Por lo que veo lo mio no es lo normal, pero bueno también me preocupa
Por lo que veo lo mio no es lo normal
Hola, tengo 2 hijos de 14 y casi 17, le llevo pasando desde hace tres años 1775 para los dos, pago la mitad de la casa donde viven, ella tiene más ingresos que yo, hasta ahora pagaba tambien la mitad del resto de los gastos extraordinarios, moto, seguro de la moto, comunidad etc... ahora me he negado, ya que hace casi dos años que no tengo ingresos y con la hipotecas, se me come todo, ya no me dan más prestamos y no se con qué voy a seguir. Cuando nos divorciamos cada uno nos quedamos con la mitad de las cosas (bueno más o menos, pienso que salió ganando paro había que llegar a un acuerdo). yo he tenído que comprar otra casa, montar otra empresa y las cosas no van bien, por eso entré en este foro, ya que no veía normal mi situación y por lo que veo no es normal, pero como he visto en algunas respuestas, la otra parte nunca está contenta (tanto si es mujer (que es lo normal) como si es hombre, que también hay casos), creo que se puede vivir perfectamente con el dinero que pago sin tener que pagar casa (se paga aparte), cuando las cosas iban bien vale, pero las personas no entendemos que las cosas pueden cambiar y que yo, no puedo hacer nada porque no tengo ingresos, pero la pensión no se puede variar. Yo siempre he entendido que la pensión que se paga es la mitad (o una parte), y que la otra mitad la pone la otra parte (siempre que tenga ingresos). Por lo que he visto por aquí, tendría que estar contenta mi ex, ya que ni se si es lo normal, pero lo que se ve por aquí, son casos muy diferentes y angustiosos. Podría pedir una reducción de pensión o reducir por algún sitio, cada vez que le digo, no pienso pagar más eso (en cuanto a los gastos extraordinarios) ya estamos peleados y también me sabe mal, por que lo que hace es decirle a mi hijo, como tu padre no quiere pagar el seguro de la moto, no hay moto. Y al final lo que ocurre es que los pone en mi contra (los niños suelen ser egoístas)