Foro / Psicología

Impago de pension alimenticia...

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 11:54
Y
yanira_6121993
6/11/09 a las 23:52

Hola, llevo divorciada 4 años. Mi ex marido ha estado pasando una pension alimenticia a mis hijos hasta este mes en el que no ha ingresado nada de dinero alegando problemas economicos aunque me consta que trabaja y tiene nomina. Mi pregunta es...que es lo que debo hacer? a donde tengo que notificarlo?...tengo que esperar algun plazo para hacerlo? gracias de antemano

Ver también

M
maixa_8801480
8/11/09 a las 22:50

Hola
Perdón seme olvido la dirección...que cabeza tengo.
ESta es:

http://www.todoexpertos.com/categorias/

Y
yanira_6121993
17/11/09 a las :46

Mmm
pues la verdad no me ha quedado muy claro lo que debo hacer la verdad...
El tema es que me da igual como cobrar o no, lo que quiero es que sea rapido la verdad y si no es necesario abogado mejor que mejor puesto que deberia pedir uno de oficio y se que puede tardarme unos meses

Y
yrma_9420924
17/11/09 a las 12:07

Pensión alimentos
Hola, buenos días.

Yo de derecho no entiendo mucho, lo único que puedo hacer por ti es darte el teléfono y la web de las abogadas que han llevado mi caso, que es bastante conflictivo. Son expertas en materia de separaciones y esas cosas. Por mi situación económica, a mi me hicieron un sistema personalizado de pagos.

Se llaman Iures3000, su web es www.iures3000.es, y el teléfono es 965140569.

Espero haber podido ayudarte aunque sea un poquito, y que todo se te solucione pronto.

Un saludo

O
osmel_5599983
19/11/09 a las 9:27

Asesorjuridicoyfiscal@icab.cat
hola,
se puede utilizar una acción penal por impago de alimentos. Yoque tu le informaría que has hablado con un abogado y que te ha comentado que si no paga como le corresponde puede utilizarse la vía penal para que pague los alimentos. En este caso, acabará pagando alimentos, más multa, más costas del procedimiento... Lo normal es que al explicarselo, d emanera amable para evitar una discusion, seguramente lo entienda y pague.

Desde mi despacho llevamos este tipo de demandas, si ves que no entra en razón somos bastante economicos.

asesorjuridicoyfiscal@icab.cat
www.asesorjuridicoyfiscal.com

I
ishtar_5759688
1/4/11 a las 11:54

Soluciones
Hola!!
Leo desde hace unos meses, desde que me divorcié un blog que habla de divorcios y de todos los temas que con ello conlleva, te lo dejo por si te sirve de ayuda, a mi desde luego que si.
Se llama www.undivorcio.es

Mucho ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir