Foro / Psicología

Pension alimenticia e hipoteca

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 18:03
E
ercan_7108971
21/11/07 a las 1:27

Cuanto tengo que pasar a mi mujer si yo gano 1500 euros y ella 1200 euros??
La hipoteca la tenemos que pagar entre los dos, pero, esa cantidad está incluida en la pensión alimenticia o es a parte??
Gracias.

Ver también

E
ercan_7108971
22/11/07 a las 18:25

2 hijas
tengo 2 hijas, la hipoteca son 500 euros.
No me llevo nada del piso, y me estoy en casa de mi madre, pero no puedo pagarme un alquiler porque me piden 4 mensualidades, así no puedo pedir la custodia compartida, donde meto a mis hijas??
Ella me pide 750 euros más los gastos extras, colonias, libros, ingles etc...

I
irma_8444489
23/11/07 a las 13:10

Otra cosa...
Tal y como te ha dicho angi, lo de bajarte la nómina y cobrar hasta pasado el juicio en negro la diferencia... es muy buena idea, la verdad es ke muchos empresarios lo hacen... habla con tu jefe, dile ke esta tía te kiere sangrar y mira las posibilidades.
Es la primera vez ke doy este consejo, aunke sé ke mucha gente lo hace, pero es ke después de leer tu post y ver el morro ke se gasta tu ex, pienso ke se merece un mojón y poco más.

E
ercan_7108971
23/11/07 a las 18:33

Eso con horas extras
Eso es lo que gano con horas extras (1.500) pero si se acaban las horas me quedo en 1000 euros al mes, que ya me pasó una vez.
Tengo 44 años.
Harian el cálculo sobre lo que cobro en la última nómina o con el salario base?
Ya tenemos hora con el abogado pero pregunto para ir preparado.
gracias,

A
an0N_960229899z
28/11/07 a las 19:47

Hola
en donde esta el foro ese que dices? para preguntar a Unmaridin. Gracias

F
feiyan_10024641
22/7/10 a las 18:03

Cuando los hijos estan con su padre,tiene que dejar de dar la pension de alimentos ?
hola buenas tardes,me gustaria mucho que me ayudarais con estas dudas que tengo,os cuento estoy divorciada desde hace 4 años cuando nos divorciamos una de las condiciones que yo puse que mi ex marido acepto era que si yo economicamente no podia vivir en la ciudad que vivia me marcharia a otra con las niñas que me resultase mas facil salir adelante con ellas el me cedio el piso que teniamos juntos un año en un año me obligo a vender porque el queria el 50% del piso se vendio y yo me marche a otra ciudad porque me era imposible comprar y menos aun pagar un alquiler donde vivia con lo cual me fui a 645 kilometros ,bueno el tema esta en que el me exige y dice que tiene la razon todas las vacaciones estivales y navideñas con mis hijas cosa que yo le digo que no,aunque siempre esta mas tiempo que el pactado el pone la escusa que los dias que el no viene a ver a sus hijas son dias acumulativos yo por lo que tengo entendido no es asi tambien quiere dejar de pasarme la pension de alimentos mientras las niñas esten con el el pasa a sus hijas la risoria cifra de 300 por las dos y el 50% de los libros que se compran en septiembre pero solo los libros,no pasa ni un duro por material escolar excursiones de las niñas y todos los gastos que las niñas acarrean como ropa etc....tambien pretende que yo se las lleve a mitad de camino,cuando yo cada vez que voy a la ciudad que el vive le llamo para que pueda ver a sus hijas y cuando las tiene en verano tambien subo porque me resulta muy duro estar separada de ellas tanto tiempo.porfavor haber si alguien me puede contestar mi correo personal es aquadeapril@hotmail.com gracias .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir