En respuesta a wenhui_6908333
Cada caso es un mundo
Tal y como dice unmaridin,la madre no tiene ningun tipo de obligacion legal de enviar la maleta.yo lo he consultado con mi abogada y me lo ha explicado en los mismos términos q unmaridin.Cosa muy distinta es sentir la obligacion "moral" de enviarla,como me pasa a mi. el padre de mi hijo me devuelve toda la ropita sucia,a veces mezclado lo sucio con lo limpio, y en dos ocasiones hasta me han venido prendas rotas.por si esto fuera poco, a veces me devuelve la maleta el lunes o el martes por la noche.aun asi, yo le mando la maleta a mi niño,porque si no lo hago sé que me sentiria fatal, como si dejara a mi niño descuidado,aunque presiento q este momento se acerca,ya que estoy bastante harta de su actitud.Sólo queria dejar eso claro, q la madre no tiene obligacion alguna. Un saludo
Hola imamargonzalez
Yo no sé exactamente cual será tu caso. PEro en el mio, el bebe de mi pareja viene con lo puesto más una muda, más el pijama y un par solo de calcetines, los puestos, y con suerte otro body para el siguiente día. SObre lo q dices de la ropa sucia, yo tambien la devuelvo sucia. Por què? Pues porque llevan el sábado a las 10 h de la mañana y se van el domingo a las 19 h. Si yo pongo la lavadora el domingo no da tiempo a que se seque su ropita, entonces qué hago? se la envío mojada en una bolsa de plástico en la mochila? Eso coge olores. Entonces lo q pienso es q mejor la envío otra vez sin lavar pq así la madre puede disponer de la ropa, ya q nunca le he visto al bebe con otro body q no sean los q yo le compré. A veces no es q no se quiera lavar, sino simplemente q se piensa q mejor no lavarlo. Tal vez esa sea el caso de tu exmarido. O tal vez no. Yo te cuento porqué yo no lo hago. Saludos.
Mostrar más