo lo que un niño necesita. Eso si, sin dejar de verle un solo día, claro está.
El padre y la madre son quienes deben cuidar de los hijos, no las abuelas, n los tios, ni nadie...
Pero creo que no muchas madres piensan igual. Prefieren pedir más dinero al padre, vivir de él y quejarse de que no es buen padre porque tiene otra novia y encima es una mala pécora, jajajajaja
No digo que sea el caso, pero cuando vemos que un padre ha perdido la casa que aun paga, la posibilidad de estar con sus hijos y duerme en el coche (si es que lo tiene) para pagar la compensatoria de su ex, no tenemos tantos miramientos...
Cuando tienes un hijo, nunca puedes pensar en ti si no es por el bien de tu hijo. Y por supuesto, creo en este caso que no será muy mala persona ese padre, cuando ella vive en casa de su suegra, que no se nos olvide, es la madre de su ex...
Saludos